Consejos para escribir tu carta a los Medios

abril 4, 2007 at 10:17 am 3 comentarios

Indico aquí algunos artículos muy útiles con algunos consejos a tener en cuenta cuando escribas tu carta a un periódico o medio de comunicación. Si publican tu carta en un periodico estás consiguiendo que miles de personas se enteren del timo de Blinko o de Club Zed y queden prevenidos de caer en la trampa comercial de estas empresas. Aquí van algunos artículos:

Cómo escribir y publicar en Cartas al Director: 20 consejos Cómo escribir una carta al Director

Entry filed under: Escribe tu carta a los medios.

Directorio de los principales medios de comunicación en España Escribe a 120 medios con un click

3 comentarios Add your own

  • 1. sanDra  |  mayo 3, 2007 en 6:53 pm

    OlA tngo 13 años hce unos años m apunte al club zed y dsde entonces el saldo me dura 3 dias recibo 4 sms diarios y amis amigas les pasa igual y estoy arta de q mi familia q no es millonaria m ande metiendo mxo dinero pa q en 1nos dias se m gaste
    y emos entrado en alguna pagina dnde gente aconseja donde drse d bja pro sigueN sndo estafas…
    y ahora q ya vy necesitando + el mvl y xq culpa d esos no tngo dinero…..
    pro cLaro si se lo dgo amis padres me pueden mtr …
    eso va pa toS los estafadores io creeo q se mereceN 1 denuncia u nuse argo
    )=

    aioz 1 plcr

    Responder
  • 2. Jorge  |  mayo 6, 2007 en 11:16 pm

    Sandra,

    Te he respondido aquí:

    https://reclamaciones.wordpress.com/2007/05/06/por-fin-respondo-a-mis-lectores-y-lectoras/

    Un saludo,

    Jorge

    Responder
  • 3. johanna barragan reyes  |  enero 29, 2009 en 1:50 pm

    hola que tal deensor de los consumidores mira yo sin pensar qe me cobrarian los ensajes que me emviaban en zed para concursar en rico al instante me salio una factura de 600 euros mira ahora mismo estoy desempleada y me parece un robo porq en las clausulas dicen qe estos mensajes no los cobran y mi operadr me dijo que me loscobraban quiero poner una demanda para que me devuelvan mi dineros sson unos ladrones
    escribeme para ponerme en conctato con tigo habe s se puede hacer algo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

Feeds


