Directorio de los principales medios de comunicación en España

abril 3, 2007 at 8:51 pm 20 comentarios

En la sección de cartas de los lectores o cartas al Director encontrarás el correo electrónico al que dirigir tu carta:

Diarios de difusión nacional

ABC | El Correo | El Mundo | El País | El Periódico | La Razón | La Vanguardia | La Voz de Galicia  

Diarios digitales

20 Minutos | ADNDiario Directo| Diario Liberal | DiarioGranada.es | | El Confidencial Digital | El Debat | El Diario ExteriorElconfidencial.comEstrella Digital | Franja Digital | Galicia Liberal | Hispanidad | IBLNEWS | Inconformista Digital | Libertad Digital | Metro | Mural | Ocio Crítico | PR Noticias | Semanal DigitalVilaWeb | Vistazoalaprensa  

 Otros medios de información digitales

 Barrapunto | Diariored | Diarioti | IG Brasil | Infomedio | Izaro News | León Digital | Noticias.com | Noticias.dot | Vnunet   

 Prensa regional

Andalucía: Bahía de Málaga | Córdoba Información | Diario Córdoba | Diario de Cádiz | Diario de Jerez | Diario de Sevilla | Diario Sur | El Día de Córdoba | Europa Sur | Granada Digital | Huelva Información | Ideal | Jaén | La Opinión de Málaga | La Voz de Almería | La Voz de Cádiz | Málaga Hoy | Publicaciones del Sur | Sur  

Aragón: Diario de Teruel | Diario del Alto Aragón | El Periódico | Heraldo de Aragón | Radio Huesca  

Asturias: El Comercio | La Nueva España | La Voz de Asturias  

Baleares: Diari de Balears | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Mallorca Diario | Menorca | Ultima Hora  

Canarias: Atlántico Canarias | Canarias 7 | Canarias Ahora | Diario de Avisos | Diario de Tenerife | El Día | La Opinión de Tenerife | La Provincia | La Voz de Lanzarote  

Cantabria: Alerta | El Diario Montañés  

Castilla y León: Diario de Burgos | Diario de León | Diario de Soria | Diario Palentino | El Adelantado de Segovia | El Adelanto | El Norte de Castilla | Heraldo de Soria | La Crónica de León | La Gaceta de Salamanca | La Opinión de Zamora | La Voz de Salamanca | Tribuna de Salamanca  

Castilla-La Mancha: Castilla La Mancha Liberal | Guadalajara Dos Mil | La Cerca | La Crónica de Guadalajara | La Tribuna de Albacete | La Tribuna Digital | Lanza  

Cataluña: Avui | Diari de Barcelona | Diari de Girona | Diari de Tarragona | Regio 7 | Segre  

Ceuta: Ceuta.com | El Faro  

Comunidad Valenciana: Heraldo de Castellón | Información | La Voz Digital | Las Provincias | Levante | Mediterráneo | Nostre Sport | Panorama Actual | Torreguía | Valencia Hui  

Extremadura: El Periódico | Extremadura al Día | Hoy | Región  

Galicia: Diario de Arousa | Diario de Ferrol | Diario de Pontevedra | El Correo Gallego | El Ideal | El Progreso | Faro de Vigo | La Opinión | La Región | La Voz de Galicia | Xornal  

La Rioja: La Rioja  

Madrid: Gacetas Locales | Madrid Norte Hoy | Madridiario | Madridpress  

Melilla: El Telegrama | Meliya.com  

Murcia: El Faro | La Opinión | La Verdad  

Navarra: Diario de Navarra | Noticias de Navarra  

País Vasco: Deia | El Correo | El Diario Vasco | Gara  

Televisiones: quizá a algun programa de TV le interesa tu caso

Antena 3 | Canal Nou | Canal Satélite | Canal Sur | Canal+ | Cuatro | Euskal Telebista | IB3 | Telecinco | Telemadrid | TV Canaria | TV Castilla La Mancha | TV Castilla y León | TV3 | TVE | TVG  

También puedes denunciar tu caso a través de las ondas de la Radio:

Cadena Ser | CopeEuropa FM | Onda Cero | Punto Radio | Radio Intereconomía | Radio Mitre | Radio Nou | Radiocable.com | RNE | Unión Radio  

Semanarios

Alba | Cambio 16 | EpocaLa Clave |

[Para realizar este directorio me he servido del Directorio de Prensa de Periodista Digital, uno de los más completos que conozco]

Entry filed under: Escribe tu carta a los medios.

¿Has tenido problemas con Club Zed? Cuéntanos tu caso Consejos para escribir tu carta a los Medios

20 comentarios Add your own

  • 1. Silvia  |  mayo 28, 2007 en 9:08 am

    Buenos dias.

    Hoy día 29 de Mayo como un día cualquiera me puse a abrir mi correo entre mis cartas, una factura de mi teléfono móvil.
    Me parecía un poco excesiva ya que soy estudiante y intento hacer poco uso del móvil debido a no poder pagarme grandes lujos, hasta que llegue al apartado de : Servicios Especiales.
    Había una relación de mensajes a un tal ” 55051″ que subía a 8.40
    Llame a mi compañía y me informaron que ese ultimo 1 era información para de que yo había recibido todos esos mensajes y que era un fraude de los señores de Blinko.
    Y así es, yo una vez muy tranquilamente como cualquier ciudadano mandaria un mensaje para recibir cualquier cosa, quedando en los archivos de estos señores para robarme cada mes, hoy es día 29 y mi factura termina en el día 14 de mayo, así que ya para la siguiente me esperan otros diez euros más.
    Intorelable, pienso mandar cartas a donde haga falta para informar a cuanta mas gente mejor, del robo que estamos sufriendo y por lo tanto, intentar conseguir mi dinero.

    Robando a los demás seguro que alguien se esta haciendo rico.
    Así va España señores.

    Buenos días.
    Att. Silvia Valero.

    Responder
  • 2. Jorge  |  mayo 28, 2007 en 9:47 am

    Silvia: gracias por hacernos partícipe de tu experiencia. Me resulta familiar esa indignación que se desprende de tu mensaje, pues es la misma que tuve yo cuando me sucedió algo parecido con Blinko.

    Ya sabes que la unión hace la fuerza. Cuantos más consumidores alcemos la voz más posibilidades tendremos de que el Gobierno adopte medidas regulando los “servicios” que prestan empresas como Blinko, Movilisto, Dadá movil, Club Zed, etc. Te animo a que des a conocer este blog a tus contactos. En este enlace doy algunas ideas de como darlo a conocer:

    https://reclamaciones.wordpress.com/tag/%c2%a1pasalo/

    Y, por supuesto, debes dar de baja inmediatamente tu móvil de la BBDD de Blinko e interponer la correspondiente reclamación. En este blog tienes información sobre todo esto.

    Un cordial saludo y ánimo,

    Jorge

    Responder
  • 3. Eduardo  |  septiembre 18, 2008 en 9:47 pm

    A mi me ha pasado lo mismo. Menuda estafa. Animo a todos y a ver si lo podemos parar.

    Saludos

    Responder
  • 4. aularo  |  octubre 8, 2008 en 6:13 pm

    A mi me ha pasado lo mismo con el mensaje de marras del numero 55051. Quisiera saber como dar de baja esta estafa. Gracias

    Responder
  • 5. roberto  |  octubre 22, 2008 en 6:39 pm

    hoy a miercoles 22 de octubre he probado mandando a los sinvergüenzas de blinko baja al 5505.
    He recibido un mensaje de esta escoria por que no tienen otro nombre por el que llamarlos diciendo:
    informacion gratuita:te has dado de baja correctamente de todos los servicios del 5505.

    espero que sea verdad porque la factura de este mes ha sido de 80 euros cuando yo normalmente gasto de 45 a 50 max.
    Os informare en breve si es efectivo lo del mensaje.

    un saludo roberto

    Responder
  • 6. joako  |  octubre 28, 2008 en 8:41 am

    yo tambien soy otra victima de la estafa, pero queria comentaros si teneis idea de otro nº similar que tambien se dedica a lo mismo es el 2111.
    Gracias por vuestro asesoramiento
    Un saludo

    Responder
  • 7. roberto  |  diciembre 2, 2008 en 6:10 pm

    Wenas lo prometido es deuda, y como os dije k si funcionaba hos lo diria.
    Solo teneis que mandar un sms con la palabra “BAJA” al numero que os este mandando los sms de publicidad y automaticamente recibiras un sms confirmando tu baja de los HIJOS DE…..

    Responder
  • 8. ApAje  |  diciembre 3, 2008 en 2:00 pm

    Acabo de hacer lo mismo,haber si funciona,menuda estafa!

    Responder
  • 9. saru  |  diciembre 9, 2008 en 3:04 pm

    Ya hace tiempo tuve el mismo problema. Y en plan desesperada, como no sabia que hacer, llame a mi compañia de telefono, que es orange y pedí por favor que me dijeran como darme de baja en ese servicio que ademas yo no habia pedido, sino que me habia ocurrido como a vosotros.
    Tardaron unos minutitos en averiguarlo, pero me dijeron que tenia que hacer para darme de baja, y hasta hoy.
    Es un timo y de alguna manera se podrá reclamar no??

    Responder
  • 10. noemi  |  diciembre 9, 2008 en 6:26 pm

    yo no se que demonios estamos haciendo mal en este pais, pero nos da lo mismo que nos timen, engañen, mientan y saquen dinero tan facilmente. No reclamamos, y esto se va acabar!!! Me han timado en la factura de este mes 40 euros, mas lo que me venga en la del mes queviene hasta el dia de hoy que me he dado de baja de algo, que lo mas gracioso,nunca yo di de alta.
    Voy a intentar por todos los medios denunciar a estos farsantes, y ya cuento con 40 euros en mi cuanta, que ademas de estar en paro, llegan navidades y dejado sin reyes a mi familia gracias a estos sin verguenzas!!!!

    Responder
  • 11. juan  |  diciembre 16, 2008 en 7:46 pm

    Yo soy otro de los estafados a me pillaron el telefono en una pagina la cual podria mandar sms gratis pero la verdad es que despues de ingresar mi numero no aparecio ninguna pagina ni nada simplemente empece a recibir mensajes cada dia del puto club blinko,yo creo ke toda la culpa es de las compañias de telefono ya que facturan algo a nuestro nombre si ningun tipo de consentimiento por nuestra parte.

    Responder
  • 12. carolus  |  enero 12, 2009 en 4:57 pm

    Mi caso es más sangrante: Orange me cortó el servicio el pasado día 9 de diciembre so pretexto de una descarga masiva de mensajes SMS PREMIUM al número 7844. Supuestamente se habían producido más de 500 descargas en un solo día, a razón de una descarga cada 10 segundos (por ese alegal sistema de rellamada automática que es facturada aunque la descara no se efectue), lo que se traducía en caso 900 euros de gasto. He dirigido varias cartas a Orange y a JET MULTIMEDIA ESPAÑA, quien figura como proveedor de tales mensajes, a fin de que no incluyesen tales mensajes en la factura, pero ha resultado infructuoso y me han emitido la factura por más de mil euros, cuando la media de mi consumo mensual es de 60 euros.
    Las condiciones generales de contratación de Orange posibilitan el pago de los servicios ordinarios, dejando al margen los de tarificación adicional, los cuales deberían ser reclamados por la empresa proveedora (cláusula 5ª), mas curiosamente Orange se hace valedora de ésta y me indica que debo abonar la factura en su integridad. Como entiendo que me asiste el derecho he procedido a transferir la cantidad correspondiente a los servicios ordinarios e interpuesto la oportuna reclamación.

    Responder
  • 13. raquel  |  enero 24, 2009 en 9:32 pm

    señores estamos sufriendo estafa de la compañia my alert millones de españoles, no hemos activado nunca este servicio, normanlmente desconfío de toda publicidad, suele ser engañosa, y hoy me han estafado 7 euros, pero mi caso no es el único. además de ralizar la correspondiente denuncia, espero que se hagan eco de este problema, LO PEOR , ESQUE NADIE LO CONTRATA, Y TE QUITAN DINERO DE LA FACTURA TELEFÓNICA, LA COMPAÑÍA, MOVISTAR, NO RESPONDE DE ESTA ESTAFA, Y ¿COMO ES POSIBLE QUE ESTOS SEÑORES TENGAN TAL IMPUNIDAD?, SEÑORES, SON MILLONES DE EUROS DIARIOS QUE ESTAN ROBANDO, Y ADEMAS EL TELEFONO ES EL 902010150, CON LO CUAL SERIA MAS CARA LA LLAMADA , EN CASO DE RECLAMAR A ESTE TELÉFONO, ES DECIR, ESTAN ESTAFANDO DE CUALQUIER MANERA Y SIN IR A LA CARCEL, ASÍ VA ESTE PAIS DE SINVERGUENZAS , AL MENOS ESPERO QUE ESTO LLEGUE A DONDE TIENE QUE LLEGAR, Y PORQUE Y DE DONDE COGEN LOS DATOS DE TU NUMERO DE TELEFONO ESTO ES ILEGAL,

    Responder
  • 14. FANI  |  enero 27, 2009 en 8:26 pm

    LA ESTAFA DE BLINKO

    Se me ocurren mucho tìtulos literarios o cinematogràficos para describir esta personal experiencia de genero tragicòmico, como Avatar,El Golpe y sobre todo La Odisea.
    La empresa en cuestiòn;Buongiorno Myalert,bajo la marca de Blinko,se dedica a incrementar su capital financiero gracias a incautos entre los que me incluyo,para màs tarde alardear de ello en prensa y medios de comunicación.
    Mi particular experiencia con ellos comienza cuando en el registro de una pàgina de Internet me piden mi nùmero de telèfono mòvil entre otros datos,pues bien,a partir del dìa siguiente,comienza un bombardeo masivo de 3 sms por dìa a 0`30 cts. desde el Club Blinko,ofrecièndome politonos varios y enlaces a wap (mi telèfono carece de esa configuración)todo ello para enriquecer mi cultura musical,lo cual agradezco,pero dicho contenido me importa tres pepinos.Comienzo mi labor de investigación a cerca de esta empresa,para conseguir darme de baja en ese servicio,visitando foros,artìculos y demàs opiniones en Internet,descubro que esta empresa no està muy bien considerada por otros (cientos)de clientes involuntarios,denominarles “chorizos” es casi lo màs amable que se me ocurre citar.Descubro que en su pàgina oficial existe un enlace para darse de baja,dicho objetivo no es posible a no ser que se inserte un password que nunca tuve ya que jamàs me di de alta,con lo cual para conseguirlo debìa mandar un sms (que por supuesto me cobrarìan) para recordàrmelo. Con ello vuelvo a madar otro sms y por fin obtengo respuesta,textualmente;ya te has dado de baja en Club Blinko …Un suspiro de alivio y la esperanza de no volver a tener noticias sobre este maldito club fueron mi respuesta.Pues bien,al dìa siguiente recibo de nuevo los tres sms de rigor,a todo esto mi cabreo increscendo,,llamo a mi operador telefònico y me dicen que no pueden hacer nada,se limitan a facilitarme los datos de la empresa y buena suerte.
    Indignada,dispuesta a personarme en sus oficinas de Madrid para cantarles las cuarenta,envìo un mail a su direcciòn de atención al cliente exponiendo el caso,sin respuesta a dia de hoy.
    Tercer asalto;llamo directamente,a uno de sus telèfonos,un 902,una maquinita muy simpàtica me atiende informàndome de que sus operadores estàn ocupadìsimos,para amenizar mi espera la musiquita que te hace perder el juicio por segundos,resultado;agotar mi paciencia,3 euros a repartir entre Telefònica y Buongiorno y la posibilidad de dejar un mensaje grabado con mi reclamaciòn.En el segundo nùmero de telèfono,por fin logro hablar con una persona,deduzco una secretaria con alto nivel en chulerìa,que me comunica que le està totalmente prohibido pasarme con un responsable,con lo cual le pregunto cuales son sus funciones ya que no puede solucionar mi consulta,su respuesta fue que no era de mi interès saberlo,dado el tono que adquiriò la conversación,yo ya no tenìa nada que perder,me despedì no sin antes amenazarles con presentar una denuncia y acordarme de sus familiares,buenas tardes.
    Bien señores,llegados a este punto,me planteo actuar de mùltiples maneras,una de ellas,como bien exponìa en un foro uno de mis desesperados colegas estafados,serìa guardar toda esa propaganda que llega a nuestros buzones de otras respetables empresas,meterla en un sobre y enviàrselo a Buongiorno cada dìa,ya que ellos son aficionados a esta pràctica,nos mandan sms con contenidos que no nos interesan en absoluto y que jamàs usaremos,no contentos con ello nos lo cobran.Pero sinceramente,lo menos que pienso hacer es presentar una denuncia en todos los sitios donde me sea posible,seguido de una serie de desacreditaciones hacia esta empresa en cuanto tenga la màs mìnima oportunidad.
    Con esto,quiero informar a aquellos que aùn no han caido en sus redes que tengan precauciòn y a los que aun a dia de hoy siguen batallando,que no se rindan,que no son los ùnicos,porque esto no se puede consentir,que nos roben de esta manera,es una estafa en toda regla,un timo disfrazado y amparado por muchos otros que se lucran a nuestra costa.
    No se queden quietos,denuncien.

    Responder
  • 15. pepa  |  febrero 4, 2009 en 7:40 pm

    Después de revisar hoy mi factura del teléfono suscrito con VODAFONE, me doy cuenta que me han estado cobrando 0.30€ por SMS tipo Premium, (2diarios) durante casi dos semanas, por un servicio que mi compañía me asegura que es una suscripción con la empresa MYALERT.
    Considero que he sido víctima del cobro fraudulento de mensajes SMS en el teléfono móvil po MyAlert, S.A., esta empresa es conocida por ofrecer el servicio de descargar tonos a teléfonos móviles y al mismo tiempo te envían información por sms para bajar tonos, cobrando por cada sms recibido.
    Ante una situación así, no sé, como actuar. Vodafone exime cualquier tipo de responsabilidad y no sé a quién, ni como reclamar. Ya me he dado de baja en este FRAUDE pero me gustaría que me devolvieran el dinero robado sin mi consentimiento.

    Responder
  • 16. pepa  |  febrero 4, 2009 en 7:41 pm

    Después de revisar hoy mi factura del teléfono suscrito con VODAFONE, me doy cuenta que me han estado cobrando 0.30€ por SMS tipo Premium, (2diarios) durante casi dos semanas, por un servicio que mi compañía me asegura que es una suscripción con la empresa MYALERT.
    Considero que he sido víctima del cobro fraudulento de mensajes SMS en el teléfono móvil por la empresa Buongiorno MyAlert, S.A., esta empresa es conocida por ofrecer el servicio de descargar tonos a teléfonos móviles y al mismo tiempo te envían información por sms para bajar tonos, cobrando por cada sms recibido.
    Ante una situación así, no sé, como actuar. Vodafone exime cualquier tipo de responsabilidad y no sé a quién, ni como reclamar. Ya me he dado de baja en este FRAUDE pero me gustaría que me devolvieran el dinero robado sin mi consentimiento.

    Responder
  • 17. Juan  |  febrero 15, 2009 en 3:12 am

    El 14 de Enero comencé a recibir en mi tfnº móvil suscrito por “Orange” mensajes del nº 55051, BLINKO y wap.myale… con cargo a mi cuenta
    Después de repetidas solicitudes a su servicio 1414 de anular esos mensajes irregulares que en ningún momento había autorizado, me indican la imposibilidad de hacerlo y que enviase un mensaje de texto con BAJA al 5505, y al tfnº 902010150 y tras hacerlo en varias ocasiones, me han seguido enviando los mismos mensajes, dos por cada noche.
    En dos puntos de venta Orange, intentaron anularlo y me indicaron que no era posible al no estar la BAJA operativa. Un mes mas tarde sigo recibiendo ambos mensajes, que sin verlos me los cargaban en el recibo del teléfono.
    Por todo lo cual y ante el estado de INDEFENSIÓN ante la compañía Orange al alegarme no poder hacer nada para anular el gasto y seguir cargándomelo por algo que no he autorizado,

    VOY A SOLICITARLE:

    1. Me abonen todos los gastos de un servicio facturado por su compañía como los mensajes descritos y que nunca he autorizado.
    2. No me envien más ninguna factura con este tipo de mensajes que considero fraudulentos. Evitarían que tenga que devolverla hasta que esté correcta con los servicios solicitados.
    3. Me den de BAJA del teléfono hasta que anulen el envio de este tipo de mensajes que me extorsionan y afectan al funcionamiento de su servicio.

    Independientemente, me reservo la posibilidad de tomar las medidas convenientes por Protección de datos, estado de Indefensión, extorsión y molestias que estoy recibiendo, sin aceptar ningún otro cargo o abono que puedan pedirme por solicitar la Baja temporal o total de su servicio. (Si me doy de Baja me pedirían 150 € por cambio de movil reciente)

    Responder
  • 18. Fátima  |  marzo 4, 2009 en 12:50 pm

    A continuación os pego el correo electronico que les he escrito a myalert y buongiorno para darme de baja. Os entiendo a todos perfectamente y espero que esto tenga solucion:

    Buenos días,

    Les rogaría que tuvieran la amabilidad de darme de baja en sus servicios y que por favor dejen de enviarme mensajes a mi teléfono cuyo número es 651 692 796.

    Les agradezco muchísimo la impotencia que me han hecho sentir a sentirme estafada porque nunca había tenido este sentimiento, ahora gracias a ustedes puedo compartir con otra mucha gente este estado de ánimo.

    Espero que mi relación con ustedes no acabe con este correo, espero poder conocerles algún día personalmente y a ser posible en algún juzgado y con sus manitas atadas en la espalda camino de la sombra, y entonces explicaran que siente al intentar defenderse y se ven con la manos atadas, y por supuesto que me devuelvan con creces mi dinero que honradamente, con mucho trabajo y sin engaños gano cada día.

    Solo me queda desearles lo peor y hasta la vista. Un saludo,

    Fátima García.

    Responder
  • 19. Alex  |  marzo 9, 2009 en 5:16 pm

    Resulta que he enviado “BAJA” al 5505, y me da error de envio… no me deja darme de baja ¬¬

    Responder
  • 20. Jose Luis  |  marzo 9, 2009 en 5:57 pm

    Gracias por la información.Por fin he podido darme debaja de la cosa esta de Blinko, lo que no sé todavía es cómo me di de alta.Nunca lo hice voluntariamente o sea que hay trampa o fraude por alguna parte. Gracias de nuevo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

Feeds


