Por favor: escribid con respeto y educación

abril 14, 2008 at 9:01 am 5 comentarios

Apreciados lectores:

Hace un tiempo comencé este blog para denunciar los negocios de Blinko, Zed, Movilisto y otros chiringuitos similares que, bajo una publicidad engañosa, consiguen suscribir a la gente a sus servicios PREMIUM para móviles, sin contar con el consentimiento de estas personas.

A menudo muchos de los que os percatáis de que estas empresas os están cobrando dinero sin vuestro consentimiento venís aquí a quejaros y utilizáis todo tipo de insultos para referiros a ellas. Entiendo vuestro enfado e indignación, pero en este blog quiero que se denuncie desde el respeto y sin utilizar insultos o lenguaje chabacano. Se puede ser contundente sin recurrir a este lenguaje.

Por otra parte, muchos preguntáis las vías de reclamación que tenéis. En realidad, lo tenéis todo ya explicado en este blog, basta que os miréis las categorías del menú lateral derecho (columna derecha del blog) y allí sale todo explicado.

Lo cierto es que apenas tengo tiempo de actualizar este blog ni de mantenerlo, por eso os animo a revisar lo que ya está escrito pues a menudo lo que preguntáis ya ha sido explicado o respondido. Un saludo y ánimo con vuestras reclamaciones!

Jorge

Entry filed under: Noticias. Tags: , , , , , , .

ABUSOS en servicios de Alertas SMS: Un servicio con cada vez menos fama Buongiorno elevó sus ingresos un 86,3% en el primer trimestre, hasta 79 millones de euros

5 comentarios Add your own

  • 1. javier  |  mayo 19, 2008 en 2:16 pm

    me estan estafando dinerooo cada mes me estan sacando 8 euros y eske lo malo es q llevo asi 3 meses ya. y no se como frenarlo le daria las gracias a kien fuera el ke me dijera como devo darme de vajaaa en esa pagina con malos medios muchas gracias por todo espero una respuesta . por lo ke puedo apreciar no soy al unico al q le esta sucediendo esto

    Responder
  • 2. jesus  |  mayo 21, 2008 en 12:16 am

    hola. yo tambien he sido estafado por esta gentuza envie un mensaje para bajar un tono un simple tono sin darme de alta y desde entonces nome paraban de llegar dos mensajes diarios a veces asta 4 sin yo pedirlos lo que nome explico es como este tipo de enpresas pueden estar activas

    Responder
  • 3. jesus  |  mayo 21, 2008 en 12:17 am

    por lo visto para darse de baja es BAJA al 5505

    Responder
  • 4. glendy  |  junio 29, 2008 en 5:45 pm

    me estan enviando cosas de blinko y no se como darme de baja ya hice todo lo que me dijeron pero no hay manera como puedo denunciar este cas por favor estoy desesperada este mes me han cobrado de blinko sin utilizar 21 euros es una estafa

    Responder
  • 5. luis  |  julio 3, 2008 en 6:22 pm

    probar con estos numeros ,mandando baja al 5577 o al 5505 ,yo lo mande y no he vuelto a recibir ningun mensaje .ahora estoy esperando la factura para ver si lo he conseguido

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

Feeds


