Aviso a navegantes

abril 18, 2007 at 1:38 am 1 comentario

Curiosamente, han aparecido de golpe (en menos de diez minutos) varios usuarios en defensa de algunas de las Compañías cuya publicidad y prácticas se cuestionan en este blog por parte de algunos de sus visitantes y de su autor.Me he visto obligado a borrar sus intervenciones por tratarse de un mismo usuario (una misma IP) en todos los casos y en todos ellos con emails falsos y, por cierto, muy poco originales. Obviamente con el evidente afán de boicotear este blog. Me abstengo de adivinar el porqué.Asimismo, algunos de estos mensajes procuraban desviar el objeto de este blog a otros asuntos que pueden afectar a los consumidores, tales como los teléfonos 905 o los problemas con las operadoras de móviles. También estos mensajes los escribía el susodicho usuario, interesado por lo visto en desviar la atención del blog, todo ello insisto desde múltiples identidades pero una misma IP. A dicho usuario le ruego que no nos haga perder el tiempo. Muchas gracias

Un cordial saludo,

Entry filed under: Noticias.

Muchas gracias a tod@s! Es la era del consumidor

1 comentario Add your own

  • 1. Yolanda  |  marzo 14, 2008 en 10:17 pm

    A mí me llegaron en la factura de marzo 11 llamadas al 905446766 llamadas que yo no he realizado ya que en esas hora trabajo y en mi casa no vive nadie mas ni puede acceder nadie si yo no estoy, salvo los fines de semana que viene mi hijo que estudia fuera.
    A la hora de reclamar me veo impotente ya que dicen que es mío.
    Mí temor al ver distintos foros, blogs, etc… se repetira y no puedo evitarlol.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

Feeds


