Escribe a 120 medios con un click

abril 4, 2007 at 10:20 am 3 comentarios

El portal de participación ciudadana HazteOir.org ofrece una útil herramienta que te permite escribir una carta, de una sola vez, a los 120 medios de comunicación más leídos en España. No conozco ninguna herramienta similar en internet. Puedes escribir tu carta contando cómo te ha estafado Blinko o Club Zed a 120 medios a través de éste formulario.

 

Por otra parte, si lo prefieres, puedes escribir tu carta personalizada para el diario que leas habitualmente. Ciertamente, el envío de una carta personalizada aumentará las posibilidades de publicación de tu carta. Aquí puedes encontrar un directorio de los medios de comunicación en España donde encontrarás la web de tu periódico, radio o televisión.

 

Escojas el formulario de 120 medios o la carta personalizada, lo importante es que cuentes tu caso en la sección de cartas de los lectores para que todo el mundo se entere de timo de Blinko, Club Zed, Movilisto o cualquiera de estas empresas que realizan las malas prácticas que este blog denuncia.

Entry filed under: Escribe tu carta a los medios.

Consejos para escribir tu carta a los Medios ¡Pásalo!

3 comentarios Add your own

  • 1. raquel  |  enero 24, 2009 en 9:18 pm

    estos señores estan estafando a todos los españoles, en mi caso, sin haberme dado de alta de my alert , me han quitado 7 euros, nunca me di de aklta en este servicio, nunca he contratado nada , y creo que mi caso no es el unico, ruego que estos delincuentes, no queden impunes, es lo mismo que un robo , y lo hacen sin ninguna impunidad, este caso lo llevare a altos organismos, son millones de euros diarios que estan robando

    Responder
  • 2. Juan  |  febrero 11, 2009 en 5:54 pm

    Pero, ¿Cómo se permite esto? Soy una víctima más, mi importe estafado es pequeño pero lo importante es el montante total que estos delincuentes roban.
    No entiendo que no haya una regulación mayor donde se pida que esta gentuza de la cara claramente en sus negocios turbios, donde se pida que los servicios se contraten explícitamente, donde el usuarios sepa que le van a robar directamente. Es increible, estamos llegando a unos extremos donde vale todo, las consecuencias pueden ser desastrosas.

    Responder
  • 3. Dandalu  |  febrero 25, 2009 en 3:53 pm

    Quiero compartir algo que me ha pasado el lunes en A Coruña, en un lugar llamado El Temple, como sabéis aquí se celebran las fiestas de Carnaval, esto me pasó con los dueños de una tienda “BAWA”, que es una franquicia muy conocida de ropa de marcas como: VILLABONG; QUICKSILVER; KANGU, etc., y de la que soy cliente, bueno era pues ahora no volveré a entrar en un lugar así.

    Os cuento:

    Tengo un niño de 11 años, el lunes salió con un amigo a jugar al barrio y llevaban un spray de carnaval, de esos que son espuma que se echan para pintar el pelo y se sale con agua o incluso al cabo de un rato desaparece solo, bueno pues a eso de las 18.00 horas, me llaman de la Guardia Civil y me dicen que mi niño está retenido, voy corriendo con mi otro bebito de 10 meses, imaginaros el susto que he llevado, con las cosas que hoy salen de los niños, y que estamos oyendo todos los días por desgracia en la TV, bueno pues el motivo resulta ser que mi hijo al jugar con la espuma salpicó una pared, (la de esta tienda de BAWA), y un chico que pasaba por allí y lo vio, le dijo que por que no iba a manchar la pared de su casa o a su madre, y como vio que los niños seguían su camino y se iban de allí, fue corriendo tras de ellos y lo agarra fuertemente por un brazo, y lo arrastra a la fuerza, hasta el cuartel por lo que había echo, mi hijo es asmático, se empezó a poner nervioso, casi ahogándose, sangrándole la nariz de la ansiedad que pasó, y del miedo, mi niño diciéndole por favor que me llamara por teléfono a mí, él niño lleva un móvil, y que yo iba para la tienda, pero no, el señor a la fuerza lo llevó al cuartel, me presento allí, con mi marido y mi hijo pequeño (10 meses), al llegar están una pareja que son los dueños de esta tienda, me cuentan lo ocurrido y yo nerviosa de ver a mi hijo así, les digo que vale que lo siento mucho que no pasa nada que yo les pago la pintura y el niño va a limpiarlo, pero no, ellos no dejan de gritar, él y su mujer, que le diga algo al niño, que lo castigue, que le riña…. yo les digo que vale que en casa yo haré lo que tenga que hacer, que el niño ahora no está en situación de disgustarlo más y que vamos a ver la “supuesta mancha”, a todo esto el dueño de la tienda, dirigiéndose a mí y mi marido como si fuéramos criminales y padres de un delincuente poco menos, empieza a insultarme, nos vamos para ver lo que el niño había echo y créanme era una salpicadura mínima, de unos 2 centímetros, que con una toallita de mi bebé de esas húmedas salió al momento, mientras estamos allí limpiando aparece el chico que había cogido a mi hijo por el brazo, que era un amigo del dueño de esta tienda, un engreído y maleducado, yo le digo que no hacía falta haber tratado así a mi hijo, hacerle pasar ese mal rato y no se le ocurre mas que decirme que diera gracias que si tuviera 3 años mas, (o sea 14 años), ya no hubiera echo nada, sino que lo agarraría y le partiría los dientes para que aprendiera. ¿Qué está pasando, como un hombre adulto puede decir que le partiría los dientes a un niño de 14 años? y además por no haber echo absolutamente nada, es mas cuando vieron que la pared se había quedado totalmente limpia se les quedó la cara transformada.
    El trato de los dueños de la tienda, que además de todo me conocen, yo compró la ropa allí para mi hijo y otro mayor de 16 años que tengo, fue como si yo fuera una delincuente y mi hijo un sinvergüenza, me mandó a tomar por culo, que le chupara los cojones, en fin de todo, ¿en qué sociedad estamos viviendo?, así que amigos, antes de entrar en una tienda de esas por favor pensémoslo, vamos a intentar entre todos cambiar esta sociedad tan agresiva, que se aprovecha de los niños, que van de chulos y prepotentes, igual que me ha pasado a mí puede pasarle a cualquiera.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

Feeds


