Muchas gracias a tod@s!

abril 17, 2007 at 11:40 pm 2 comentarios

Buzón llenoMuchas gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos. Muchos me han llegado a través del correo personal que indico en mi perfil y otros los habéis publicado directamente en el blog. La mayoría de vosotr@s habéis sufrido situaciones similares y manifestáis vuestra alegría por ver que “alguien hace algo” y que los consumidores tenemos posibilidades para hacer valer nuestros derechos y no quedar en la más absoluta indefensión. Mi mayor satisfacción son las palabras de agradecimiento de aquellos que me felicitan por haber creado este blog y haber puesto de manifiesto un problema que afecta a un número muy importante de ciudadan@s -mayores y pequeños- de toda España  manos-unidas-buena.jpgNo he tenido tiempo aún de agradecer vuestros gestos de apoyo. Vuestras palabras de aliento y de ánimo, saber que este blog resulta útil a gente que ni siquiera conozco, son mi principal recompensa 🙂 Sí os prometo intentar responder a todos los mensajes recibidos, vía blog y vía e-mail, tan pronto mi trabajo profesional me lo vaya permitiendo.Una vez más se demuestra que, aunque a veces sea difícil reclamar por desconocimiento o inexperiencia, gracias a internet podemos decir que estamos en la era del consumidor.

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Els matins de TV3 se hace eco de la noticia Aviso a navegantes

2 comentarios Add your own

  • 1. marlene  |  julio 4, 2007 en 5:44 pm

    Hola todos!
    soy una victima mas de Blinko!
    Me están enviando desdehace mas de un año sus mesajitos,al principio como no sabia q me estaban cobrando sólo eran una molestia, no lo sabia porque tengo contratado una linea familiar con 4 moviles ( num distintos ) y sólo veia el total de cada uno sin fijarme en el desgloce. me emprecé a mosquear con mis hijas porque se estaban pasando con los gastos asi que un dia al analisar la factura, me di cuenta de que me estaban cobrando 30 dent por cada mensajito! no me lo podía creer! inmediatamente me metí en internet y siguiendo las instrucciones de un usuario me di de baja. Me enviaron la baja y a las pocas horas otra vez empezó la broma. Llamé a mi operadora para ver si podía restingir este num entrante y me dijeron que no era posible restringir sólo un num. que ten´dría que restringir todos! o poner una denuncia en la policia! y ¿quécoño va a hacer la policia? lHe pensado muchas veces darme de baja en este num pero como lo utilizo para muchas cosas no lo he hecho, pero ahora estoy harta y me voy a dar de baja, Intentaré porner una denuncia si el tiempo me deja ( pues o bien estoy trabajando o bien estoy cuidando de mis dos bebes de 6 meses ). Un saludo a todos y espero que algún dia haya alguna ley que no permita que esto suceda!

    Responder
  • 2. Jorge  |  julio 10, 2007 en 8:53 pm

    Buenas Marlene,

    Gracias por contarnos tu caso. Así ayudas a otros que quizás se encuentran en tu situación (típica en padres de adolescentes).

    Ánimo con tu reclamación. Recuerda que tienes varias vías (complementarias):

    https://reclamaciones.wordpress.com/tag/vias-de-reclamacion/

    Por otro lado, te animo a difundir tu caso -y este blog informativo aglutinador de afectados- por la red. Es necesario que entre todos exijamos al Gobierno que regule estos servicios para móviles con una ley que impida estos fraudes.

    Un saludo,

    Responder

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Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

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