¿Has tenido problemas con Club Zed? Cuéntanos tu caso

abril 3, 2007 at 2:05 pm 129 comentarios

Este blog, que nacía originalmente para los timos de Blinko, quiere dar cobertura también a aquellos que hayan pagado involuntariamente SMS’s premium de Club Zed, que sigue una operativa de negocio similar a la de Blinko. Por eso, espero que este blog sirva de punto de encuentro de aquellos afectados por Club Zed que quieran compartir su experiencia y, en su caso, interponer reclamaciones judiciales conjuntas contra esta empresa.Si nos cuentas tu caso, no olvides indicar tu ciudad de residencia para que otros consumidores puedan contactarte si residen también en tu ciudad. Gracias.

Entry filed under: Cuéntanos tu caso (Blinko, Club Zed y otros).

Club Zed: el mismo timo Directorio de los principales medios de comunicación en España

129 comentarios Add your own

  • 1. Pablo  |  septiembre 5, 2007 a las 1:54 pm

    Hola Jorge!!!Gracias Dios no he tenido malas experiencias con club zeds,movilistos o blinkos…de todas formas ite informo a ti y a todos los estafados por el club zed q este ha creado una pagina web q el otro dia a mi sorpesa me encontre donde resuelven o intentan resolver todas las dudas de sus «dados de alta» entre ellas el como darse de BAJA.La pagina me parecio interesante te dejo el link x si le quieres echar un vistazo e incluir

    http://clubzedcare.es/

    Algo es algo q siempre es mejor nada,enhorabuena x tu blog!!

    Responder
  • 2. Mariano Monjas López  |  septiembre 17, 2007 a las 9:44 am

    Hola!
    Como no, he tenido problemas tanto con Club Zed como con Blinko, en ambos casos, me dieron de alta sin saberlo y me han enviado mensajes continuamente hasta agotar mi saldo. Como el movil está en manos de mi hijo he pasado a anular el servicio de GPRS para evitar gastos excesivos en el móvil.
    Me gustaría saber los pasos que debo seguir para reclamar el importe de los mensajes que dichos chorizos me har robado.

    Gracias anticipadas.

    Responder
  • 3. Jorge  |  septiembre 17, 2007 a las 9:52 am

    Muy buenas Mariano! Aquí explicamos todas las vías de reclamación de que dispones:

    https://reclamaciones.wordpress.com/category/vias-de-reclamacion/

    Mucho ánimo! Un saludo,

    Jorge

    Responder
  • 4. mika  |  febrero 15, 2008 a las 4:41 pm

    me apunte hace un año para bajar una cancion q me gustaba Nadie no a dicho q te van a cobrar a ti los mensajes q te envian ellos….tengo el movil con recargas asi q las ultimas 10 veces q me he cargado el movil el siguiente dia no tenia sado……es imposible…luego he visto en el internet todos los comentarios me he dado cuenta de q yo tambien he sido una victima….me enviaban 6-7 sms al dia el ZED Y BLINKO…..soys lo peor…

    Responder
  • 5. Pit  |  febrero 16, 2008 a las 12:26 pm

    Hola Mika: lo que describes es un tratamiento sin consentimiento según la Ley Orgánica de Protección de Datos, y lo puedes denunciar en la Agencia Española de Protección de Datos, pero has esperado demasiado, igual no quedan suficientes rastros informáticos en las operadoras para poder verificar tu denuncia. De todas formas, denuncialó a ver que pasa. Necesitarán saber todos los detalles que puedas darles. Lo mas interesante es decirles:
    – el número de teléfono de tu movil
    – la fecha en que pediste bajarte la canción
    – la campaña publicitaria concreta por la que solicitaste la canción.
    – copias de los últimoa mensajes que hayas recibido de ellos (texto, fecha y hora, numero de origen, etc)

    porque el fundamento del asunto va a estar en si la información que dieron durante la campaña fue suficiente para que supieses que era de suscripción o si podias pensar que era un servicio bajo demanda. Si llegan a la conclusión de que tu no podias saber que era un servicio de suscripción, sancionarian a la empresa de mensajes por un tratamiento sin consentimiento, con 60.000 €.
    Aprovecha y denuncia tambien el spam, pues seguro que enlos mensajes:
    – no pone que es publicidad (600 €)
    – seguro que no informa de como darte de baja de la publicidad (600€ mas)

    cuantos mas mensajes aportes, mejor.

    Animo, denuncia. La dirección de la Agencia es:

    Agencia Española de Protección de Datos
    Jorge Juan 6
    28001 Madrid

    Responder
  • 6. Pit  |  febrero 16, 2008 a las 12:27 pm

    Se me olvidaba, si son dos empresas diferentes, presenta dos denuncias, una a cada empresa, a cada una le atribuyes lo suyo.

    Responder
  • 7. Beatriz  |  marzo 8, 2008 a las 1:46 pm

    Hola!

    Despues de leer tu blog, creo que he tenido suerte. Hoy he descubierto al consultar la fra de movil por internet, que me habian dado de alta en un servicio de alertas sin que yo lo hubiera pedido hace 20 dias.
    Todos los dias recibia un par de sms de Blinko, pero no les hacia caso y fui dejando el informarme en mi compañia por no tener tiempo.
    En Movistar me han dicho que he tenido que darme de alta en una pagina o bajandome alto,pero yo no lo he hecho.
    He enviado un sms de baja al 5505 y me han contestado que me han dado de bajo, aunque no me fio nada.
    Me gustaria saber si hay alguna plataforma de denuncia o asociacion o algo asi. Aunque la estafa de la que he sido objeto es “pequeña”, creo que por 10 €, me siento completamente indefensa ante esta gentuza.
    Ah! soy de Madrid.
    Por cierto, como ha ido tu denuncia?
    Gracias y un saludo

    Responder
  • 8. Isa  |  marzo 28, 2008 a las 6:11 pm

    En el dia de hoy he comprobado la estafa que Zed le ha estado haciendo a mi hija de 9 años desde esta Navidad. Me extrañaba que mi niña hiciera tanto uso del movil como para quedarse sin los 5E que le ingresaba cada semana con el fin de que mandaran sms a su llegada al cole. Asi que he optado por entrar en la pag. del canal cliente de movistar y asi he verificado la estafa. En el 609 me han dicho: envia baja al 5544, eso he hecho. Hoy es viernes, el proximo lunes a las 8.30, me presentare en la oficina del consumidor en el ayuntamiento de mi ciudad, y si es poco, ire a la policia. Estos chorizos me han de devolver hasta el ultimo centimo, eso como que me llamo:Isabella Perez Sanchez.

    Responder
  • 9. Isa  |  marzo 28, 2008 a las 6:19 pm

    HABER COMO JUSTIFICAN EL ALTA DE MI HIJA ESOS CHORIZOS!!!!!!!!!

    Responder
  • 10. Pit  |  marzo 29, 2008 a las 9:43 pm

    Para Beatriz: el alta en un servicio de suscripción es un tratamiento sin consentimiento, sancionado con 60.000 € y es competencia de la Agencia Española de Protección de Datos.

    Para Isa. Mejor dejuncia en la Agencia de Protección de Datos:
    https://www.agpd.es/index.php?idSeccion=118

    Les meten un paquete de 60.000 €.

    Leed todos los post, en varias ocasiones me explicado como poner una denuncia. Por cierto, la rápidez es importante, porque los rastros informáticos desaparecep pasado un tiempo, no los guardan eternamente.

    Responder
  • 11. carmen  |  May 1, 2008 a las 10:59 pm

    todo empezo por un juego en internet q decia q si lo acrtabas te regalaban un tono. pues yo lo hice y me ponia q introdujera mi numero de telefono y me enviaron el tono. pero desde ese dia solo recibo descargas sin yo haberlas pedido ni darme de alta. son unos estafadores. y no entiendo como dejan q se patrocinen por television

    Responder
  • 12. Carme  |  May 12, 2008 a las 6:17 pm

    Hola… yo también he sido estafada por Zed Iberia… en los ultimos meses la factura del movil era muy alta pero yo no he sido consciente del timo hasta hace relativamente pocos dias. Hablando con un amigo me contó que habia escuchado de alguien con un problema similar y a partir de ese momento indagué y pude comprovar que yo tambien habia sido timada… es realmente vergonzoso que te bajas un dia una canción y automaticamente te dan de alta en el sistema. Yo cada dia recibia dos mensajes y pensaba «que pelmas» pero creia que borrandolos acababa pero resulta que además los cobraban.,.. esto es denunciable y espero que entre todos podamos hacer presion para que este tipo de timos desaparezcan

    Gracias por el blog!
    carme

    Responder
  • 13. Joaquin  |  junio 23, 2008 a las 1:11 pm

    Estoy siendo estafado en estos momentos y ya no se que hacer tengo contrato y estoy en paro y el poco dinero que tengo para pagar la casa y demas me lo estan soplando en la factura telefonica ,me llega todos meses 120 euros sin contar la linea de internet y television porfabor decidme como puedo quitarme de esto llevo enviados unos 8 mensajes de baja pero nada, y estoy buscando por internet como puedo salir de este timo llevo ya 3 meses creo y no puedo mas, porque encima tendre pleitos con la telefonia por impago por culpa de estos que no es lo mismo pagar90 o cien que 120 o la cantidad qjue se sume de mas

    Responder
  • 14. Monse  |  julio 16, 2008 a las 9:49 pm

    estoy teniendo problemas con Zed iberia, me cobran los mensajes y en la llamada para darme de baja me dan un correo electrónico dque no soy capaz de entender, si me podríais ayudar, gracias

    Responder
  • 15. Marina  |  julio 18, 2008 a las 4:11 pm

    El club Zed es una estafa, yo no me apunte y empezaron a enviarme sms..ayer me recargué 10 euros i hoi solo me kedan menos de 3 euros i eso q envie 3 mensajes con la palabra baja a el numero desde donde me los enviaban i nada.

    Leyendo por las paginas vi que para darse de baja avia q enviar un sms con la palabra baja al 5115 pero aunq lo envies siges estando en el club zed porque los muy [editado por administrador] han cambiado el numero i ahora es baja al 5544, es mui fuerte…io la e enviado hace un rato i como no deje de recibir sms les voi a poner una denuncia q se van a enterar..esto es injusto y son unos estafadores…!!

    Por cierto me han dixo q para poner una denuncia tengo q ponerla en la OCU..i no tengo ni idea de q es eso..=s espero q me hallan dado de baja sino se las voi a liar…
    enga..saludoss!!

    Responder
  • 16. Pit  |  julio 18, 2008 a las 11:06 pm

    Carmen: eso te pasa por no leer. Si hubieses leido verias que es un servicio de suscripción. Lo deberias denunciar a Consumo por publicidad engañosa.

    Responder
  • 17. Pit  |  julio 18, 2008 a las 11:08 pm

    Marina:
    Lo que dices debes denunciarlo a la Agencia de Protección de Datos. https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/denunciasciudadano/forma_efectuar_denuncia/index-ides-idphp.php

    Responder
  • 18. mary  |  julio 29, 2008 a las 2:37 pm

    wenas, a mi me acaba de pasar lo mismo que a ustedes por lo que veo, no estoy segura de como empezó pero creo q fue al poner mi numero para recibir un tono gratis, al principio no le hice mucho caso, tenia el movil de prepago y al estar sin saldo no me di cuenta, pero ahora que me he pasado a contrato los sms no dejan de llegar y al ver la factura me he dado cuenta de que me los cobran al instante. he mandado el sms al 5544 y espero que lo hayan desactivado, de todos modos he desactivado el servicio de mms, ya que la mayoria son multimedia, a ver que podemos hacer…. soy de salamanca por si sirve de algo para realizar alguna reclamacion conjunta…
    un saludo

    Responder
  • 19. Juan Francisco  |  agosto 27, 2008 a las 2:22 pm

    Deseo darme de baja en zed iberica 5455

    Responder
  • 20. José Angel de Castro  |  agosto 29, 2008 a las 7:00 pm

    En mi última factura de móvil me han aparecido 18,6 € fraudulentos en concepto de sms.
    Al recibir el resumen de la factura aparece en el último mes dos sms diarios «recibidos» , no enviados, de un tal ladrón Zed Iberia, que me pone dos sms a las 12.25 y em cobra por 0,3 por cada uno.

    ¿Qué puedo hacer?

    Responder
  • 21. Delia Rosa Madariaga  |  agosto 30, 2008 a las 11:45 am

    En el mes de Julio comence a recibir mensajes de club Zed sin yo haberlo pedido ni contratado, pero yo no sabia que por recibirlos me cobraban, cada uno 0.30 €.Me ha llegado la primera factura y en 9 dias tengo 19 mensajes, no me quiero imaginar la proxima.Que tengo que hacer para quitarme esta pesadilla?
    Gracias,

    Delia

    Responder
  • 22. Luis  |  agosto 31, 2008 a las 6:47 pm

    hola.. soy un estafado mas por Blinko, aunque tristemente seguro que no el ulimo, que os voy a contar pues lo mismo que silvia en el primer comentario de abril de 2007. comienzas a recibir sms ¿que es esto? ,te preguntas, y pun lo borras, y a si hasta que te percatas que llevan mas de un mes mandandote dos mensajes diarios de un supesto servicio al que te has tenido que suscribir mandando ALTA al **** MENTIRA!!!! YO NO ME HE SUSCRITO A NADA y te dejan en chasis, 17€ me han robado esta gente que no tienen otro nombre ESTAFADORES.

    Mediante mi compañia me tramitan la baja y enseguida seguire los pasos que estan marcados en vias de reclamacion..

    un saludo

    luis lutxoforiracing@hotmail.com (gijon)

    aver si hablo con gonso que nos eche un cable…..

    Responder
  • 23. maria  |  septiembre 3, 2008 a las 11:12 am

    Buenos dias.
    Ayer mande un sms al 5544 para darme de baja y me contestaron que no me podian dar de baja porque no estaba suscrito a ningun servicio y hoy me han vuelto a mandar sms de Zed Iberia me mandan unos 2-4 al dia los cuales me cobran a mi. Ahora me he intentado dar de baja a traves de la web (aunque tambien te cobran) pero espero que esta vez sea de verdad y me den de baja.
    Saludos a todos.

    Responder
  • 24. maria  |  septiembre 3, 2008 a las 11:15 am

    Me pasa exactamente lo mismo que a Jose de Castro asi que por favor si ya tienes la solucion cuentanosla por favor, yo como os he dicho he mandado la palabra BAJA al 5544 y nada y estoy desesperada. Como es que permiten que nos hagan esto?

    Responder
  • 25. Mamen  |  septiembre 3, 2008 a las 4:04 pm

    Hola soy de Valencia, hoy me ha llegado la factura del movil y he visto que los dos mensajes que me enviaban al día me han costado 17€, como se puede dar de baja o dejar de pagar??

    Responder
  • 26. Mamen  |  septiembre 3, 2008 a las 4:15 pm

    Hola de nuevo, acabo de leer algunos de vuestros mensajes y he seguido lo que Pablo ya puso en el 2007, en la página http://www.clubzedcare.com pone que te puedes dar de baja, yo ya lo he hecho…ahora solo falta esperar a mañana y ver que realmente no me envian ningún mensaje más.
    Gracias por vuestra ayuda

    Responder
  • 27. maria  |  septiembre 4, 2008 a las 3:24 pm

    Hola. Bueno como os comente me di de baja mandando el sms y a traves de la web y hoy me han vuelto a mandar los sms por favor si alguien tiene la solucion que nos la diga porque ya me estoy desesperando. Muchas gracias.

    Responder
  • 28. carmen  |  septiembre 4, 2008 a las 6:03 pm

    Tengo un hermano de 10 años que envio un sms con mi movil hace ya unos 2 años al club zed. Me he enterado de que aun no me han dado de baja, al pasar mi movil a contrato y observar la factura. Lo intente via sms al 5544, por la web y mandandoles un email directamente a ellos ya que es la unica forma de contacto. No se si es publicidad engañosa pero lo que si es engañoso es la forma de darse de baja, por favor si alguien esta en mi caso y se dio dado de baja que me diga la forma. A los demas os han funcionado enviar el sms BAJA al 5544? Yo estoy muy arta. Yo estoy dispuesta a unirme a gente con mi problema y denunciarlos poniendo las facturas y lo que haga falta hay que cortarles el chollo.
    Saludos.

    Responder
  • 29. Luigi Sampietro  |  septiembre 5, 2008 a las 10:44 am

    Para los afectados del Club Zed. Podéis llamarlos al 91 640 48 00. No lo hagáis al 902.
    Podéis escribirles a:
    c/ Rozabella 4
    Complejo Europa Empresarial
    Edificio Bruselas, 1ª Planta
    28230 Las Rozas, Madrid

    Responder
  • 30. Paula  |  septiembre 5, 2008 a las 1:50 pm

    Hola Jorge:
    Aquí una gallega que acaba de ir a la oficina de consumo. Además de estafarme con devolución de mensajes a Zed Iberia Premium, también he sido estafada por el concurso de Porche. Lo mejor es que la tarjeta de ese móbil está dentro de la centralita de alarma de mi casa y yo no tengo manera de manipularla. La última factura has sido de 1557 €. ¿cómo se te queda el cuerpo?
    Alucinante. También he enviado copia a la Secretaría de Telecomunicaciones en Madrid. He pensado por otro lado escribir a Gonzo ( Antena 3) para contarle mi caso. Ahora quiero que me devuelvan mi dinero pero también quiero una EXPLICACION y una DISCULPA. Un besiño

    Responder
  • 31. Kiko  |  septiembre 11, 2008 a las 4:48 pm

    Los del club zed son unos [XXX editado por administrador del blog]. Viendo que de repente mi saldo se consumía a una velocidad de vértigo hablé con vodafone y conseguí el registro de mis gastos. Y qué sorpresa cuando vi ¡119 mensajes! al 55440, enseguida atención al cliente de Vodafonen me indicó que eso pertenecía al Club de timadores este. Me he dado de baja a través de su web, me he negado a hacerlo a través de SMS para no darles más pasta.

    Lo curioso del tema es que les mandé un mail para decirles que me facilitarán cuando me di de alta y me dicen que lo hice el 6 de agosto a través de su web, pero resulta que me empezaron a mandar mensajes y a cobrar el 18 de julio. No sé si se puede recuperar el historial de mi ordenador porque se borra a la semana creo, pero nunca he entrado en la web de estos estafadores.
    Parece que lo tiene todo muy atado los [XXX editado] para salir airosos de reclamaciones, pero creo que juntos podemos, ¿sabeis si por Valencia hay alguna denuncia conjunta?

    Responder
  • 32. Paulo Vedoya  |  septiembre 16, 2008 a las 3:43 pm

    Hola a todos,

    No me podía imaginar que esto le esté pasando a tanta gente.
    Hace un mes me llego por correo electrónico una publicidad donde simplemente por acceder a una web, entrabas en un concurso para ganar un Audi TT, por si ganabas el premio te solicitaba unos datos de contacto, los cuales otorgué, para facilitar el contacto.
    Uno de los datos de contacto del formulario era el móvil.
    Al cabo de unos días me empezaron a llegar sms a mi móvil preguntándome si quería descargar archivos de video y sonido, a los cuales a todos me negué, eliminando los mensajes sin descargar nada.
    Cual es mi sorpresa,, cuando hace 3 días, me llega un sms de mi operadora telefónica informándome que he superado el límite que tengo marcado para envíos de sms, cuando yo no acostumbre a enviar más de 8 o 9 sms mensuales, me decían que había consumido más de 36 € en sms.
    Cuando llamo para pedir explicaciones, me corroboran lo del consumo, y me comentan que me he debido apuntar a algún tipo de plataforma de descargas por las cuales yo soy quien paga los sms que Club Zed me envía.
    Me he quedado de piedra.
    Quienes son estos de Club Zed?
    Como me puedo dar de baja de este fraude?
    Que puedo hacer para demandarlos?
    Los mensajes los guardo o los elimino?
    Necesito ayuda, gracias. Espero que alguien me conteste lo antes posible.
    Un saludo a todos.
    Vivo en el Vendrell (Tarragona)

    Responder
  • 33. silvia  |  septiembre 22, 2008 a las 2:34 pm

    Hola!!!
    a mi me acaba de llegar una factura en la que he pagado 30 euros por los mensajes que me mandaban del 55440, yo pensando que eran de publicidad pues no hice nada, pero ahora que he visto que todos los mensajes premium que me han estado mandando en agosto me los han cobrado he llamado a vodafone para anularlo, aunque yo no me di de alta, ni me bajé ninguna canción…. ya que es un móvil antiguo que solo lo tengo para realizar llamadas de vez en cuando, así que todavía no se cómo consiguieron ese número, y es algo que voy a investigar.
    Estas empresas soon unas sivergüenzas y voy a llegar hasta el final, no me parece normal que nos saquen el dinero de esta forma y sin darnos información al respecto.

    ¿¿¿Se puede reclamar en alguna parte ese dinero que nos quitan sin nosotros saberlo???

    gracias y un saludo

    Responder
  • 34. Angel González  |  septiembre 25, 2008 a las 1:21 pm

    Hola a todos!!
    Pues yo soy uno de las muchas victimas que han caido en esta trampa de estos estafadores.
    A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo que ha:
    32. Paulo Vedoya | Septiembre 16, 2008 at 3:43 pm
    Pues a mi no me llegan SMS´s del nº 5544, a mí me llegan del
    nº: 5541. Me estan mandando mensajes que ni siquiera he abierto hace dos días. En total según la factura online de Movistar, ya se mamado 2,1 Euros.
    Esta mañana llamé al 916404800, que es por lo visto el número de télefono oficial de Zed y lo unico que supieron decirme es que el 5541 no es de ellos, que ellos envían SMS´s con el nº 5544. Pues dimé tu haber a quién me dirijo yo ahora!!!!
    No obstante, he seguido las recomendaciones de nuestro amigo: 1. Pablo | Septiembre 5, 2007 at 1:54 pm, y me he dado de baja via SMS y via web. URL: http://clubzedcare.es/
    La baja con el nº 5544 me ha sido aceptada, vamos a ver si no me siguen enviando mensajes desde el 5541!!!!
    Vaya partida de ladrones que hay en este país!!!!!!

    Responder
  • 35. juan  |  septiembre 30, 2008 a las 2:13 am

    hola! bueno me acaba de llegar la factura y me han enviado en un mes 73 mensajes!! que hacen un monto de casi 30 euros!! dios pero como pueden hacerle esto al consumidor! en teoria el numero de los SMS Premium-Descargas es el 55440. Esque ni si kiera se quien me esta estafando no se si es Blinko o Zed, pero vamos ahora mismo he enviado el SMS de BAJA al 5544. Y mañana a llamar a vodafone para que me cuenten si esta baja es efectiva o no. Pero y si ellos no tienen ni idea o se lavan las manos QUE HAGO?? espero otro mes a que me SANGREN mas??? Necesito ayuda!!!!!

    Responder
  • 36. juan  |  septiembre 30, 2008 a las 2:15 am

    ok me ha llegado la contestacion de: ZED me dicen que me han dado de baja. Me fio no?? a alguien le han seguio cobrando despues de esto????? cnt alguien please.

    Responder
  • 37. silvia  |  septiembre 30, 2008 a las 9:45 am

    Hola Juan,
    yo llamé a vodafone para que me lo diesen ellos de baja y no me aceptasen más mensajes de estos ladrones, esto fue hace una semana y no me han vuelto a enviar mensajes ni me han cobrado nada más, espero que tu también tengas suerte.
    De todas formas, yo no pienso dejar las cosas así, me han robado dinero, casi 30 euros y aunque esa cantidad no me arruine es mío y no tienen derecho a timar así a la gente.

    Saludos

    Responder
  • 38. julian  |  septiembre 30, 2008 a las 12:58 pm

    estoy recibiendo de baja del club zed y no sabia que por recibir los mensajes me cobran 0.30ct
    que tengo que hacer para darme de baja

    Responder
  • 39. SONIA  |  octubre 1, 2008 a las 12:49 pm

    Desde hace un tiempo a aquí me mandan sobre las 12.15 del mediodía dos sms con publi de esos que te «obligan» a meterte en internet para descargarte cosas y siempre conforme los recibo los borro sin conectarme ni nada.

    Mi sorpresa viene cuando acabo de recibir mi factura de movistar y veo que me cobran 0.30cent/€ cada vez que recibo ese sms!!!!

    Rápidamente he entrado en internet para ver una manera de solucionarlo, pero parece muy fuerte que nos cobren por cada sms que ellos mandan!!!

    MENUDA PANDA DE LADRONES!!!

    Responder
  • 40. Isidro y Jacqueline  |  octubre 3, 2008 a las 2:09 pm

    Hola, a nosotros nos ha pasado con SYBASE 365 y con JET MULTIMEDIA, en total 19,20 € con los mensajes recibidos desde los números 5020 y 5033 (SYBASE 365), 7372 (JET MULTIMEDIA). Somos de Murcia. Yo soy Doctor en Derecho, y estaría dispuesto a redactar gratis denuncias penales contra TODAS las empresas estafadoras, tanto las de nuestro caso como las de los demás, pero para que no se queden en meras faltas, necesitaríamos el apoyo de otros afectados para que supere la cifra mínima para que constituya delito. Desearíamos contactar, por tanto, con afectados que estén interesados en firmar denuncias penales, para que, sumando las cantidades, abramos procedimientos penales por estafa contra todas y cada una de estas compañías. Saludos a todos.

    Responder
  • 41. Tanya  |  octubre 4, 2008 a las 2:00 pm

    Hola a todos,
    Desgraciadamente yo tambien he sido víctima del club Zed y tras sucesivos mensajes recibidos, dos por día sobre las 12:30 y las 13:00h a lo largo de todo un mes.y ha sido cuando he recibido la factura detallada, cuando me he dado cuenta de que me estaban cobrando los mensajes a 0,30..
    Me gustaría conocer que tipo de vías tengo para denunciar los hechos, porque me parece realmente lamentable que estemos totalmente indefensos ante este tipo de fraudes!!!!
    La suma total de mi estafa no es grande, pero tal vez como nos comenta Isidro, si realizaramos una denuncia general, la cantidad ascendería hasta una suma suficiente como para ser considerada delito…creo que no deberiamos dejar pasar esto por alto, no sólo porque no hay derecho..sino porque otras muchas personas llegarán a ser víctimas de estas empresas antes o despues…y lo peor de todo, sin conocimiento alguno de que lo están siendo!!
    Un saludo a todos

    Responder
  • 42. MARY  |  octubre 4, 2008 a las 11:46 pm

    HOLA, ACABO DE RECIBIR LA FACTURA Y ME VIENEN ASÍ COMO 40 MENSAJES PREMIUM A 0,30€, LO MEJOR DE TODO ES QUE YO NO HE MANDADO NINGUN MENSAJE PARA DARME DE ALTA Y AHORA AL DARME DE BAJA ME LA HAN ACEPTADO SIN PROBLEMAS, LO UNICO QUE NECESITO SABER ES SI ESTO ES DENUNCIABLE, A MI ME PARECE MUY FUERTE QUE ESTA GENTUZA TE DE EL ALTA POR EL MORRO Y TE COBRE LO INCOBRABLE POR UNOS MENSAJES QUE TE MANDA CUANDO QUIERE Y QUE ENCIMA EN MI CASO YO ESTABA BORRANDO POR QUE NO SABIA DE QUE IBAN. BUENO YO SOY DE LA CORUÑA, SI OS ANIMAIS A DENUNCIAR CONTAR CONMIGO.

    Responder
  • 43. Estefania  |  octubre 5, 2008 a las 11:18 am

    Hola, yo afortunadamente no me ha atraido nunca el mandar mensajes para para bajarme canciones ni nada de eso, pero a mi hermano si y le han venido 17.50 € en mensajes y paró ahi porque no pago la factura y le cortaron el telefono. Como han dicho Isidro y Jacqueline a el tambien le ha estafado SYbase 365 y ya no se como darle de baja, me he metido en la pagina web pero no pone nada. Eso de poner una denuncia todos los afectados esta muy bien y me parece una buena idea.
    Un saludo

    Responder
  • 44. Cathy  |  octubre 9, 2008 a las 5:23 pm

    Buenas tardes,
    Me siento totalmente impotente al fijarme en el apartado contenido de mi factura, llamar a mi compañía y que me digan que me he dado de alta en ZED cuando nunca fue así! Sencillamente me bajé una canción para el móvil sin darme de alta, y llevan dos meses cobrándome “premiums sms”, que supuestamente (según mi factura) me llegan 2, 3, y hasta 4 mensajes al día, lo cual suma unos 20 € al mes (y no he envíado ni recibido ningún mensaje desde entonces!). Estoy bastante furiosa y no sé que puedo hacer. Me parece vergonzoso que te roben de esta manera. Si alguien tiene posibles soluciones o alguna forma de reclamar, escríbanme a: catirita2b@caramail.com o biancathy1984@yahoo.com
    Gracias
    Cathy

    Responder
  • 45. herman gomez  |  octubre 9, 2008 a las 10:20 pm

    yo tambien he sido victima de estos ladrones me llegaron 177 mensajes de alertas q ni siquiera recibi, por un total de 66 euros quisiera saber como denuncialos y unirme a los demas estafados para llegar hasta las ultimas consecuencias.

    Responder
  • 46. Jorge  |  octubre 10, 2008 a las 9:29 am

    Cathy,

    Mira la información de estos dos enlaces:

    VIAS DE RECLAMACIÓN SMS
    https://reclamaciones.wordpress.com/category/baja-de-los-sms-premium/vias-de-reclamacion

    RECLAMACIONES CONJUNTAS SMS

    Reclamación conjunta – SMS de Sybase, Jet Multimedia y otros

    Con lo anterior debería bastarte para encauzar tu reclamación. Mucho ánimo y entiendo tu indignación, ya sé lo que se siente. Un saludo,

    Responder
  • 47. david  |  octubre 14, 2008 a las 9:25 pm

    porfavor necesito darme de baja de sybase 365 como puedo hacerlo?

    Responder
  • 48. tiago  |  noviembre 2, 2008 a las 3:41 pm

    hola
    quisiera saber como quitarme a club zed de en medio porfavor decidme cuanto antes e mandado muchos sms sin repuestas
    gracias
    att tiago

    Responder
  • 49. fran  |  noviembre 3, 2008 a las 11:58 pm

    yo he sido y soy victima de club zed me apunte hace un año y medio y desde entonces cada vez que recargo el movil me quedo a los dos dias sin saldo y ya estoy harto.
    he mandado como diez mensajes mandando baja a su numero y siempre me pone que me he ya no me van a enviar mas mensajes.
    pero siguen enviandomelos.
    y al final no me va a quedar otra opcion que comprarme otra tarjeta y eso es lo que os aconsejo a todos que hagais por que sino os van a estar quitando dinero cada vez que recargeis la tarjeta.
    y que esto nos sirva de leccion para que no nos vuelva a pasar a ninguno

    Responder
  • 50. luis  |  noviembre 4, 2008 a las 2:11 am

    yo no se el caso de los demas, pero os voy a poner q en este mes he pagado unos 20 euros de mas en mensajes recibidos(que yo no he recibido, por supuesto)de un club en el que ni tan siquiera me he dado de alta conscientemente, un dia me llamo una de un sorteo de un audi, 10000 euros y no se q mas y m proponia q la diera tb el num de cuenta y la diera 6 num pr la loteria primitiva y, por supuesto, mi num de cuenta, joer, si con el mov an sido capaces de robarm en un mes 20 euros, con el num d cuenta estaria aora mism desvalijado, en fin, si alguien sabe km reclamar esto m apunt a darles caña a estos xorizos,

    un saludo

    Responder
  • 51. luis  |  noviembre 4, 2008 a las 2:35 am

    http://www.zedfreesms.com/es/aspx/Index_fs.aspx?hashcode=0

    en esta pag, abajo a la izq pone—bloquear—- intentarlo por ahi, yo estoy en ello pr ver si puede ser verdad librarm de estos xorizos estafadores

    un saludo y si encuentro algo mas no dudeis q lo mandare

    Responder
  • 52. Ricardo  |  noviembre 6, 2008 a las 1:30 pm

    Para daros de baja enviar un mensaje al 55442 con la palabra BAJA en mayúsculas

    Responder
  • 53. FLAVIA BECERRA  |  noviembre 6, 2008 a las 2:36 pm

    HOLA!! LES COMENTO QUE ESTOY EN LA MISMA QUE TODOS UDS,ME LLEGO LA FACTURA DE MOVISTAR CON 30 MENSAJES DEL 5544, Y SIN SABER QUE ERAN MENSAJES QUE SE COBRAN,YO NUNCA DI DE ALTA NADA,LA PREGUNTA ES: COMO DOY LA BAJA A ESTO??? Y LA SEGUNDA ES: QUE PODEMOS HACER LEGALMENTE PARA DENUNCIARLOS??? HAY ALGUNA FORMA???

    Responder
  • 54. nicol zambrano  |  noviembre 7, 2008 a las 11:03 pm

    yo stoi preucupada por mi mama tengo 12 años i neccesito ayuda en blinko envian a mi mama mensajes i sn saber ada lepone en la factura que cada mensaje a un euro no sabiamos nada de que cobraban los mensajes que ensima nos emvian ellospor eso pido porfabor que alguien nos diga como darme de baja que no queremos que nos buelba a pasar lo mismo

    Responder
  • 55. LUIS GUERRA,  |  noviembre 9, 2008 a las 2:37 pm

    Yo tambien soy uno de los estafados por zed iberica, me envian mensajes sin haberlos solicitado, y me estan cobrando 0.20 € por cada puñetero mensaje, ya llevan 2 meses enviandome dos mensajes diarios, de esta gentuza de ZED IBERIA, solo espero engaños y no quiero llenarle más los bolsillos, por lo que acabo de hacer es hablar con telefonica y decirles que ellos como responsables del servicio y al tener conocimiento de esta estafa y no solucionarla son necesariamente responsables, ya que esta tambien se estan utilizando a menores de edad, y si no hacen algo me doy de baja del telefonica, el lunes contacto con la OCU (organizacion de consumidores y usuarios) , convoco a todos los afectados a hacer las reclamaciones en los organismos que consideren oportunos, organizaciones de consumidores, proteccion del menor, proteccion de datos, compañias telefonicas (necesariamente responsables), a ver si entre todos logramos que devuelvan el dinero robado, y a los menores de edad hablen con sus padres y cuentenles que les estan estafando y que los pueden denunciar y reclamar el dinero, estoy seguro que este blog va ha ayudar a muchos estafados, entre todos si nos apuntamos en algún sitio seguro de defensa del consumidor, con nuestros datos y las cantidades cobradas indebidamente, seguro que el total de la estafa sumará una cantidad apreciable y las multas por utilizar nuestros datos indebidamente, y lo que concierne a menores de edad, y si la justicia actua con rigor, espero que este manera de estafa, desaparesca un saludo y gracias por permitir mi apotación.
    2000tito arroba gmail punto com

    Responder
  • 56. Mª Elena  |  noviembre 10, 2008 a las 11:12 am

    Hola yo un dia me apunte para un concurso de ya ni me acuerdo que y al cabo de dos meses me he dado cuenta que los dos o tres mensajes que me manda zed todos los dias me los estan cobrando y estoy pagando una barbaridad de movil. Nose que hacer…me podeis ayudar??gracias

    Responder
  • 57. Encarna  |  noviembre 27, 2008 a las 8:38 pm

    Bueno, otra más que se une al grupo de los estafados, me pasa igual que todos vosotros, sin saber como, recibo 2 mensajes cada día del club.zep, a los cuale s no hago ni caso, ni abro, automaticamente elimino, y cual es mi sorpresa cuando hoy recibo un mensaje de mi compañis Movistar que no tengo saldo, y me confirman que cada mensaje recibido me han cobrado a 0’34€ más, no sé que, porque no se aclaran ni ellos. Total me han estafado unos 18 €, según ellos, por mi cuenta más de 20.. M e han confirmado que para darme de baja debia de contestar al siguiente que me envien con un BAJA, asi en mayusculas al 5544. Espero mañana no volver a recibir ninguno, seguramente porque ya no tengo saldo. UNAMONOS PARA QUE NO SIGAN ROBANDO, COMO LO ESTAN HACIENDO.,CREO QUE NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS NUESTROS DERECHOS, Y TENEMOS DIGNIDAD, COSA QUE ELLOS NI CONOCEN …. LOS MUY HIJOS DE ………

    Responder
  • 58. Ramón  |  noviembre 29, 2008 a las 3:07 pm

    Otro idiota más que le pasa lo del timo del club zed. Hoy he mandado el mensaje de BAJA al 5544, si el Lunes sigo recibiendo mensajes lo denunciaré en la OCU tanto a ZED como a TELEFÓNICA, además la solución es cambiarse de compañia de telefonía y cambiar el número. Entre todos podemos…

    Responder
  • 59. kati  |  diciembre 2, 2008 a las 4:03 pm

    Yo igual, soy de palma de mallorca y me ha venido una factura de 50 euros por culpa de estos imbeciles, me cobran los mensajes que me mandan.

    Responder
  • 60. cari  |  diciembre 2, 2008 a las 10:32 pm

    Y otra mas… tambien me digeron que habia ganado un bonohotel y sin mi consentimiento me han estado mandando dos mensajes al dia , ademas mi movil no es 3g y no puedo leerlos asi que pensaba que era solo publicidad(que solo de haber sido asi ya me parece un verdadero acoso) pero cual ha sido mi sorpresa que he recibido una factura de 100E por que estos ladrones me han estado cobrando cada vez que me enviaban un mensaje.

    Responder
  • 61. Ivy  |  diciembre 2, 2008 a las 11:32 pm

    Yo he llamado a MOVISTAR y me han dicho que me de de baja mandando BAJA al 5544 y añadiendo al final un 2. Es decir que hay que mandar el sms al 55442. Me han mandado un mensaje diciéndome que me he dado de baja del servicio…si es así ya os contaré. Voy a espera un par de semanas y si no recibo nada os informo. ¡¡Suerte!!

    Responder
  • 62. JRguez  |  diciembre 4, 2008 a las 7:39 pm

    Estoy harta de que me lleguen mensajes que no he solcitado y que encima me están cobrando. He dado cuenta a Movistar y no saben darme ninguna solución. La que yo les aporto es que no les pasen ese dinero que ellos no se sabe cómo están USURPANDO. Si saben cóm hacer frente a esta FRAUDE no dejen de comunicarlo

    Responder
  • 63. Carmen Blanco Vera  |  diciembre 4, 2008 a las 9:17 pm

    Hola acabo de recibir la factura del móvil y cuál es mi sorpresa cuando descubro que me están cobrando unos mensajes de servicio que no he solicitado y que me mandan 2 todos los días a 0,30 euros.
    El remitente es Zed Iberia, no tengo constancia de haberme suscrito a este servicio y menos cuando no soy yo la que envío estos mensajes sino que los recibo.
    Cómo podría resolver este caso?
    Gracias y saludos
    Carmen

    Responder
  • 64. Nit  |  diciembre 5, 2008 a las 12:50 am

    Una mas a la lista de estafados por esta pandilla de sinverguenzas de zed Iberia. Meha llegado hoy factura de 35 € en mensajes que me han mandado a mi movil, solo imaginaros a la cantidad de gente que estan estafando diariamente y durante meses, se están forrando sin dar golpe y a cuesta nuestra. He llamado a movistar y me han dicho que ellos no pueden hacer nada y que mande mensaje al 5544 con la palabra BAJA y asi se me solucionaba el problema, al hacerlo automaticamente me han vuelto a mandar publicidad y sin ninguna noticia de que me hubieran dado de baja, seguidamente he mandado un email por internetmailto:zed.care.es@zed.com y la respuesta ha sido que en breve tiempo se pondrian en contacto conmigo. Falso nadie me ha llamado ni creo que lo hagan, creo que la mejor solucion es avisar todos los estafados a los medios de comnicacion, periodicos, radio, internet etc. Nit

    Responder
  • 65. Rocío  |  diciembre 6, 2008 a las 12:38 am

    Hola, yo tb e tenio problemas con el club Zed, me han dado de alta sin yo saber nada, he recibido una factura de telefono de 50 euros cuando en realidad, mi factura era de 20 euros. Considero que deben devolverme ese dienro pues me han estafado y han entrado en mis datos, algo que es totalmente ilegal. Por favor, tenemos que hacer algo…¿Cuales son los pasos para reclamar el importe de todos los mensajes que me enviaron?Es muy fuerte que haya personas que se dediquen a estafar y a engañar a la gente de esa manera.Gracias y saludos.Rocío.

    Responder
  • 66. Óscar  |  diciembre 7, 2008 a las 9:51 pm

    Yo también estoy indignado. A mi me han cobrado un pastizal este mes por ls puñeteros mensajes de Zed iberia y en ningún momento me he dado de alta. Me parece una verguenza y voy a emprender acciones legales. Esto es una estafa en toda regla y no voy a permitir que nadie se ría de mi y menos aún que me robe.

    Responder
  • 67. Soraya  |  diciembre 9, 2008 a las 2:13 pm

    hola!!yo tmb he sido una mas a la q el «famoso» club zed ha timado..hace un mes mas o menos me baje un juego por internet, pero en ningun momento me di de alta como socia..y a partir de ahi me empezaban a llegar 2 mensajes diarios hasta q el otro dia..yo tengo un movil de contrato pero con un tope establecido, pss el otro dia me llego un mensaje como que habia alcanzado ese tope..como voy a gastarme 30 euros en 5 dias???entonces vi que habia gastado 17 euros en mensajes..cuando yo solo he mandado 2 sms en lo q va de mes!!!ahi fue cuando cai en cuenta del timo!!
    el caso q informandome ayer mande un sms al 5544 con la palabra BAJA y al ratito me llego un sms confirmandome la baja..y hoy ya no he recibido mas mensajes!!!!!!!!!!!!espero q ya se haya solucionado!!!!!

    Responder
  • 68. Maria  |  diciembre 9, 2008 a las 2:14 pm

    me estan cobrando mensajes q en la factura ponen: ZED IBERIA,y yo no he mandado ninguno.Asi q no se donde puedo denunciar esto pero esta la cosa como para que encima me roben

    Responder
  • 69. Candelaria Planes  |  diciembre 10, 2008 a las 3:08 pm

    tengo problemas con zed iberia, y movilisto, no se como mehan dado de alta y estoy pagando un dineral de mensajes cortos que yo no hago y no hay forma de darme de baja, podriaan ayudarme? llamo a mi compañia de telefono y ellos dicen que no saben nada y no tienen ni idea de como darme de baja, les he enviado mensajes a los numeros que me mandan y cuando lo envio me da error y asi una y otra vez, espero su respuesta si le ha ocurrido lo mismo. Gracias

    Responder
  • 70. Alicia Gómez  |  diciembre 10, 2008 a las 3:27 pm

    hola!!
    Yo tmb he sido una mas a la q el club zed ha timado, en ningun momento me di de alta como socia y de repente me empiezan a llegar 2 mensajes diarios hasta q el otro dia veo la factura yme han cobrado 20 euros en mensajes cortos cuando solo e mandado de mi movil un par de ellos, yo tengo un movil de contrato y asta qno me allegado la factura no me he dado cuenta, entonces me he informado hoy de como darme de baja y e mandado un sms al 5544 con la palabra BAJA y al ratito me llego un sms confirmandome la baja yestoy a la espera de saber si realmente es asi porq no me fio ni un pelo. De todas formas me gustaria saber si de alguna forma puedo conseguir qme devuelvan mi dinero o si puedo denunciarles o algo para qdejen de estafar asi a la gente, que ya esta bien.
    Un saludo

    Responder
  • 71. Lucas Huertas  |  diciembre 11, 2008 a las 12:23 am

    Acabo de ver el consumo de mi móvil por internet, estoy en movistar, me he quedado petrificado al ver 32 mensajes, de Zed Iberia, que para colmo los borraba y esta compañía, a la que he llamado esta noche, y la pienso llamar mañana por la desfachatez en permitir semejante atropello roldanesco, permita estos tugurios y chiringuitos sin ética de ningún tipo(haciendo bueno al Roca, Julián Muñoz y la madre que los parió a todos los chorizos, que se aprovechan de la ingenuidad tecnológica, entre los cuales me incluyo). Me sumo a la mayoría de los damnificados, puesto que aparte de perder económicamente 32* 0,30 Euros= 9,60 Euros, que en el supuesto de que sea resarcido si prosperase la acción judicial o lo tuviese en cuenta movistar; lo que no recuperaré la cara de gilipollas que se me ha quedado, ANTE SEMEJANTE FRAUDE. Menos mal, que ya cansado de recibir 2 mensajes diarios, a las 12 horas aproximadamente, que mosqueaban a mi familia y a mí me ponían frenético, les envié un e-mail, ese día que tuve la ocurrencia de no borrarlo, y me remitieron a un 902, alterado, me cagué en su puta madre(en el siguiente mensaje), y les dije que no tenía intención de llamar a ningún 902 y con interjecciones y que me estaban tocando los cojones, todo ello en mayúsculas para expresar mi furibundo cabreo, y que me borrasen inmediatamente y sin ningún tipo de preámbulos. Aún todavía, sigo sin saber, a parte de estafar, a que se dedica Zed Ibérica, mañana me pienso enterar a través de Movistar. Ánimo a todos y sí hay que imitar lo que está sucediendo en Grecia, contad fervientemente conmigo. Saludos cordiales a todos los damnificados

    Responder
  • 72. maite  |  diciembre 11, 2008 a las 2:04 pm

    Hola, hoy he recibido la factura del teléfono y he visto que se me estaban cobrando unos mensajes del 4455 que yo ni enviaba ni había solicitado a 30 céntimos. Cada día recibía 2, que yo directamente borraba. He llamado a mi operador pero realmente no me han dado ninguna solución, así que he enviado un mensaje al 4455 con la palabra BAJA. me han contestado remitiéndome a un 902 al que he llamado (5 minutos explicando las condiciones etc etc) y unos 10 con una operadora que me preguntaba datos que yo no le he querido dar -3 minutos de espera en silencio- como le he recordado que la llamada no era gratuita varias veces, creo que se ha dado un poco más de prisa. Al finalizar me ha garantizado que me había dado de baja. Si mañana vuelvo a recibir un mensaje más, volveré a llamar pero desde una comisaría de policía. Ya está bien de timos. Mi queja es lo desprotegida que te sientes, no sabes dónde acudir ni que hacer.

    Responder
  • 73. Rafael Diaz  |  diciembre 11, 2008 a las 2:44 pm

    Hola , yo tambien soy otro estafado por estos sinverguenzas,te mandan dos mensajes diarios a 0,30centimos de euro, mensajes que ni abro, ni me interesa saver lo que ponen, el truco para la estafa, muy sencillo, entras en un sorteo de un movil y hay empieza todo, ellos te dan de alta haciendote preguntas, no te dicen que reciviras mensajes a 0,30centimos ni que los recibiras a diario, normalmente piensas que como todos mensajes, no te van a cobrar nada, al igual que los que llegan de otros sitios y tu confiado, pues no sospechas de nada, hasta que llega la factura y ves que lo que tenia que ser una informacion gratuita, estoas señores bandidos, por que no tienen otro nombre, se estan forrando a costa de todos los ignorantes confiados como yo. Asi que mirare por todos los medios haber si de alguna manera puedo recuperar este dinero que estoy pagando desde el mes de Octubre pasado.
    Desde aqui animo a todos los estafados que desconfien de todo asi sera la manera de no caer nuevamente en otras estafas similares, Mi correo es…saturno2122@hotmail.com
    Un saludo a todos los estafados. Rafael Diaz.

    Responder
  • 74. macarena  |  diciembre 11, 2008 a las 11:07 pm

    yo soy una de las afectadas de los sms del fraude de club zed. sin darme de alta en sus srrvicios y sin ser utilizados en dos meses el importe de los sms ha sido de 50€ a mayores en mi factura eso me parece un robo. quien me devuelve ese dinero.

    Responder
  • 75. andres  |  diciembre 12, 2008 a las 12:29 am

    A mi tambien me estafaron , pues me inscribi para un tono gratis y al final vi una cuenta de 30 euros queno sabia porque era hasta que mire la factura , son unos estafadores , ya me di de baja .

    Responder
  • 76. mila  |  diciembre 12, 2008 a las 10:32 am

    Yo si que tengo problemas, porque sin utilizar nunca esto del club zed me mandan un monton de mensajes, la cuestion es que yo los borro pero luego en la factura bienen reflegados como si hubiera contestado. Que hago????

    Responder
  • 77. mila  |  diciembre 12, 2008 a las 11:37 am

    Como se da uno de baja, tu andres lo sabes????
    contestarme por favor.

    Responder
  • 78. maite  |  diciembre 12, 2008 a las 1:01 pm

    Estoy indignada, después de asegurarme que me iban a dar de baja ayer, hoy vuelvo a recibir mensajes. he vuelto a enviar BAJA AL 4455, y me dicen que ya estoy dada de baja. He llamado al teléfono fijo y allí me dicen que la forma más directa es hacerlo a través de internet….Si ayer en el 902 me aseguraron que no iba a recibir más mensajes y hoy he vuelto a recibirlos…, quién me dice que mañana no vuelva a tener los dichosos mensajes? Si se hace una denuncia conjunta, contad conmigo. Basta ya de tomar el pelo a la gente!!

    Responder
  • 79. maite  |  diciembre 12, 2008 a las 1:05 pm

    ah, he denunciado en http://www.facua.org/es/tudenuncia.php y tengo intención de pasarme por la OCU, además de escribir a algún periódico de tirada nacional. Os sugiero lo mismo

    Responder
  • 80. Jorge  |  diciembre 12, 2008 a las 2:38 pm

    Maite, ¿por qué no pones tu denuncia hoy mismo? Si tú no lo haces, nadie lo hará por ti ;-):

    https://reclamaciones.wordpress.com/category/baja-de-los-sms-premium/vias-de-reclamacion

    Un saludo y mucho ánimo!

    Responder
  • 81. pau  |  diciembre 18, 2008 a las 7:29 pm

    joe a mi me pasa exactamente lo mismo q a vostros y no se ni como pararlo ni nada!! q hago?? xq a diario me pasan 2 sms q encima me los cobran!!!

    Responder
  • 82. marina  |  enero 6, 2009 a las 8:44 pm

    llevo meses sin saber porque me cobraban escandalosas facturas por sms que no enviaba, solo redibía. por favor decidme si funciona el darse de baja en el 5544

    Responder
  • 83. m garcia  |  enero 7, 2009 a las 2:37 pm

    Vengo denunciando desde el pasado diciembre a Movistar que no quiero me carguen Sms de Zed iBeria,; se limitan a darme el 4650 Info y que yo me espabile. Me guastaria poner algún tipo de denuncia formal, contra Zed Iberia y Movistar? Alguien está de acuerdo.

    Responder
  • 84. Carlos  |  enero 7, 2009 a las 5:00 pm

    Yo también he sido estafado por los sinverguenzas de Zed Iberia, y todo por descargarme un jueguecillo!!!, suerte que me di cuenta rápido y pude darme de baja, me han sacado en total unos cinco eurillos, que ya me me fastidia.
    Para darme de baja lo hice mandando BAJA al 5544, al instante me enviaron un mensaje diciendo que se me daba de baja del servicio y por el momento no he vuelto a recibir mensaje alguno.

    Responder
  • 85. Marti  |  enero 8, 2009 a las 11:02 pm

    A una amiga la han estafado también con el club ZED y en la operadora de su movil le dijeron que despues del 5544 tenia que poner un 2 (es decir poner: 55442), la confirmación de la baja ha sido inmediata, ahora estamos a la espera de que realmente no envien ya mas mensajes.

    Responder
  • 86. laura  |  enero 14, 2009 a las 10:40 pm

    En primer lugar yo s mandé un sms al programa RICO AL INSTANTE pero en ningun momento sabia lo k iba a pasar yo sol pretendia entrar en el concurso y no paran de mandarme mensajes que por supuesto pago yo a 1,5 € + iva , llevare ya como unos 40 o 50 €.
    He intentado darme de baja por el email k pone arriba soluciones@zed.com, por fax al 916404877, y por teléfono al 02119498, sin conseguir k me den de baja. Acabo de llamar a antena 3 y me han dixo k me iban a dar de baja ya veremos si es verdad. En fin son unos estafadors. yo ya he puesto mi reclamacionen la oficina del consumidor de alicante y por supuesto mañana mismo hago una denincia ante la brigada de delitos telematicos. espero k a todos los k os pase hagais lo mismo para k les cierren el chiringuito a esoss cabrones.

    Responder
  • 87. angela  |  enero 14, 2009 a las 10:44 pm

    Me di de alta para unas entradas gratis al cine, solo envie 2 mensajes, me han cobrado 11 euros en mensajes que no he enviado, mi novio y sus amigos tambien se apuntaron, aun no he ablado con ellos pero seguro que tambien les han estafado, para darme de baja he llamado a vodafone porque yo he enviado el mensaje, pero en vodafone constaba como que estaba apuntada, son unos estafadores, si se puede hacer algo entre todos, que veo que somos muchos, adelante, saludos!

    Responder
  • 88. Oscar  |  enero 15, 2009 a las 1:33 am

    Hace unos dias me llego un correo llamado: «Te crees muy listo? Prueba tu C.I. y comparalo con tus amigos», en el que haces un test de inteligencia, y para ver el resultado has de poner tu movil, te llega un mensaje con la clave para verlo, y ya está en marcha el timo, durante varios dias me llegaban mensajes de blinko del numero 55050, que ni siquiera abría, hasta que ayer buscando por internet ví que era un timo. Ya me he dado de baja, pero se habran llevado algunos eurillos.

    Esta es la pagina timo: http://www.ci-pruebaeuropea.com

    Responder
  • 89. francisco ruiz garcia  |  enero 15, 2009 a las 6:21 pm

    hola como tantas prsona me encuentro pagando unos mensajes que me mandan del clu zed , los cuales automaticamente los borro.
    todo enpezo en internet que me apunte en una plana web para poder bajar peliculas, si yo quiero algo con el movil me lo descargo y ya esta, lo que no puede ser que en tu factura del telefono me cobren unas cantidades que yo nisiquiera e utilizado. ya me direis como se puede parar esto. muchas gracias.
    francisco

    Responder
  • 90. Evgeny  |  enero 15, 2009 a las 11:39 pm

    «BAJA» al 5544 para darte de baja

    Responder
  • 91. johanna barragan  |  enero 16, 2009 a las 9:24 pm

    RA SABER SI ZED PEOPLE ES UNA ESTAFA SI REALMENTE LA PARTICIPACION GRATUITA VALE O ME LA COBRAN LA VERDAD ES QUE QUE HAGO CON LOS RINKIS OBTENIDOS

    Responder
  • 92. johanna barragan  |  enero 16, 2009 a las 9:26 pm

    ES QUE LA VERDAD ME HA SALIDO UNA FACTURA MUY ALTA Y ESTOY EN EL DESEMPLEOY NO LA PUEDO PAGAR

    Responder
  • 93. Javiast  |  enero 17, 2009 a las 2:25 pm

    Hola yo tb soy un estafado lo mio fue x una pagina de internet donde meti mi numero,yo recomiendo a los prepago como yo,en mi caso aprobeche q queria hacerme contrato,a comprar un atarjeta nuevo y despues hacerla una portabilidad ya de paso aprovechas y te compras un nuevo movil mas nuevo y bueno

    Responder
  • 94. Mercedes  |  enero 21, 2009 a las 10:46 pm

    los de Zed Iberia Premiu son unos estafadores en dos dias me cargaron 70E, ni se les ocurra mandarles un msm

    Responder
  • 95. raquel  |  enero 28, 2009 a las 4:54 pm

    son unos ladrones, yo acabo de llamar por telefono me han dicho que me di de ala, no sabia que poner mi nº para que me enviasen un tono(solouno)era darme de alta. bueno pues les he cantado las 40, y me han dicho que me daban de baja , que recibiria un mensaje de publicidad y que en el me pondria que me he dado de baja, ya me lo han mandado , esprero que sea verdad, pq si no van a flipar.
    anmo a todos

    Responder
  • 96. vains  |  enero 28, 2009 a las 5:16 pm

    me parece muy feo esto que hacen, y lo mas fuerte de todo eske antena 3 les haga publicidad. yo tambien pensaba k si no abria los mensajes no me cobraban, de exo solo llegue a abrir 2, efectivamente me ha llegado una factura de 50 euros cuando yo gasto solo entre 10 i 20. esto no tiene nombre, bueno si uno: ESTAFADORES. A donde hay ke ir para reclamar?

    Responder
  • 97. johanna barragan reyes  |  enero 29, 2009 a las 2:34 pm

    hola a quien meteng que diriguir esto e una estaf mira me han robado 600 euros n movil qiero poner una queja que me debuelva mi dinero a moviestar y a zed a rico al instante

    Responder
  • 98. vains  |  enero 29, 2009 a las 9:22 pm

    600 euros? madre mia… durante cuanto tiempo te estuvieron enviando mensajes?

    Responder
  • 99. José Manuel Montero  |  febrero 2, 2009 a las 6:17 pm

    El viernes 30 recibí factura de Movistar de mis teléfonos de «Contrato Empresas» (tengo cinco números). En uno de ellos, me cargan en factura 317,80 € que compruebo en la relación de llamadas, corresponden al tipo de llamada «Mo» (Mensaje enviado c.mensajes movistar). En la relación se detallan 208 llamadas, algunas de ellas realizadas en el mismo minuto al número «5354».Hoy lunes 2 de febrero, he sido atendido en las oficinas del O.M.I.C. del ayuntamiento de Torremolinos. Me han puesto en antecedentes acerca de un gran número de estafados mediante este sistema. Me aconsejan dar inmediatamente de baja a través del móvil, emitiendo un mensaje con el texto «BAJA» al nº 5354. Ya lo he cursado y recibido un mensaje de conformidad con la «BAJA».
    Ahora necesito información para saber como reclamar la cantidad estafada que se refleja en mi factura de Movistar.
    Estaré atento a este foro y transmitiré cualquier noticia o información que nos pueda ser de utilidad a los estafados.
    Saludos a todos.

    Responder
  • 100. José Alvarez Vaquerizo  |  febrero 4, 2009 a las 8:18 pm

    yo también soy estafado por Zed Iberia y Movistar se ve impotente para dar de baja la estafa. Me dirijo a la entidad a fin de que rectifique y si no lo hace procederé a la inaterposición de la correspondiente querella por estafa.

    Responder
  • 101. Guillermo Dominguez  |  febrero 4, 2009 a las 10:11 pm

    En efecto ZEB IBERIA me ha estado cobrando más de 2 meses los dos mensajes de publicidad diarios a un precio de 0,30 euros. Hoy mismo he recibido la factura y he comprobado que 18 euros al mes me eran estafados por esta empresa (5544 es su remitente).

    La atención al cliente de mi emrpesa ha sido muy efectiva y con enviar un mensaje de texto (gratuito) al número de Zed (5544) con el texto «BAJA» me he despegado de esta estafa.

    ¿Sería posible obtener información de cómo recuperar el dinero?

    Responder
  • 102. jean herrera  |  febrero 5, 2009 a las 4:22 pm

    quiero saber como puedo reclamar la facturacion del movil por los mensajes de zed iberia del numero 5544 que no tengo ni idea de que van esos mensajes y me ahan cargado a la factura 77 msn esnviasdos a ese numeroayudemen aser corregir mi factura gracias espero su opinion y su respuestas gracias

    Responder
  • 103. Susana  |  febrero 6, 2009 a las 12:16 pm

    Anteayer me dió por mirar mi factura de movistar y el importe facturado me pareció excesivo. Miré el detalle y me sorprendió ver 60 msm de una tal empresa Zed Iberia a 0,30 el msm. Llamé al teléfono de movistar 069 para reclamar el tema. Después de 3 intentos y sus locuciones interminables (incleíble, pero este servicio de atención al cliente de Movistar de móvil a móvil no tíene cobertura con lo cual se me hizo incomprensible lo que me explicaban) se desentendieron totalmente del tema y dijeron que eran ajenos a Zed Iberia y que me diera de baja enviando un sms a no se qué número.
    En cuanto tenga un momento me pondré a mirar anteriores facturas pues no creo que sea la única en la que se me cargan msm de un servicio de alertas que jamás de los jamases se me hubiera ocurrido contratar.
    Ayer verifiqué por teléfono al centro de atención al cliente de Zed Iberia si la baja que había solicitado via móvil ya estaba cursada y me confirmo que sí. Le pregunté cómo me abonarían «lo robado» y me comentó que si yo di la orden de darme de alta de este servivio ellos estaban dentro de la legalidad. Le exigí que me mirara cuándo me di de alta y para que tipo o tipos de alerta. El agente hizo ver que se miraba mi informe, mi detalle en pantalla, y por arte de magia me dijo que su equipo informáticoco tenía un problema técnico y no me lo podía mirar y que enviara un e-mail al centro de soluciones y procediera a la reclamación.
    Total: este fin de semana tengo trabajo extra, mirarme al detalle todas mis facturas de Movistar y proceder a una reclamación via judicial. Tengo un seguro con una cobertura de asistencia de este tipo que pienso utilizar y voy a reclamar tanto a Movistar como a los ladrones de Zed Iberia.
    Nuevamente Telefónica me ha defraudado!
    Una recomendación: no hagáis gestiones de este tipo ni con Movistar ni con Zed Iberia antes de iros a dormir pues no podréis conciliar el sueño!!
    Susana

    Responder
  • 104. gema  |  febrero 8, 2009 a las 1:30 pm

    estafada por ZED IBERIA y MOVILISTO,recibia mucha publicidad, me subio la factura,investigando descubro que me cobran sms recibidos y yo no me di de alta en ningun sitio,no me bajo tonos ni juego a nada,increible,me di de baja de movilisto,pero me seguian cobrando sms de zed,y encima al yo no recibir me relaje,mi factura es de 70€,y MOVISTAR como saca dinero de todo esto,NO RESPONDEN,mirar bien vuestras facturas,quiero reclamar ,alguien me podria ayudar,estoy en madrid.por cierto,casi todos somos movistar?

    Responder
  • 105. Francisco  |  febrero 8, 2009 a las 8:13 pm

    Depués de leer todos los post no he encontrado ninguno de nadie que haya reclamado para recuperar su dinero, o es que cuando reclaman y consiguen el dinero ya no quieren compartir esa información con el resto. Todo el mundo pregunta pero nadie responde.
    Saludos.

    Responder
  • 106. Esther  |  febrero 9, 2009 a las 4:01 am

    Me ha ocurrido lo mismo que a todos vosotros y soy partidaria de pasar a la acción inmediatamente. Mirad en Google lo que se consigue denunciando a varios servidores y empresas que estafan con sms spam. Ya han multado a varias de ellas con cantidades nada despreciables. Ahora hay que intentar indemnizaciones y en algunos casos el cierre de esos garitos criminales. Si alguien esta organizado que lo diga y si no, cuando lo tenga yo, os lo cuento y que se apunte el que quiera. Yo me añadiria a denuncias conjuntas y cuantos mas seamos mas efectivo será. Solo nosotros podemos evitar tantos urtos y abusos. Dejemos de ser victimas de una vez por todas. Un saludo y muchos animos a todos.

    Responder
  • 107. Nuria  |  febrero 9, 2009 a las 6:05 pm

    Yo mas de lo mismo ZED Iberia fue mi gran problema.Desde agosto recibia 2 sms al dia y pensando que era simple publicidad los eliminaba siempre si mirarlos.Hasta q una amiga me dijo que me diera de baja,cosa q yo ignoraba que podia hacer.Reviso mis facturas y llevo pagando 6 meses 18 euros al mes.Ante la pasividad de movistar puse una reclamacion a movistar y otra a ZED a traves de la oficina del consumidor.Pero ademas me uno a esta queja conjunta que estais realizando.Tarde o temprano yo creo que todo se paga.
    Saludos y animo……

    Responder
  • 108. Francisco  |  febrero 10, 2009 a las 12:52 am

    Otro más, no sé como me di de alta creo que no lo hice pero empezaron a enviarme dos mensajes por día, pero no me di cuenta hasta que llego la factura, a mi ni si quiera me llegaban los mensajes al móvil, es decir, más estafa aun, son unos sin vergüenzas. ESther espero a que montes algo y cuenta conmigo.

    Responder
  • 109. claudio  |  febrero 10, 2009 a las 1:52 pm

    HACE DOS MESES RECIO MENSAJES DE ZED IBERICA Y MBLOX ME MANDAN MENSAJES LOS CUALES SALEN EN MI FACTURA DE TELEFONO PERO NUNCA HE RECICBIDO EN MI TERMINAL TELEFONICO… NO ME HE DADO DE ALTA EN MINGUN TIPO DE SERVICIO TELEFONICO Y POR LO TANTO NO ME PUEDO DAR DE BAJA… ME GUTARIA QUE DEBO HACER PARA DEJAR DE SER ESTAFADO POR ESTAS CONPAÑIAS.

    Responder
  • 110. jaime  |  febrero 11, 2009 a las 2:26 pm

    ola q me quiero quitar del club ZED porque solo lo quise para mi madre pa una musica que le gusto me salio una pagina diciendo musica gratis di mi numero y me inscribi;entonces no paran de enviarme msn y me gusta saldo y no los quiero porfavor ayudenme pa quitarme del club ZED

    Responder
  • 111. loli_rj  |  febrero 17, 2009 a las 11:07 pm

    a mi tambien me ha estafado el Zed Iberia con el num 5544 me ha subido el recibo de movistar el 300%. En ningun momento me di de alta, pero no se de donde sacaron mis datos. Me pasa lo mismo tambien con BT Ignite y el num. 7321 y antes fue mBlox con el 7837, desde luego me doy definitivamente de baja de Movistar, porque llevo cuaro meses dandome de baja de un numero de estos y luego me vienen otros numeros. Si alguien ha encontrado soluciones por favor que me lo diga

    Responder
  • 112. loli_rj  |  febrero 17, 2009 a las 11:30 pm

    Esther estoy contigo. Cuando quieras denunciar cuenta conmigo tambien

    Responder
  • 113. naiara  |  febrero 21, 2009 a las 11:40 am

    kiero save como se quita lo del club zed porque cada mensaje que me envian me quitan 1 euro de saldo y eso es una estafa maxo y me gustaria denunciar porque eto no e normal

    Responder
  • 114. naiara  |  febrero 21, 2009 a las 11:41 am

    si algien save como kitarse de club zez mandarme un correo naiara_flamenka_barriera@hotmail.com

    muxas gracias

    Responder
  • 115. marga  |  febrero 23, 2009 a las 9:07 pm

    sin haberme dado de alta nunca, me han robado 7O EU en
    mensajes, como es posible que no estén en prisión unos
    ladrones de esta categoria¡¡¡¡ Donde está la justicia ???

    Responder
  • 116. EMI  |  febrero 24, 2009 a las 4:38 am

    Hola, como todos los anteriores, yo también he sido estafada por el programa rico al instante y zed iberia,y me siento realmente estupida, son unos estafadores, yo mandé un sms al programa por curiosidad, y empezaron a llegarme cada 2 x3, mensajes para participar que nunca mandé, y resulta que cada sms que te envian, te lo cobran a 1´50, son unos estafadores, a mi me dio de baja vodafone, ya que para darte de baja, te mandan llamar a un 902, para cobrar un poco más, yo ire a poner una denuncia a la oficina del consumidor, y todo el mundo debería hacer lo mismo,

    Responder
  • 117. jose maria torraguitart  |  febrero 27, 2009 a las 6:06 pm

    creo tener la solucion para dar un escarmiento a antena 3

    Responder
  • 118. Arancha PEKE  |  marzo 3, 2009 a las 1:47 am

    MERIDA(BADAJOZ) enero 2009
    Me llega un mensaje a mi movil del 5544 el día 13 de enero a las12:00:56(que casualidad…a las 12 de la noche justas…lo digo por los mensajes simultaneos a decenas de personas que reaizará este tipo de empresas)diciendo:
    -Bienvenido a zed!.Tu contraseña es b6886.Introducela en la pagina web y comienza a disfrutar con Club zed-
    No hago caso al mensaje ya que no soy muy comprendida en estos temas de los moviles.Solo lo utilizo para llamar.Lo guardo y me vuelvo a dormir,ya que estaba en la cama.
    A las 13:02:54 del mismo dia 13 de enero(justamente 13 h.después..que casualidad)me llega otro mensaje del 55441 diciendo:
    -ClubZed!disfrutaGRATIS de 1entrada dCINE cad mes solo x ser dl club.Club.Ade+juegos y musica.ATC:9022119498.Susc.0.3E+ivaxsms.Para baja pon baja a 5544.
    TODO ESTO PALABRAS TESTUALES
    Conclusión: Club Zed directamente me dá de alta sin mi consentimiento durante las 13 horas entre los dos mensajes.Lo hace de una manera muy sutíl,a traves de internet.Supongo que como a muchos de vosotros.Y en el primer mensaje(que es el segundo mensaje recibido) depues de darme de alta sin mi consentimiento,al final del todo y de una manera confusa,te dice;que eres socio de Club Zed y que te puedes dar de baja.
    Después de este día 13,consecutivamente me han llegado dos mensjes que ni miro,COMO LOS DOS PRIMEROS,por pensar que todos son publicidad….PERO NOOO!!!!!ME HAN SUSCRITO POR LA CARA Y ME LO DICEN SOLO EN EL PRIMER MENSAJE CON PALABRAS CAMUFLADAS Y EN LAS ULTIMAS LÏNEAS…claro como saben que la reaccion a la publicidad basura es reacia y no vamos a terminar de leer el mensaje…..Menudos caras duras tanto ZED como MOVISTARtelefonica por ser conscientes de la estafa y seguir patrocinandoos.
    Teniamos que unirnos y presentarnos en su centro social en Madrid manisfestandonos.Ponerles las caras coloradas y no dejarles trabajar.
    AL FIN ME DI CUENTA EL DIA 2 DE MARZO viendo mi factura de febrero.Con un total de 58 mensajes(que casualidad,que justo,2 x cada dia de febrero) d Zed 5544.Supuestamente me he dado de baja en 5544 poniendo BAJA.Ahora pienso que de alguna manera tendría que reclamar lo que me ha supuesto esta estafa.Pero solo hay una manera……UNIENDONOS!!!!!

    Responder
  • 119. Rossend  |  marzo 3, 2009 a las 1:30 pm

    Un DUET es un dispositivo que se aplica para las alarmas, dispone de una conexión a telefonía fija y a una tarjeta en mi caso de MOVISTAR.
    Es un dispositivo electrónico que solamente se conecta a un número pre-fijado ( no dispone de teclado ).
    Para mi sorpresa, en la factura de TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, SA. del 01 de Noviembre de 2008, me cargaban 62 mensajes al 1010 y quedaron para Diciembre otros 42, o sea del 28 de Septiembre hasta el 30 de Octubre que reclamé, me comunicaron que era un problema de ellos y me di de baja de estos ( malos) servicios. Tengo la devolución del importe de los mensajes fraudulentos del mes de Noviembre, me quedan pendientes de devolución los de Diciembre.
    Ahora el problema es peor, el factura del 01 de Marzo de 2009, tengo 106 mensajes al 5354, al reclamar a TELEFÓNICA, se me sacan de encima alegando que pertenecen a ZED IBERIA o sea a terceros.
    He puesto dos E-mail a ZED IBERIA que no contestan.
    El día 27 de Febrero de 2009, les he puesto una denuncia a los MOSSOS D’ ESQUADRA de la Generalitat de Catalunya y una reclamación / denuncia a l’AGÈNCIA CATALANA DEL CONSUM.
    Por correo certificado y E-mail he enviado una copia de la denuncia y una carta de reclamación a TELEFÓNICA MÓVILES, son responsables por ofrecer un servicio de baja calidad, que en realidad es un colador, tengo sacada la tarjeta de MOVISTAR.

    Responder
  • 120. Rossend  |  marzo 3, 2009 a las 1:47 pm

    Denominación: ZED IBERIA, S.L.
    Domicilio Social: CALLE ROZABETTA ( COMPLEJO EUROP ), 4 – ED BRUSELAS,
    Localidad: 28290 LAS ROZAS DE MADRID ( MADRID )
    C.I.F.: B85364776
    E-mail: soluciones@zed.com
    Teléfono ( de pago ): 902119498

    Accionistas, Razón Social: ZED WORLDWIDE, S.A.
    C.I.F.: A81593808

    Responder
  • 121. maria  |  marzo 3, 2009 a las 6:41 pm

    cual seria mi sorpresa al recibir hoy mismo la factura de movistar y ver 40 mensajes al nº 5505,enseguida llamo al 609 de movistar y me dicen que ellos no tienen nada que ver,me dicen que mande baja al5505 y ya esta,¿pero como que ya esta? qiuen me devuelve el dinero gastado en esos mensajes a los cuales yo no creo haber dado autorizacion,(o por lo menos no lo recuerdo).Alguien sabe donde hay que reclamar?

    Responder
  • 122. Rossend  |  marzo 3, 2009 a las 8:52 pm

    Maria:
    Esta gente abusa de personas como nosotros, perdón como tú ( usted ), que se sienten seguros que no harán los pasos que he hecho y les denuncien CON PRUEBAS a la Policía.
    A continuación está el texto integro que he enviado a ZED IBERIA, SL. ( ocultando números ).

    Señores:
    Les comunico que al no tener respuesta a mi correo del 26 de Febrero de 2009, tienen en curso las Diligencias número: XXXXX/2009 AT USCGRANOLL y como instructores LOS MOSSOS D’ ESQUADRA de la Generalitat de Catalunya.
    Reclamación / denuncia con el registro de entrada: XXXX a la AGENCIA CATALANA DEL CONSUM.
    Carta de reclamación y copia de las diligencias al grupo TELEFÓNICA.
    Por el envío fraudulento de mensajes 5354.
    Estoy seguro que ahora contestaran.

    Responder
  • 123. Bita B.  |  marzo 4, 2009 a las 7:33 pm

    Yo una vez de descargué un juego, sin darme de alta ni nada, y los siguientes meses me vi bombardeada por sms que me envian y cargan a mi factura de móvil. Pensando que, involuntariamente me había dado de alta, envié un mensaje para darme de baja, pero me dijeron que no estaba registrada.

    Y así estoy, intentando que dejen de enviarme los dichosos mensajitos, pero realmente no se que hacer exactamente… De momento, ponerme en contacto con telefonica a ver si me dicen algo.

    Responder
  • 124. RAMON TAJADA MUZAS  |  marzo 10, 2009 a las 12:50 pm

    POR LO QUE ESOY LEYENDO, EN CUANTO A QUEJAS, ME PARECE QUE HE SIDO UNO MAS DE LOS ESTAFADOS. LEYENDO A TODOS LOS ESTAFADOS ME DOY CUENTA QUE ESTOS «PERROS» TIENEN ASEGURADOS UNOS INGRESOS FÁCILES Y PROTEGIDOS. SI, YA VEO QUE NO SE PUEDE HACER NADA CONTRA ELLOS.
    ME HE DADO DE BAJA A LOS NÚIMEROS 5354-5544 Y ME HAN RESPONDIDO QUE YA ESTOY DE BAJA, PERO ME PREGUNTO: SERÁ VERDAD?

    Responder
  • 125. Yves  |  marzo 10, 2009 a las 5:37 pm

    Yo tambien tengo problemas con Blinko, por favor, vamos a harcer una plataforma contra estos indeseables, yo tengo 39 años, no tengo hijos, y desde hace unos meses estoy recibiendo mensajes de blinko, no hay manera de hablar con ellos, por cierto, hay en Facebook una plataforma contra esta gente. Os paso la dirección.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=40967011683&ref=mf

    Responder
  • 126. LUIS  |  marzo 10, 2009 a las 9:11 pm

    Veo que es una lista muy larga a quienes nos han timado con lo del club ZED dichoso.Me han bombardeado a mensajes sin saber exactamente que recibía y me he enterado cuando la factura ya había engordado con unos 60 mensajes, más los que me lleguen el mes siguiente.En definitiva son unos ladrones y movistar les ampara.Un saludo a todos.

    Responder
  • 127. MARUJA LEBLIC  |  marzo 11, 2009 a las 11:12 pm

    Igual que el mes pasado, he recibido la factura de telefonia moviles por 30 y tantos euros, el movil no lo uso apenas y menos para esto. Casi todo sms ZED IBERIA y MYALERT, estoy hasta las narices, me di de baja sin haberme dado de alta nunca y siguen estos sinverguenzas.¡¡NO LO ENTIENDO¡¡ Voy a tener que darme de baja en Movistar y cambiar de número.

    Responder
  • 128. josue  |  abril 8, 2010 a las 1:13 pm

    Han actualizado los números, hay que hacerlo como dice aquí: http://bajade.es/Club%20Zed.html

    Responder
  • 129. juan  |  May 17, 2010 a las 11:13 am

    Después de tanto tiempo pasando estas cosas y yo como un pardillo he caido en la estafa sin enterarme. (dos meses facturandome un euro diario + – ). Hoy 17 de mayo he causado ,creo, baja en esta empresa de mal nacidos ,estafadores y sabandijas que viven de los demás tan ricamente y que se llama ZED IBERIA S.L. La dirección es esta http://www.clubzedcare.com/es/baja.asp y parece que funciona.

    Responder

Replica a Tanya Cancelar la respuesta

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

Feeds