Envío “baja” pero sigo recibiendo mensajes

abril 18, 2007 at 11:29 pm 39 comentarios

spam-movil.jpgMe han llegado algunos correos manifestando un problema recurrente. Sirva el de esta lectora como ejemplo, cuyo nombre lo cambio por discreción:

“Estimado Jorge: Soy María, de nuevo. Me he acordado de tí esta tarde pués he vuelto a recibir los 3 mensajitos, cuando mandé la BAJA esta mañana a las 10… (…) Por eso, cuando ayer vi la noticia en Tv, me di cuenta que era mi caso pero no lo pude comprobar hasta que mi hijo abrió la carta de Vodafone en mi casa de Madrid, donde sigue llegando el Correo.Tengo 65 “mensajitos” que, como tú, borraba creyendo era la solución a su reiteración. Con lo cual, calcula: 30 € tuyos, 20 míos, y suma y suma. ¿ SERÁ POSIBLE QUE HOY TAMBIÉN HAYA RECIBIDO?. SIENTO UNA IMPOTENCIA…

Por favor Jorge, no prescindas de mi.A todo lo que se te ocurra para luchar, yo diré Amén.

Un saludo de nuevo y, espero tus noticias.( Creo que ya está inventada la frase pero: BASTA YA)”

María es una ciudadana, que como mucha gente, esta harta de que le molesten con spam en el móvil y para colmo de los colmos, pague dinero por ello. Le respondo pues desde el blog para que la respuesta sirva a más gente.

-En primer lugar debes contactar de nuevo con tu operador, Vodafone en este caso, y confirmar la identidad de la empresa que te envía dichos mensajes, pues como sabes hay varias en este sector, y ciertamente se leen quejas en la red de buena parte de ellas.

-Si Vodafone te confirma que la empresa que te envía los mensajes es la misma que te ha dado instrucciones de enviar “BAJA” a determinado número y, aún así, sigue enviándote mensajes, te sugiero que interpongas la correspondiente denuncia ante la Agencia de Protección de Datos de carácter personal. Para cualquier duda sobre como cumplimentar esta denuncia, puedes contactar con la misma Agencia que bien seguro te informará debidamente.

Lo anterior no impide que, en su caso, puedas formular una reclamación por alguna de las vías sugeridas aquí, pues serían reclamaciones complementarias y con objeto distinto. En el primer caso, solicitas a la Agencia de Protección de Datos que determinada empresa cancele tus datos (número de teléfono móvil en este caso) dado que a ti no te hace caso. En el segundo caso, solicitas se te devuelva un dinero cobrado por un servicio que no has contratado:

https://reclamaciones.wordpress.com/tag/vias-de-reclamacion/

Y, por último, puedes manifestar tu malestar con este tipo de servicios que te incomodan y te arruinan escribiendo una carta al Director de tu periódico habitual:

https://reclamaciones.wordpress.com/tag/escribe-tu-carta-a-los-medios/

Espero haberte ayudado 🙂

Entry filed under: Baja de los SMS Premium.

Es la era del consumidor Por fín respondo a mis lectores y lectoras!

39 comentarios Add your own

  • 1. lili aguilar  |  mayo 17, 2007 en 7:28 pm

    estoy muy molesta porque sin ser iscrita me mandan ese mensajes y no estare pagando sus mensajes son unos [editado] espero que ya no me manden porque esntonces los denunciaren via

    Responder
  • 2. Jorge  |  mayo 17, 2007 en 7:45 pm

    Hola Lili,

    Has publicado tres mensajes, dos de ellos con palabras sueltas que no se entendían, los he borrado. Intenta por favor escribir todo en el mismo mensaje.

    Asimismo, he editado tu mensaje publicado pues no es de recibo utilizar ese lenguaje, por mucha razón que tengas. En este foro no son bienvenidos los insultos. Puedes censurar las prácticas de una empresa sin recurrir al insulto. Muchas gracias Lili!

    Responder
  • 3. susana  |  mayo 20, 2007 en 8:21 pm

    hola a todos acabo de llamar a atencion al cliente de vodafone y me han dicho q han bloqueado a blinko y a jazzmovil q es igual para q me puedan mandar a mi movil sms.ya veremos si es verdad cuando me venga la factura

    Responder
  • 4. Patrick Ryan  |  junio 3, 2007 en 12:36 pm

    Sí, además hay otros con novedosas formas de timarte. Una lástima.

    Responder
  • 5. Mariña  |  junio 18, 2007 en 1:17 pm

    Hola. Recientemente he estado recibiendo mensajes premium del número 7260, como 2 mensajes por día cada 3 días aprox. No me enterado de que me estaban cobrando hasta que hoy me ha llegado la factura. La cuestión es que la primera vez que me mandaron el mensaje abrí el mismo y ya está, ya estaba subscrita sin saberlo.Me parece vergonzoso. He llamado a Vodafone, y aparte de decirme que tenía que mandar un sms con la palabra BAJA, han dicho que no pueden hacer nada más para que no reciba este tipo de mensajes.´He pensado en poner la denuncia a esta empresa que me ha estado mandando los mensajes, pero también he estado pensando que Vodafone tiene responsabilidad, `pq de alguna parte habrá quitado esta empresa mi teléfono, digo yo. Por eso quiero saber:

    – en primer lugar, si sabeis que empresa es la que está detrás del teléfono 72620. EN vodafone me han hablado de una tal MOBILE 365, pero no tenían el teléfono y en internet no he encontrado nada.
    -En segundo lugar, si realmente es cierto que vodafone no puede hacer nada, o como puedo exigirles algún tipo de responsabilidad por esto, que la tienen seguro. Pq yo en mi vida me he descargado un tono, soy bastante jóven y mi número no aparece en facturas ni nada (doy siempre el fijo) así que la única forma de que hayan conseguido mi móvil es a través de Vodafone.
    GRACIAS.

    Responder
  • 6. Mariña  |  junio 18, 2007 en 1:19 pm

    pERDON, ANTES HE PUESTO MAL EL TELÉFONO DE LOS DICHOSOS MENSAJES. ES 72620. HABER SI ME PODEIS DECIR QUE EMPRESA ES. SEGURO QUE ME ACLARARÁ BASTANTE DE CÓMO DEMONIOS HAN CONSEGUIDO MI TELÉFONO. GRACIAS

    Responder
  • 7. Júlia  |  junio 19, 2007 en 4:13 pm

    ola a totos/as, ya nose q acer xa darme d baja de blinko, envio ‘baja’, y nada sigo recibiendo mensajes y encima me los cobran…. si alguien sabe como puedo darme d baja x favor q me diga como acerlo. gracias.

    Responder
  • 8. Jorge  |  junio 20, 2007 en 8:48 pm

    Buenas Mariña:

    Gracias por participar en este blog que reúne a usuarios que, como tú, han sufrido timos vía móvil. Te contesto:

    -En Vodafone por supuesto que tienen obligación de darte de baja y no realizar más pagos a la empresa que te envía SMS Premium. Es más, podrías reclamar tu dinero ante Consumo tanto a Vodafone como a la empresa que te enviaba los mensajes. Aquí explico las vías de reclamación:

    https://reclamaciones.wordpress.com/tag/baja-de-los-sms-premium/

    -Sobre la empresa que comentas, Mobile 365, hay abundante información en internet. Basta que busques “Mobile 365” en google.es. Entre otros, verás los siguientes resultados:

    http://www.sybase.es/about_sybase/press/mobile365.html

    http://www.computing.es/Actualidad/Noticias/Comunicaciones/Internet/20061004019

    Mucho ánimo con tu reclamación Mariña y cuéntanos como termina.

    Un saludo,

    Responder
  • 9. Jorge  |  junio 20, 2007 en 8:51 pm

    Julia, se nota que aún no has visitado a fondo mi blog 😉 Aquí explico como procedí yo con Blinko:

    https://reclamaciones.wordpress.com/2007/03/31/como-darte-de-baja-de-los-mensajes-de-blinko/

    Un saludo,

    Responder
  • 10. Cristina  |  junio 27, 2007 en 2:08 pm

    Hola Jorge, no sabes que alegría me ha dado encontrar esta página. Ya no sabemos qué hacer, llevo un mes recibiendo mensajes del 72620 y ya me he dado de baja 3 veces con 3 procedimientos distintos!!!!
    Yo también pienso que Vodafone tiene mucha parte de responsabilidad en esto.

    Responder
  • 11. jaime luis gopez sevilla  |  julio 2, 2007 en 6:25 pm

    por favor ya he pedido baja al 5544 del grupo zed pero me siguen mandando mensajes.¿que puedo hacer para parar esto?

    Responder
  • 12. Matias  |  julio 3, 2007 en 12:06 pm

    Veo que las cosas ya se han calmado un poco, y que la gente vais teniendo menos problemas, no? Yo me doy de alta y de baja en servicios de Vodafone, por ejemplo los goles de futbol, y tanbien con varias empresas en temas de texto y sigo sin tener problemas… De nuevo mandas baja al numero adecuado y te das de baja… yo sin embargo me quiero dar de baja de Digital Plus y no hay manera. me enecataría hacerlo con un SMS 🙂

    Responder
  • 13. Jorge  |  julio 3, 2007 en 12:33 pm

    Matias, tus mensajes no dejan de sorprenderme. Siempre te presentas como un usuario que no tiene problemas con los servicios premium de Zed, Blinko, Dada, y demás empresas. Pero no solo eso, sinó que minimizas -o tratas de minimizar- los problemas de los demás. Dices que la gente tiene menos problemas. Sin embargo, este pequeño y desconocido blog sigue acumulando todas las semanas quejas de usuarios afectados por este tipo de servicios. Pero nada, para ti todos estamos muy bien.

    Cristina y Jaime: si no lográis daros de baja os sugiero que adoptéis las medidas que indico en el tema que precede a estos comentarios, bajo el título “Envío baja pero sigo recibiendo mensajes”

    Responder
  • 14. jaime luis gopez sevilla  |  julio 3, 2007 en 10:15 pm

    envio baja pero sigo recibiendo mensajes

    Responder
  • 15. Faby  |  julio 4, 2007 en 6:34 pm

    Para lo premium 72620:

    Acabo de llamar a vodafone y asi fueron las instrucciones:
    1/ mandar la palabra BAJA al 7262 y no al 72620 (por lo visto cosas de formato)
    Siguiendo esto, acabo de tener una confirmación(ya os diré si no funciona)
    2/ no abrir los mensajes!! Por lo visto, hay que borrarlos directamente: la empresa en este caso no los puede cobrar.(a ver si esto funciona con los telefonos que tienen el resumen animado!!)
    y despues, seguir todas las vías de reclamaciónrecomendados…

    Responder
  • 16. Jorge  |  julio 10, 2007 en 8:49 pm

    Jaime Luís,

    Si envías baja pero sigues recibiendo mensajes te aconsejo sigas las indicaciones de este post que anteceden a tu comentario (de hecho es justo lo que te comenté en mi último comentario)

    Faby, muchas gracias por tu ayuda. Sin embargo, NO es cierto lo que te dicen en Vodafone conforme si no abres el mensaje no te cobran. En mi caso, con Blinko, me dieron de alta sin mi consentiemiento. Cuando recibía los mensajes pensaba que era SPAM sin más (publicidad y punto), y sin abrirlos los borraba. Me los cobraron todos. De hecho mi móvil, por entonces, ni siquiera era multimedia y técnicamente era imposible la descarga de las canciones.

    Conclusión: asegurar la baja tanto con el operador como con la empresa de turno (Blinko, Zed, Dadá o la que sea)

    Responder
  • 17. Pablo  |  julio 12, 2007 en 12:46 pm

    He enviado baja varias veces en 2 meses, y me siguen llegando facturas de 20 eurazos.

    Responder
  • 18. Jorge  |  julio 12, 2007 en 12:50 pm

    Hola Pablo,

    Facturas de qué empresa?
    Has puesto alguna reclamación aparte de intentar darte de baja?

    Responder
  • 19. Rosa  |  julio 24, 2007 en 9:18 pm

    Hola, yo tenia el mismo problema en dada.net, he llamado al902.93.14.51 y en 24 horas me han dado de baja.
    Espero que os sirva de ayuda.

    Responder
  • 20. shara  |  agosto 2, 2007 en 1:10 am

    ACABO DE LLAMAR A VODAFON MI COMPAÑIA YA ESTABA ARTA DE LOS MENSAJITOS DE LOS HUEVOS Y GRACIAS A ELLOS ME HAN DADO DE BAJA.KE ESTAFADORES!ACOSTA DE UNO PARA GANAR DINERO ACEN CUALKIER COSA.YO DEBERIA DE HABER LLAMADO ANTES XKE SE HAN XUPADO MI SUELDO DE UN MES!

    Responder
  • 21. ramon  |  agosto 2, 2007 en 6:26 pm

    soy ramon, uno de tantos que he sido engañado por 72620 recibi un mensaje y al abrirlo sin saberlo me dieron como que me habiadado de alta,asi que cada tres dias recibo mensajes y sin saberlo me lo estan cobrando quisiera saber si vodafone esta al tanto de esto ya que ellos dicen que los datos estan protegidos entonces como coño tienen mi telefono y si vodafone tiene alguna responsabilidad

    Responder
  • 22. Jorge  |  agosto 8, 2007 en 10:00 am

    Buenas Ramon,

    Tu caso comienza a ser, por lo que veo en muchos de los mensajes de este blog, algo habitual.

    Te sugiero que les denuncies ante la Agencia de Protección del consumidor y, también, a la Agencia de Datos de carácter personal. En breve espero publicar más información sobre como denunciar ante la APDP, aunque en su web está muy bien explicado.

    Un saludo,

    Jorge

    Responder
  • 23. Samuel  |  agosto 9, 2007 en 12:36 pm

    Hola Jorge.

    Permíteme que interceda en esta conversación. Respecto a cómo denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos tengo una entrada en mi blog al respecto, explicado de forma clara y sencilla. Si no lo ves adecuado borra el enlace que voy a poner a continuación, que es la sección de mi blog donde explico como denunciar: http://www.samuelparra.com/%C2%BFcomo-denunciar/

    Un saludo !

    Responder
  • 24. Jorge  |  agosto 9, 2007 en 7:47 pm

    Por supuesto que me parece bien que indiques el enlace a tu blog. Nadie mejor que tú -abogado experto en protección de datos- para informarnos sobre como proceder con las denuncias ante la Agencia de Protección de Datos de carácter personal. Tus colaboraciones, Samuel, son bienvenidas 🙂

    Un saludo,

    Jorge

    Responder
  • 25. Española  |  octubre 14, 2007 en 4:47 am

    He logrado darme de baja en ZED, enviando un mensaje de correo electrónico a soluciones@zed.com, pidiéndoles que me dieran de baja y aportándoles mi número de móvil. Al dia siguiente recibí un msn tanto a mi correo como a mi móvil confirmándome la baja.
    Tambien logré darme de baja en BLINKO, enviando desde mi móvil un mensaje con la palabra BAJA al 5505. La baja me la confirmaron instantáneamente.
    Para aquellos que se están volviendo locos (como yo) buscando la forma de darse de baja de estos servicios, ya que en sus páginas web, no aparece esta opción.
    Un abrazo a todos.

    Responder
  • 26. vvero  |  mayo 22, 2008 en 9:53 am

    Hola, Mariña ha explicado en su mensaje todo lo que a mi me está pasando.Del nº 72620 me ahn estado enviando durante casi un año mensajes a los cuales yo no les hacia caso y borraba sin leerlos.Soy muy despistada y no suelo mirar las facturas hasta ayer, que decidi mirarla despues de que llevaba intentando llamar menos para ahorrar ya que la factura me parecia muy alta. Aún así, para lo que llamaba la factuame parecia excesiva. Menuda sorpresa cuando comprobe que me estaban cobando 0,30€ por cada mensaje que me enviaban de dicho nº. Lo mismo,llamé a vodafone, ello se lavan las manos, me dieron un nº 902 de la empresa mobile 365, la busque en Internet y no me aparece. Por supuesto que tomaré las medidas oportuns despues de que me hayan tangado sobre 140€ que yo no consumí y por un servicio que solicité.Y por supuesto que vodafone tiene gran culpa en ello, y si no me solucionan el problema me daré de baja, cosa que tendríamos que hacer todos los afectados. Sinceramente, creo que vodafone por querer beneficiarse involucrándose en este timo, saldrá perdiendo con creces si nos damos de baja. Un saludo

    Responder
  • 27. Pit  |  mayo 22, 2008 en 7:50 pm

    vvero: si tu no te preogupas por tu dinero, otros lo harán por ti, y puedes estar segura de que no será en tu beneficio. Me parece increible que alguien reciba una factura y la pague sin leerla.

    Si no hubieses estado pagando tanto tiempo, podrias denunciar, pero despues de tanto tiempo cualquier organismo entenderá que has dado el consentimiento tácito al servicio recibido.

    Responder
  • 28. EDI  |  mayo 23, 2008 en 2:25 pm

    hola a todos, a mi me da risa esto de los mensajitos, la verdad es que ya estoy harto y no sé que hacer ni quien me lo tiene que solucionar, a mi me llegan del 50950, no se de que compañia son, pero yo tengo tarjeta vodafone prepago yopto por no recergar

    Responder
  • 29. zheta  |  julio 8, 2008 en 12:34 am

    hola¡¡¡¡¡pues hoy mirando la factura he visto q recibia sms con coste de 1.5€ del 5990, y la muy penca de orange , me dice q para darlo de baja enviee BAJA al 5990 (claro el precio de ese sms q envias no te lo dicen ) y cuesta lo mismo¡¡¡¡
    pues m ira q lo envio e instantaneamente recibo un sms del 5990, q dice:
    “lo sentimos el sms enviado no se reconoce, envia CONTACTOS al 5990 para disfrutar de nuestro servicio……….seran HIJOS DE LA GRAN……
    ahora me tocara reclamar a ORANGE por la informacin erronea q me dieron¡¡¡¡¡¡¡
    a esto ALGUIEN CONOCE DE Q EMPRESA SON LOS RECIBIDOS DEL 5990??????????

    Responder
  • 30. Pit  |  julio 9, 2008 en 6:22 pm

    Hola Zheta. ¿cuando y como empezó la cosa? ¿enviaste algun mensaje pidiendo algo? no se, un tono, un fondo, cualquier cosa. ¿Respondiste a algun mensaje que te enviaron? ¿Desde cuando ocurre? mira en tus facturas. Da mas información. De entrada te diré que he mirado en Aesam y el 5990 no pertenece a la asociación de empresas del sector.

    Responder
  • 31. Luigi Sampietro  |  septiembre 5, 2008 en 11:50 am

    Para los afectados del Club Zed podéis llamarles al 91 640 48 00.

    Loa afectados de Blinko podéisl llamar al 91 745 05 45

    Responder
  • 32. luis  |  noviembre 25, 2008 en 11:40 am

    PARA DAOS DE BAJA EN BLINKO, MANDAR UN SMS CON LA PALABRA BAJA EN MAYUSCULAS AL 5505 Y YA NO OS LLEGARAN MAS SMS, YO LO HICE ASI Y ME FUNCIONO, ESPERO QUE OS SIRVA

    Responder
  • 33. María  |  febrero 17, 2009 en 12:28 pm

    He leido los comentarios y la información tan importante, además del servicio magnífico que dais a todos-as y quiero agradecer el interés por ayudar. Yo he tenido el problema de estar recibiendo los tonitos y por más que me he enviado la palabra BAJA a los distintos números (4650, 7733, 5577, 5505, 5515, 79872, 5115,5033, 5559, ) seguía recibiendo diariamente descargas sin sentido. Hoy día 17/02/09 he optado por llamar al servicio 609 de movistar (operador contratado por mi) y me han dado un posible solución: Enviar mensaje al 4650 con la palabra INFO y esperar respuesta del servicio al que supuestamente estoy suscrita. Al hacerlo he recibido el sms de que en el servicio al que estoy suscrita es al 7321 CAC BT con un coste de 0,3 € + Iva. He enviando baja al 7321 y aunque no he recibido la confirmación de la baja espero el problema quede solucionado. Si es así, como si no, os lo comunicaré. Reiterar mi agradecimiento.

    Responder
  • 34. María  |  febrero 17, 2009 en 12:31 pm

    Acabo de recibir el siguiente mensaje: MUSIC BOX! Has sido dado de baja del servicio. Puedes volver enviando ALTA al 7321! Hasta pronto!
    Espero que os haya servido. Yo os lo agradezco a vosotros.

    Responder
  • 35. HECTOR FABIO HERNANDEZ VASQUEZ  |  febrero 17, 2009 en 9:57 pm

    quiero darle de baja a los mensajes propaganda BLINKO

    Responder
  • 36. HECTOR FABIO HERNANDEZ VASQUEZ  |  febrero 17, 2009 en 10:01 pm

    QUIERO DARLE DE BAJA A LOS MENSAJES DE PROPAGANDA BLINKO

    Responder
  • 37. Azu  |  marzo 2, 2009 en 1:03 pm

    No logro darme de baja de Blinko. He enviado SMS al 5505, al 5577 y a otro número que ni recuerdo y nada… siguen los mensajes. Encima jamás me di de alta, hice un test de inteligencia y empece a recibir. Los eliminaba creyendo que era spam y resulta que me cobran. En Orange, que son cómplices de esta estafa, puesto que son ellos quienes me cobran y se embolsan mi dinero me dicen que no pueden hacer nada y que aunque me restrinjan los SMS (todos, no pueden seleccionar solo los Premium) me seguiran cobrando si sigo subscrita, aunque no los reciba.
    Les digo que me han de ayudar en base a la Orden Ministerial publicada en el BOE del 13 de febrero del 2008 http://www.usuariosteleco.es/NR/rdonlyres/4A1B6DA3-1D60-436E-AE44-73F8D48FA9F4/24878/OrdenSMS2008.pdf y pasan de mí, que no pueden hacer nada.
    Envié el sábado un e-mail a buongiorno y no me han contestado todavía. Llamo al 911415100 y después de que una operadora electrónica diga que si no conozco la extensión espere para que me atiendan, no lo coge nadie…
    Ahora voy a llamar al departamento de cobros de Orange para solicitar la devolución del dinero que me cobran, ya que es un agujero de seguridad hacia mi cuenta bancaria increible, culaquiera te subscribe impunemente a estos servicios y ellos te van robando, ambos, Blinko y Orange, que es quien me factura…
    Después voy a enviar una reclamación a Orange, y cuando tenga el número de Referencia quiero poner una ante la Oficina de Atención del Usuario, otra ante Consumo y otra ante la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones. También quiero ver como denunciar penalmente estas actuaciones…

    Os seguiré informando.

    Ah, y muchas graicas por este blog y su valiosa información.

    Responder
  • 38. Azu  |  marzo 2, 2009 en 2:09 pm

    He vuelto a hablar con Orange, quien me va a devolver el 50% de la tarificación de esos mensajes (ellos su parte se la quedan de moemnto, ya veremos cuando ponga las reclamaciones pertinentes) y me han dado otro e-mail: clientes@myalert.com

    Acabo de enviar esto:

    To: clientes@myalert.com
    Sent: Monday, March 02, 2009 1:04 PM
    Subject: BAJA BLINKO

    Exijo que me den de baja inmediatamente del servicio de BLINKO que manda mensajes desde el 55051 al 6xxxxxxxxx sin jamás haberme subscrito a sus servicios. He mandado diversos sms con la palabra BAJA al 5505 y no logro que me dejen de enviar mensajes, de su publicidad, que además me están tarificando a mí.
    Les recuerdo el número del cual deseo la baja inmediata: 6xxxxxxxxxx.

    Responder
  • 39. Azu  |  marzo 3, 2009 en 2:43 am

    Sigo…
    he llamado también al 902010150 y un menú automático me ha indicado que si soy d eorange tengo que enviar BAJA al 5505 y me ha colgado…
    Eso ya lo intenté y no funcionó.
    ¿No se puede habalr con alguien?

    Para recochineo ya total, el 01/03/09 a las 3.30h (desesperada después de ver que a las 2.00h me habían llegado otros dos mensajes después de enviar un sms al 5505, de buscar por internet,etc… solicíté en Orange que me restringieran los SMS Premium, y me dijeron que no podían, y loúnico que me ofrecían era restringirme la entrada y salida de otods los sms, dije que sí, y ayer por la tarde una supervisora de Orange a las 19.25 cuando llamé porque seguía recibiendo sms me indicó que daba igual, que mientras no me dieran de baja me seguían tarificando, con lo que ya me daba igual, mejor recibir y saber que me van a cobrar, y hoy van y me restringen los sms…
    Ahora he de volver a llamar, yestoy harta de perder tiempo y energía, y que no me solucionen nada. Lo que más me fastidia es uqeme voya tener que gastar el dinero en varios burofax, peor es lo que igual que en este blog me recomiendan desde la OCU, para después poder denunciar.

    Os seguiré informando, espero poderme dar de baja pronto. De momento no tengo respuesta ni de buongiorno ni de myalert, de los e-mails mandados.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

Feeds


