Els matins de TV3 se hace eco de la noticia

abril 16, 2007 at 2:24 pm 4 comentarios

Acabo de llegar a casa. Esta mañana me han entrevistado, junto con el Director de la Agencia Catalana de Consumo, en Els matins de TV3, el programa de Josep Cuní. Una vez más se ha puesto de manifiesto que nos encontramos ante un problema generalizado y masivo, por cuanto afecta a miles de ciudadanos de múltiples puntos de España. Así nos lo explicaba el Sr. Jordi Anguera, Director de la Agencia catalana de consumo.Terminado el programa, hablando con Jordi Anguera, me comentaba que para que la Agencia de Consumo que dirige pueda actuar necesita del máximo número de denuncias de particulares afectados. Le he asegurado que desde mi blog procuraría animar a los lectores afectados a interponer su propia denuncia ante consumo, comenzando por hacerlo yo mismo. Suele ser algo que el ciudadano medio -entre los que me incluyo- no hace por falta de tiempo o por tratarse de importes pequeños.

Mucho más me han llamado la atención los casos de algunos que han intervenido telefónicamente en el programa o que nos contaba el propio Languera sobre consumidores que han pagado hasta 1.000 o 1.500 euros mensuales por este tipo de servicios de canciones o politonos para móvil. A todos ellos les animo a no quedarse parados y, si han sufrido un engaño, a denunciarlo como corresponda:

https://reclamaciones.wordpress.com/tag/vias-de-reclamacion/

Anuncios

Entry filed under: Noticias.

Miles de usuarios pagan por avisos no deseados al móvil Muchas gracias a tod@s!

4 comentarios Add your own

  • 1. sonia  |  agosto 1, 2007 en 5:24 pm

    Hola:

    Soy redactora del “Ojo Público”, un programa de TVE que se emite los jueves a partir de las 22:00. Estamos buscando a un/a joven que haya querido borrarse de un servicio de mensajería y bajada de tonos y politonos, que haya tenido que pagar una factura elevada o que le haya costado haberse dado de baja. Este jueves 2 de agosto hablaremos en el programa del consumo de los jóvenes y queremos tratar este tema. Nuestro presentador, Juan Ramón Lucas, les haría una ó dos preguntas para que nos contara los inconvenientes que le pusieron. Si conocen a alguien que pueda estar interesad@ en protestar por lo que le sucedió, les agradecería que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible en:

    91 586 52 73 // 91 586 52 50 (preguntar por Sonia)
    programadebate@gmail.com
    La dirección genérica del programa: elojopublico@rtve.es A LA ATENCIÓN DE SONIA

    Muchas gracias,

    Sonia P.- Redactora “Ojo Público” TVE

    Responder
  • 2. Matias  |  agosto 1, 2007 en 5:54 pm

    Hola Sonia,
    Es bastante sencillo darse de alta y de baja via SMS. A mi me ha funcionado perfectamehte. Me cuesta unos 4 Euros al mes y me puedo descargar un monton de contenidos. es bastante favorable el coste. Si quieres cualquer cosa, me puedes contactar. Gracias
    Fernando

    Responder
  • 3. VICTOR  |  agosto 4, 2007 en 4:14 pm

    Oye, Fernando, ¿O debería decir Matías?, que es que tienes dos nombres, como los rumanos, aquí se viene a denunciar los abusos por parte de las malditas empresas de contenidos que dirijen desgraciados como tu y a la que no dudo en que formas parte, si quieres promocionar, cómprate una pancarta y te la cuelgas en el balcón de tu casa, pero no vengas aquí a hacer spam y/o publicidad gratuita, que nadie te ha pedido que cuentes tus cuentos…

    Y eso que dices de darse de alta y baja por SMS es FALSO, ya que hasta que ven que no pueden sacarte más dinero del móvil, no te envian las instrucciones para darse de baja.

    QUE TE QUEDE CLARITO…

    Responder
  • 4. karina  |  marzo 19, 2008 en 7:16 pm

    Yo tuve que cambiar mi numero de telefono para dejar de pagar los mensajes. La verdad es que me salió super caro el politono que me baje.
    Estas cosas tendrían que estar penalizadas ya que es un robo a mano armada contra inocentes usuarios.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: