¿Quién me envía los SMS Premium?

mayo 17, 2007 at 2:56 pm 2 comentarios

interrogante.jpgHoy, navegando por la red, me he encontrado con un blogger que recomendaba este enlace, para los que estéis recibiendo SMS’s y desconozcais quién os lo remite (y probablemente os los cobra):

http://www.aesam.org/index.php?option=com_sms&Itemid=11

Esta organización, AESAM, agrupa a buena parte de las empresas que prestan servicios para móviles, tales como la descarga de canciones, politonos, juegos, etc. Aunque su código de conducta es aparentemente correcto, lo cierto es que muchas de las empresas que están asociadas a AESAM acumulan un elevadísimo número de quejas en la red.

Entry filed under: Baja de los SMS Premium.

Los consumidores tachan de “parche” la nueva regulación de los SMS que prepara Insutria Se multiplican las consultas relacionadas con los servicios de mensajes a móvil

2 comentarios Add your own

  • 1. Mayte  |  abril 14, 2008 en 6:03 pm

    Buenas,
    Acabo de darme de BAJA de BLINKO, porque efectivamente soy una afectada más. He llamado al 902010150 y después de un rollo, me dicen que tengo que enviar BAJA al 55052, así lo he hecho y casi al instante me han contestado desde ese mismo número diciendo que he sido dado de baja de todas las alertas. Veremos a ver si es verdad. De todas formas, yo me acabo de dar cuenta en la factura de marzo de 2008 de que me cobran 0,30 céntimos de euro por cada mensajito (eran dos diarios, y los borraba pacientemente todos los días, sin abrirlos precisamente para que no me costaran). No obstante, miraré en las anteriores facturas, pero yo creo que antes no cobraban nada por enviar publicidad, en fin, que se están forrando a nuestra costa, porque saben que no nos vamos a parar por cantidades tan “bajas” a reclamar el asunto en serio. Pero la verdad, podíamos hacer algo todos juntos. YO SOY ABOGADA y me ofrezco a estudiar el tema y una posible demanda conjunta, pensemos en toda la gente que estará igual y que al final lo dejará pasar por pereza. Qué rabia! qué impotencia. Esto es una estafa en toda regla.
    En fin, si me queréis comentar algo no dudéis en escirbirme a mi email.
    Saludos, y ya os contaré si tengo suerte con la baja.

    Responder
  • 2. isabel  |  agosto 28, 2008 en 12:53 pm

    A mi los de blinko me la estan jugando, en internet salia un enlace en el que ponia, quieres participar en el sorteo e un Iphone? al darle que si me pedia mi numero, y al darle me estan mandando sms muy caros! me funde el saldo del movil en un par de dias, y estoy harta! si, me apunto a lo de la reclamacion,
    muchas gracias
    isa

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

Feeds


