Cómo darse de baja de sistemas de mensajes SMS Premium

febrero 9, 2009 at 5:47 pm 8 comentarios

He encontrado esta información navegando por internet, en el blog no oficial de Yoigo. Como podéis imaginar, no he podido verificar que sea correcta, pero parece que la información está trabajada. La cuelgo aquí por si ayuda a alguien:

“Os ofrecemos información para daros de baja de algunas de las compañías que ofrecen estos servicios en España.

COMO DARSE DE BAJA DE SERVICIOS DINDO –
NEOMOBILE
– Baja usuario: mandar un SMS al 5033 con la palabra BAJA indicando el nombre del servicio reflejado en el mensaje que recibió de bienvenida al servicio.
– BAJA de todos los servicios: enviar BAJA al 5033.
Atención al cliente: 902 884 624 – ayuda@neomobile.it

COMO DARSE DE BAJA DE CLUB ZED
Enviar: baja , al 5115
Contacto: soluciones@zed.com
Telf. Contacto: 902 11 94 98

COMO DARSE DE BAJA DE VIBRAMOBEL
Enviar: baja web , al 7271
Contacto: supportsp@timwe.com

DARSE DE BAJA DE MOBI.DADA.NET – DADAMOBILE life.dada.net – Love.Dada.Net

A- Enviar: baja dadanet, al número 7987 ( Orange y Vodafone), al 79872 (movistar)
B- Enviar: baja dadamobile, al número 7987 ( Orange y Vodafone), al 79872 (movistar)
(en su web dicen que el mensaje A, pero en otros lados aparece el B)
Para los usuarios YOIGO (YOIGGERS) no se especifica.
Teléfono atención al cliente DADAMobile:
902931451

DARSE DE BAJA DE CLUBSEXY (ofrecido por Blinko.es – MYALERTCOM)
El usuario puede darse del servicio al que se ha suscrito, enviando un SMS al 5515 con la palabra BAJA seguida del código de servicio al que se suscribió (Ejemplo: BAJA VIDEOHOT al 5515). Puede darse de baja de todos los servicios Premium de CLUB SEXY enviando BAJA al 5515.
Contacto: 902 93 06 69 – clientes.es@buongiorno.com

DARSE DE BAJA DE 123 TONOS GRATIS (ofrecido por MYALERT )
El usuario puede darse del servicio al que se ha suscrito, enviando un SMS al mismo número con el que se suscribió con la palabra BAJA seguida del código de servicio al que se suscribió (Ejemplo: BAJA CLUB al 5505). Puede darse de baja de todos los servicios Premium de MYALERT enviando BAJA al 5505 o 5577 según proceda.

DARSE DE BAJA DE CLUB MOVILISTO
Para cancelar una o todas tus suscripciones envía BAJA al 7733
Contacto: 902 167 777

INFO MOBILEHIT – MOVIMANIACOS
Contacto: soporte@mobilehit.com – support@mobilehit.com

Si tenéis información de alguna otra empresa que ofrezca subscripciones y queréis enviarnos sus datos, la incluiremos en la lista para facilitar las bajas de los usuarios que así lo deseen. Gracias como siempre por vuestra colaboración.

Fuente: Yoigo (Blog NO Oficial)

Entry filed under: 1. Tags: , , .

La amenaza de Buongiorno con Blinko A vueltas con BLINKO

8 comentarios Add your own

  • 1. José Luis  |  febrero 10, 2009 en 1:54 am

    La manera más efectiva que he encontrado ha sido llamar a mi operador, Vodafone (insistir que quéreis hablar con un operador a la maquinita que responde). En cuanto han escuchado que llamaba por lo de Blinko, ellos mismo me han dado de baja y además me han sugerido que bloquee el acceso a ese tipo de servicios, ya que muchas veces no somos conscientes que nos damos de alta. En mi caso fue respondiendo a un test, que al final me pedía mi móvil, sin indicarme que me daba de alta en Blinko. He pedido mi última factura para iniciar las reclamaciones pertinentes según las indicaciones que propone esta excelente página.

    Responder
  • 2. Angel Iglesias  |  febrero 10, 2009 en 8:40 pm

    Hola a todos,
    tan solo quieo recomendar a todas las persnas que tengan la tentación de darse de alta en alguno de los servicios de alertas de “MOVILISTO” “ZED” “BLINKO” o similares, que se lo piensen muy mucho, YA QUE CUANDO QUIERAN DARSE CUENTA, estaran pagndo n su factura a su operador de telefonía móvil del orden de 36,00 euros mes, TAN SOLO POR EL MERO HECHO DE RECIBIR SUS MENSAJES.

    Responder
  • 3. Rebeca  |  febrero 19, 2009 en 7:41 pm

    Hola a todos,

    pues a mí también me ha pasado algo similar.

    Resulta que envié un mensaje para entrar en el sorteo de un Mac, además me daban puntos para no sé que juego en red. Me han estado enviando unos 3 0 4 mensajes al día y me he tenido que enterar por Internet que me los van a cobrar, pues yo ni lo sabía, porque desde luego no te lo dicen claramente….

    Me parece para ponerles una denuncia del trece, porque encima, yo mandé en el mensajito de BAJA al teléfono que decían en cuanto me mandaron los dos primeros mensajes porque me pareció un rollo,….me gustaría que se pudiese hacer algo…la verad es que ni siquiera sé si son los de ZEd o los otros o quién,…

    Dejo aquí los telefonos en cuestión, por si le puede servir a alguien y la dirección de un foro con más afectados:

    Del que me llaman:78401
    Al que debo mandar los mensajes:7825
    El teléfono donde por fin!! pudes darte de baja:902550912, y este último sólo lo he conseguido después de estar un rato investigando por internet al no saber qué hacer y encontrar este foro:
    http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=11426&postdays=0&postorder=asc&start=15

    Indignada y estafada es poco para como me siento.

    Responder
    • 4. lali  |  febrero 19, 2010 en 11:56 am

      A mí me enviavan mensajes que no veía en mi móvil (de tarjeta) pero que aparecian en las facturas de orange con el numero 7951071, para darme de baja le quite el último número y puse BAJA 795107 y funcionó.

      Responder
  • 5. xabier  |  marzo 16, 2010 en 10:00 pm

    Me inflan de mensajes con títulos de canciones pues al día pueden ser de entre 15 a 20 títulos´Los borro pero aparecen a las pocas horas otros y así casi todos los días.
    ¿ dónde o como me puedo dar de baja de todo esto que me dificulta percibir mensajes que me intereen ? Gracias

    Responder
  • 6. xabier  |  marzo 16, 2010 en 10:04 pm

    ¿Cómo puedo borrar definitivamente el acceso de numerosos títulos de cancines que diariamente me envían a mi movil? al día pueden ser de entre 15 aa 20 . Gracias

    Responder
  • 7. MARIA  |  junio 13, 2010 en 7:59 pm

    ME ESTAN ESTAFANDO DEL CLUB ZED YO NUNCA ME DI DE ALTA, NUNCA; ELLOS HAN OBTENIDO MI NUMERO FRAUDULENTAMENTE DE ALGÚNA PÁGINA DE INTERNET, ME ESTAFAN CADA VEZ QUE ECHO SALDO A MI MOVIL, NO PARAN HASTA QUE ME VACIAN EL SALDO ENTERO, NO ME DEJA DAR DE BAJA , ME DA ERROR EN LOS NUMEROS 5115 Y 5544…NO SE QUE HACER NI DONDE DENUNCIAR, QUISERA HACERLO DE FORMA CONJUNTA PUES DEBEN SER MULTIMILLONARIOS DE FORMA IMPUNE AL PARECER…JUSTICIA YA!!! CONTRA ESTOS ESTAFADORES !

    Responder
  • 8. violkusia009  |  julio 7, 2010 en 7:28 pm

    Señores de Movilisto y otraas compañias que hacen este negocios son unos hijos de gran puta! nNo me he dado de alta ni y envie mensajitos para ganar algo nada de nada!!
    Me recarge 50 € despues de dos dias orange me envia que mi saldo es inferiro 2 € ya que no llame a nadie ! Y Por su puesto me cabreo con orange y queria renunciar los servicios !
    Eso hay que denunciar señores ! yo lo denuncie y yo animo de vardad laa personas que han timido LA empresa MOVILISTO !!!!

    Para dar de baja envia el mensaje ¨¨BAJA¨¨ AL 795107

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

Feeds


