¡Pásalo!

abril 4, 2007 at 8:16 pm 1 comentario

links.jpgComo seguramente ya sabes la popularidad es un factor clave para Google, y la mide por número de enlaces de terceros a tu web. Así, cuanto mayor sea el número de enlaces a este blog, mejor será su posicionamiento en internet. Y, por otra parte, obtendrá más visitas de aquellos internautas que pinchen en aquellos enlaces.viral-mketing.jpg

Si quieres apoyar esta iniciativa en defensa del consumidor frente a Blinko y Club Zed, puedes hacerlo poniendo un enlace a este blog ( https://reclamaciones.wordpress.com ) en tu página web, en tu blog, en tu perfil de usuario si participas en foros de internet….Más ideas: si citas noticias o artículos de este blog, incluye siempre el enlace…..Enlaces, enlaces….los necesitamos para llegar a más gente, para que más gente se entere del timo que hoy está de moda: Blinko y Club Zed 

democracia-google.jpgTambién puedes pedir a tus amigos o a páginas webs reivindicativas o pro-consumidor que hagan lo mismo, que también pongan un enlace a https://reclamaciones.wordpress.com. Esta es la democracia de Google y de nosotros depende aprovecharla.

…y más: haz un mailing a tu libreta de contactos informando de la existencia de este blog….Vamos amailing.jpg aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece el marketing viral (el boca-oreja o, si queréis, mail a mail). Queremos que nuestra denuncia se extienda por la red como un virus, eso es el marketing viral 😉

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Escribe a 120 medios con un click El timo del correo basura salta de internet al móvil a través de los SMS

1 comentario Add your own

  • 1. Jean-Michel  |  febrero 20, 2009 en 3:57 am

    zed.care.es@zed.com;
    Señora, Señor,

    No tengo ninguna idea de donde viene esta afiliación que nos conectó, pero puedo decirle que no tengo ninguna intención de abandonar el asunto que comienza a costarme un dinero del cual no sólo no saqué provecho sino que parece haberle dado beneficio mucho… ¡ A mi detrimento más grande, del de mi mujer y de mi hijo de edad de 11 años!!!
    Es un abuso que quiero denunciar alto y claro cerca de los servicios concernidos como una estafa hacia un menor de edad y su familia, y le aseguro que no tendré pelos en la lengua.
    Es simplemente vergonzoso por su parte y merece sanciones firmes.
    Le ruego por tanto que usted rescindas las eroneas “suscripciònes” para los mensajes recibidos y facturados automáticamente a travès de mi compañía Vodafone España para el número de mi hijo Yancy C.t a quien usted agotó el crédito, N (00.34) 637 xxxxxx, de mi mujer Marianne Cx (00.34) 676 xxxxxxx, y de mí mismo Jean-Michel C,t (00.34) 646 xxxxxx, y sobre todo, de tener planeado hacer en los plazos más breves el reembolso de las sumas percibidas contra nuestra voluntad y sin contra parte, antes de que le asigne en justicia con la ayuda de las asociaciones de consumidores que ciertamente tendrán mucho gusto de reclamarle daños y perjuicios más que justificables.

    Jean-Michel y Marianne Choquet
    Calle Isla de Cuba,14
    08870. Sitges.
    93.811 0734

    Responder

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Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

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