Chanchullos para eludir la LSSI

junio 30, 2008 at 10:29 pm Deja un comentario

MovilistoExcelente artículo de mi buen amigo Samuel Parra, en cuyo blog examina los frecuentes fraudes e infracciones de la Ley de Protección de Datos de carácter personal y a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información:

“La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) prohíbe y sanciona el envío de comunicaciones comerciales o promocionales por vía electrónica (email, SMS, etc) sin consentimiento del destinatario.

No obstante algunas empresas ya han descubierto la técnica para poder seguir enviando esta clase de mensajes prohibidos, por ejemplo, del tipo “Hemos registrado 3 premios sin reclamar de Septiembre 2007 en tu numero de movil. Para recibirlos envía GO al XXXX NEXUS EL.2/smsMin7” (…)”

Podéis leer el artículo completo sobre el chancullo de Movilisto aquí. ¡Gracias por el artículo Samuel!

Anuncios

Entry filed under: Noticias. Tags: , , , .

Peligro: el móvil de tu hijo pasa factura El móvil desafina – El fenómeno de los politonos decae por su altoprecio y los abusos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: