Cronología de mis reclamaciones a Blinko

marzo 30, 2007 at 6:39 pm 71 comentarios

Primera toma de contacto: 

> From: Jorge
> Date: Wed, 16 Aug 2006 15:43:59 +0200 (CEST)
> To: clientes@myalert.com
> Subject: Att. Servicio de reclamaciones BLINKO/MYALERT

>Señores:
>
> Me dirijo a Ustedes en relación a los siguientes números de teléfono:
>
> -696xxxxxx
> -651xxxx
>
> Soy titular de ambas líneas de teléfono. El pasado mes de junio mi mujer y yo enviamos un mensaje para recibir una canción. Recibida la factura, compruebo que nos han facturado multitud de mensajes a 0,30 céntimos, sin haber solicitado ni yo ni mi mujer dichos servicios. Exijo por tanto la devolución inmediata de dichos importes, bien a través de mi operador (VODAFONE), bien mediante la forma de pago que estimen oportuno.
>
> Las explicaciones que he recibido por parte de su servicio de Atención al cliente vía teléfono me confirman que Ustedes se sirven de PUBLICIDAD ENGAÑOSA para hacer rentable su negocio. Es por ello que de no recibir respuesta por su parte en un plazo inferior a 10 días desde el presente me veré obligado a reclamar los referidos importes por la via judicial.
>
> Por otra parte, les garantizo que emplearé todos mis esfuerzos en difundir por todas lsa vías a mi alcance (internet, conocidos, plataformas ciudadanas, organizaciones de protección del consumidor, etc.) sus prácticas fraudulentas.
>
> A la espera de sus noticias, atentamente,
>
>
> Jorge Mira
>

         ____________________________________________________________________________

Respuesta de Blinko

—————————- Mensaje Original —————————-

Asunto: 696571xxx-651625xxx
De: “Clientes MyAlert” <clientes@myalert.com>
Fecha: Thu, 17 de Agosto de 2006, 9:46 am
Para: Jorge M.
Cc: clientes@myalert.com
————————————————————————–

Buenos días.
Estimado usuario, le informo del servicio que tenía con nosotros.

Nuestra plataforma recibió un mensaje de texto de suscripción al número corto 5505 desde el número 696xxxxxx el día 15-05-06 el cual usted curso baja 26-06-06

651xxxxxx,El servicio es el mismo que ustedes tenían en el anterior número, servicio de suscripción al 5505, cursaron alta el día 15-05-2006 cursaron baja 26-06-2006

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,
Servicio Atención al Cliente
B!MyAlert.
Reciba un cordial saludo,
Atentamente,
Servicio Atención al Cliente
B!MyAlert. 

Segundo correo electrónico enviado a Blinko, trasladándoles mi carta a los medios de comunicación e informando a mis contactos de la estafa Blinko, mediante copia (cco) de este correo:

  
—————————- Mensaje Original —————————-

Asunto: Att. BLINKO (sobre su ESTAFA)
De: Jorge M.
Fecha: Fri, 1 de Septiembre de 2006, 6:57 pm
Para: clientes@myalert.com
————————————————————————–

Señores de BLINKO:

Vista su ridícula respuesta a mi reclamación (copio todo abajo), a continuación les copio la carta que acabo de enviar a algunos Medios de Comunicación:

LA ESTAFA DE BLINKO

Ya hace meses que BLINKO, uno de los negocios de la empresa MY ALERT, nos bombardea a través de la televisión con anuncios de canciones para el móvil “por solo 0,30 céntimos” enviando un SMS.

Envié un SMS para recibir una canción en concreto. Desde entonces, me han llegando mensajes de BLINKO (hasta 4 ó 5 diarios) ofreciéndome más canciones. Los borraba sin más.

Finalmente averigüé el teléfono de BLINKO y me quejé por estos SMS’s no deseados. Me dieron de baja de una suscripción que nunca solicité.

Lo peor fue recibir, en mi factura de móvil, 30 euros en concepto de SMS’s de BLINKO con canciones que ni pedí ni nunca me descargué.

Me han estafado. Han ignorado mi posterior reclamación. He visto en internet que mucha gente se queja del mismo problema. Y nadie hace nada. Y mientras los anuncios de BLINKO nos siguen bombardeando.

Espero que esta carta sirva para que la gente no se deje engañar y estafar por BLINKO.

JORGE MIRA VALLET, BARCELONA

Señores de BLINKO, mis acciones para combatir que su estafa a ciudadanos corrientes como yo quede impune no termina con la anterior carta a los medios de comunicación. Así:

-Envio copia oculta del presente mensaje a todos mis contactos rogándoles lo REENVÍEN a cuanta más gente mejor. Para quién no sepa quién es Blinko, ésta es su web: http://es.blinko.com/

-Cursaré la correspondiente reclamación a través de la Generalitat de Catalunya y Organizaciones de Consumidores.

-Probablemente les interpondré una demanda judicial, como ya les anuncié. No tanto por los 30 euros que Ustedes me han robado, que no compensan el tiempo que me lleva esto, sinó porque me produce urticaria que Ustedes vivan de un costante “pelotazo” a costa del dinero de gente como yo. Creanme que recurriré a nuestro sistema judicial para que esta situación no se prolongue y siga perjudicando a más gente.

-Emplearé mis esfuerzos en difundir su fraude a través de internet.

Quiero que corra la voz. Ustedes estafan a los ciudadanos. Quiero que se les acabe el chollo. Y que se adopten las medidas legales oportunas contra su negocio por fraudulento.

A aquellos amigos/as mios que reciben este email: abajo de todo encontraréis mi reclamación inicial a Blinko y su respuesta. Respuesta en la que miente, pues mientras nosotros enviamos el referido SMS al 5505 para recibir UNA SOLA CANCIÓN POR 0,30 CENTIMOS, ellos nos suscribieron a un servicio diario y repetido de coste elevado NUNCA SOLICITADO. REENVIA si quieres este mensaje a todos tus conocidos/as. Gracias a todos/as.

Jorge Mira

Anuncios

Entry filed under: Mi experiencia con Blinko y Club Zed.

Cuéntanos tu caso Dónde puedes reclamar

71 comentarios Add your own

  • 1. mari  |  mayo 1, 2007 en 6:29 pm

    necesito saber por favor,como darme de baja en blinko,me cobran por todo los mensajes que me mandan que encima no me vale para nada.siendo mi movil incompatible con todas esas funciones

    Responder
  • 2. mari  |  mayo 1, 2007 en 6:30 pm

    si alguien saber como salir de blinko,que me lo diga por favor o me vere obligada a cambiar de numero de movil

    Responder
  • 3. Jorge  |  mayo 6, 2007 en 11:17 pm

    Mari, te he respondido a ti y a otros aquí:

    https://reclamaciones.wordpress.com/2007/05/06/por-fin-respondo-a-mis-lectores-y-lectoras/

    Un saludo,

    Jorge

    Responder
  • 4. J.P.  |  agosto 3, 2007 en 8:21 am

    muy bueno! enhorabuena, ya es hora de que estos sinvergüenzas se acojonen un poco y se les acabe el chollo!

    Responder
  • 5. Marta  |  septiembre 4, 2007 en 4:57 pm

    ola! a mi tb me han timado los de club zed, mande un mensaje para bajarme un juego y no me lo mandaron, encima me cobraron 5 euos, y porque no tenia mas

    Responder
  • 6. Marta  |  septiembre 4, 2007 en 4:57 pm

    sabeis algun sitio para bajarse juegos k sea de confianza?

    Responder
  • 7. pit  |  diciembre 23, 2007 en 10:40 am

    Casos como este se pueden denunciar ante la Agencia de Protección de Datos. Se puede denunciar:
    – tratamiento sin consentimiento, pues no han sido solicitado los servicios.
    – desvio de finalidad, por utilizar el número de telefono para un fin distinto del que fue facilitado.
    – falta de información en la recogida de datos, pues al darte de alta tienen la obligación de informarte de la forma de darte de baja.

    Las denuncias se presentan en:
    Agencia de Protección de Datos
    C/ Jorge Juan 6
    28001 Madrid

    Responder
  • 8. Wualvino  |  diciembre 24, 2007 en 7:53 pm

    Señores de la empresa bilnko, les ruego que no envíe más el mensaje de ninguna clase en mi movil porque o me sirve para nada; yo considero un robo directo que vosotros envíe mensaje que no sirve y a demás me cobran. Ya he mandado muchos pedidos de corte pero no me hicieron caso. Si me siguen enviando, veré con gente que pueda solucionar dicho problema.

    Responder
  • 9. pit  |  diciembre 24, 2007 en 8:52 pm

    Para que te den de baja con seguridad de los servicios de BLINKO, podeis ejercitar ante:

    BUONGIORNO MYALERT S.A.
    Parque Empresarial San Fernando
    Edificio Francia, planta 2
    28830 MADRID

    podeis probar primero mandando un correo electrónico a clientes.es@buongiorno.com y si no os hacen caso,
    mandando una carta con acuse de recibo. Si a los 10 dias del acuse de recibo seguis recibiendo mensajes, podeis denunciarlo ante la Agencia de Protección de Datos.

    Responder
  • 10. Alba  |  marzo 27, 2008 en 4:59 pm

    Esos asquerosos cerdos de blinko me han timado a mi también, me acaba de llamar mi padre preguntando en que me he gastado 20 euros recibiendo dos sms de descargas cada dia, es cierto k he estado recibiendo estos sms pero he ido borrandolos e ignorándolos automaticamente sin descargar ninguno de sus servicios. conoci la pagina de blinko x un anuncio de esos en internet y keria bajar una cancion para una amiga. Los muy cabrones prometían que la 1º semana las descargas son totalmente gratuitas (aunque yo sólamente descargué una misera canción) y que si no deseas descargar nada mas pues te dan de baja automáticamente. y aqui estoy como una tonta haciendo que mi padre pague una factura a unos ladrones.
    Esque son unos troleros y unos cerdos mentirosos, que les den lo que se merecen, que son unos ladrones.

    Responder
  • 11. margarita  |  junio 7, 2008 en 10:25 pm

    Jorge cuenta conmigo para cualquier denuncia a mi sólo me han estafado 25 euros pero me indigna que puedan hacerlo tan impunamente y sobretodo la actitud de las compañias la mia ORANGE me decia que no podian bloquearme ese número y que aunque me bloquearan los mensajes o apagase el telefono los mensajes estarian en entrada y ME LOS TARIFARIAN IGUAL, no me puedo creer que no tengan nada que ver con esto, si no no lo entiendo.
    desde luego yo tambien voy a denunciar hjasta el final, si hay alguien que lo este haciendo a quien unirme avisrme gracias.

    Responder
  • 12. Miguel Angel  |  junio 24, 2008 en 6:24 pm

    A mi tambien me han estafado 13.20€. Una vez entré en internet, me habia llegado un mensaje de Blinco, algo gratís, asi que queria saber que era aquello y que sepa, no me di de alta en nada, puesto que para recibir las canciones o tonos y demas trapallada, se debe de configurar internet en el movil, cosa que no tengo, asi que es inútil. Todos los dias por la noche, a las 10, 11 ect…., esta gente, parece que quiere dar el pelotazo a altas horas, me bombardeaba con 2 mensajes diarios. No hacia otra cosa mas que borrarlos y en paz. Sorpresa cuando me veo en la factura de Orange los 13.20€ que esta gente me han birlado. Lo mas bonito y despues de haberme dado de baja en “BAJA 5505”, (lo he leido en un foro) recibo un mensaje confirmandomelo, como si yo hubiera pedido el alta alguna vez. Llamo a Orange para quejarme de su supuesta complicidad a la hora de facturarme lo que no he pedido y me contestan que ellos no pueden cobrar el mensaje a la compañia contraria. Vamos a ver !!, a ellos no podeis cobrarles el mensaje pero a mi si ?, muy bonito, ahora me pongo a llamar a todo quisqui y que paguen ellos….lo ve usted bien?, nooooo, ah claro, los consumidores son los tontos y vosotros los listos, le dije. Pedi que si habia alguna forma de bloquear a estos listos en el futuro y me dijeron que la próxima vez que reciba un mensaje, que me ponga en contacto con Orange donde me facilitarán los datos del remitente. Osea, que a mi me disturban de noche, a mi me cobran la llamada y para colmo, tengo que ser yo quien me defienda de esa gentuza?….amos, pa llorar !!, con lo facíl que seria remandarle la factura a BLINCO, ah noooo, no interesa, los lobos se lo comen entre ellos.

    Desde aqui, pido a este gobierno que se dejen de vacios legales y actuen de una puñetera vez contra estas mafias, y sus cómplices (las compañias de telefono) que por respectar, no respectan ni a los niños. Y si quereis pruebas, basta conque hecheis un vistazo a los foros donde se denuncian estas prácticas mientras que vosotros os haceis los dormidos….., pena de pais !!

    Responder
  • 13. Almudena  |  junio 24, 2008 en 8:35 pm

    Soy una nueva afectada de blinko, compañía que hasta hoy no conocía. He estado recibindo mensajes diarios de ellos pero pensaba que era simple publicidad. En ningun momento solicité su servicio, ni me he querido descargar onos, ni nada por el estilo, así que no me paso por la cabeza algo así. Es más hace algún tiempo cambié de movil, por uno muy, muy básico para evitar conexiones inesperadas a internet, y cosas semejantes, mi movil no tiene opción de descargas, etc. Total, que mi sorpresa ha sido muy desagradable, sobre todo ahora estoy a la espera de mi próxima factura.
    Me siento estafada y muy enfadada. No estoy dispuesta a permitir que se vayan de rositas. Al menos pienso dar guerra. Un saludo.

    Responder
  • 14. inma  |  junio 25, 2008 en 11:14 pm

    hace 6 meses que empezaron a mandarme mensajes de movilisto ycuando me vino la factura me di cuenta que me estaban cobrando por recibirlos , llame a la compañia y le di de baja y hoy sin contratar ningun servicio ni darme de alta . vuelven con lo mismo y e recibido 8 mensajes en toda la mañana . Esto ya es un abuso y no estoy dispuesta a permitir que se aprovechen de mi me gustaria saber donde tengo que dirigirme para denunciarlos y saber quienes son los que lo mandan . Un saludo .

    Responder
  • 15. glendy  |  junio 29, 2008 en 5:51 pm

    ya veo que hay muchos comentarios de blinko perdonandome la palabra pero las operadoras son un caos para estas cosa ellos si pueden cobrar pero nosotros no podemos reclamar y quiero darme de baja en blinko ya estoy gastando en msm y en llamadas al 902 eso tambien cuesta yo no entiendo a esa empresa por que no acepta la baja de las personas que enviamos si con eso tambien se estan forando de dinero de la gente que no sabe de esto como yo a ver si de una vez estas empresa le cobran todoas las personas que estamos reclamando y de una puñetera vez ya lo cierran mira ahora mismo me acaba de llegar osea que no descansan ni domingo esa puta empresa con la disculpas de mi bocavulario pero no opuedo masssssssssssssssss

    Responder
  • 16. patricia  |  julio 10, 2008 en 6:18 pm

    por fa alguien digame como me doy de baja en club zed que solo me esta enviando loa mensajes y cuando tengo saldo en el movil no me dura na, pero cuando no lo recargo por motivos como este de que me cobran por un servicio el cual no quiero no me llegan mensajes ni nada; lo que yo quiero es darme de baja de esto por que no puedo cambiar mi numero por fa si alguien sabe como se hace me lo diga yaaaaaaaa

    Responder
  • 17. vladimir caizalitin leon  |  julio 30, 2008 en 7:16 pm

    por favor no roben de esa manera por un mensaje empiezan a descontar mucho dinero devolucion ya mesiento estafado por blinco me an descontado mas de 13

    Responder
  • 18. santiago  |  agosto 12, 2008 en 3:53 pm

    buenas tardes, acabo de darme cuenta que yo tambien he sido estafado de la manera que comentais pero en mi caso como vivo fuera de mi ciudad natal y las facturas llegan alli, el importe puede ascender a “”250 euros”” mas o menos, ya que en mi casa nadie se ha percatado de que cada mes una hoja entera de la factura estaba ocupada por el texto sms subcription y un coste de 0.3 por linea. mi cabreo es mayusculo tanto por las formas como por la cantidad perdida y para cualquier gestion de reclamacion ofrezco mi apoyo y ruego cualquier tipo de informacion que pueda serme util para intentar recuperar el dinero que nos han robado…

    Responder
  • 19. elena  |  agosto 20, 2008 en 3:29 pm

    hola. en un anuncio d blinko m qeria bjar una cncion , pro aora resulta q no paran d mandarme mensajes diciendome las nuevas cosas q ai i por cada mensaje siempre m cobran i bastante i yo no mando ningun mensaje i no suelo llamar tanto cmo para q m desaparezca tnto saldo . vngo a reclamar todo el dinero q m a sido robado i a q blinko s despida d mi

    Responder
  • 20. Luigi Sampietro  |  septiembre 5, 2008 en 10:27 am

    Para los afectados del Club Zed. Podéis llamarlos al 91 640 48 00. No lo hagáis al 902.
    Podéis escribirles a:
    c/ Rozabella 4
    Complejo Europa Empresarial
    Edificio Bruselas, 1ª Planta
    28230 Las Rozas, Madrid

    Responder
  • 21. Luigi Sampietro  |  septiembre 5, 2008 en 11:41 am

    Para los afectados de BLINKO podéis llamarles al
    91 745 05 45

    Responder
  • 22. jose espuny  |  septiembre 8, 2008 en 12:36 pm

    Increible que desde hace un par de años este sucediendo y nada haga nada, cuando hay un monton de foro donde la gente lo esta denunciando, a mi me han cascado 35€, ya me he dado de baja, pero quien me devuelve el dinero que me han robado, a lo mejor esta empresa es de Zapatero o de Aznar o de alguno de sus amigo, por eso no hace nada nadie.

    Responder
  • 23. anacha  |  septiembre 30, 2008 en 9:00 am

    yo como buena tia le regalé a mi sobrina un movil nuevo menos mal que fue de tarjeta, el caso es que le metí 5 euros y en custión de 2 dias me dijo que que se le había acabado el saldo y que no estaba ni encendido el movil. Me pareció un poco raro pero bueno pensé que se habría equivocado, y le petí otros 5 euros, cuando al dia siguiente me dice que ya le quedaba 0.65 euros, ya me levé las manos a la cabeza, llamé a movistar y se lavaron las manos.
    Ya me dijeron ellos como hacer la baja, pero me indigné tanto que estoy planteandome denunciar. No es posible que esta empresa no verifique la edad de sus consumidores, además que no estoy completamente segura de que mi sobrina se haya dado de alta voluntariamente en este servicio.

    Donde puedo reclamar????

    Responder
  • 24. Jorge  |  septiembre 30, 2008 en 9:16 am

    Anacha, aquí te explicamos donde puedes reclamar:

    https://reclamaciones.wordpress.com/category/vias-de-reclamacion

    Ya nos contarás. Saludos y ánimo,

    Responder
  • 25. Gabriel  |  octubre 2, 2008 en 3:25 pm

    Hola a todos, comentar que yo también recibo los dichosos mensajes de blinko, y he probado suerte con la dirección de correo que comenta pit…si me funciona esto, y no vuelven a las andadas, prometo comentarlo para que sigáis este paso…
    Saludos y [xxxx] a los estafadores de blinko!!!

    Responder
  • 26. Gabriel  |  octubre 2, 2008 en 3:34 pm

    Chicos y chicas timados con blinko, os aconsejo que si todavía estais recibiendo sms, mandéis la palabra BAJA al 5505. Os enviarán un mensaje confirmándolo.
    Sé que es una lata, y que es indingnante darse de baja de algo de lo que nunca se dió el alta, pero al menos cesa el chorreo de mensajes…
    Ciao!!

    Responder
  • 27. miguel ramon  |  octubre 19, 2008 en 1:13 pm

    me di de alta porque me meti en internet y fue la peor pesadilla desde ese dia mi movil recibo dos mensajes a alta hora de la noche me despierta y como ya dije es una pesadilla quiero despertarme y ver que se ha acabado la facturas me han llegado 50n mensaje yo no los he hecho pero viendo que no soy el unico que hasta por recibir esos mensaje me cuesta el dinero quiero mi baja ya que ni siquieras te puedes descargar nada y te cuesta el dinero como ya lo he dicho antes tendre que reclamar la consumidor porque esto es un robo a mano armada
    agradeceria que blinko me de de baja

    Responder
  • 28. julio devesa  |  noviembre 5, 2008 en 5:31 pm

    BLINKO ESTAFADOR. Sin saberr porque empece a recibir dos mensajes diarios desde el 27 de agosto 2008, del blinko, mensajes que ni abria (no llegue a abrir ni el primero, segun los recibia los eliminaba). No me entere hasta ayer que los mensajes los pagaba yo, El motivo es que no recibia la factura de Vodafone por haber solicitado la electronica y esta no aparece hasta pasados dos meses,.
    Mi pregunta es : Que tipo de gobierno, gobernantes o chupatintas tenemos que segun veo esta pasando esto desde hace años y todavia no lo han solucionado. Siguen estos estafadores actuando a sus anchas y con total impunidad. A todo esto no se quien les dio mi numero de telefono, o qien me gasto la broma. Estoy dispuesto a lo que sea, si alguien toma la iniciativa que cuente conmigo, para acabar con esta lacra

    Responder
  • 29. Pit  |  noviembre 6, 2008 en 12:50 am

    Julio, si lo denuncias a la Agencia de Protección de Datos les meteran un buen paquete. Leete los mensajes puestos aquí, está explicado 20 veces como hacerlo y que mandar.

    Tambien lo podras ver en http://www.samuelparra.com/

    Responder
  • 30. jenny  |  noviembre 22, 2008 en 1:04 am

    ola porfavor alguien me podria decir como doy mi movil de baja en el programa de blinko que no paran de quitarme el diero por favor es urgente.

    Responder
  • 31. matilde  |  noviembre 26, 2008 en 9:34 pm

    muchas gracias Grabiel, mandé baja al 5505 y ya no he recibido mas mensajes,

    Responder
  • 32. Marc  |  noviembre 27, 2008 en 10:36 pm

    Hola yo tambien he estado afectado por blinko, i tarde un poco en darme de baja porque no sabia muy bien que era eso, a mi novia le ocurrió lo mismo, i entre el uno i el otro blinko nos ha robado unos 50 €.
    QUERIA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA DE RECUPERAR EL DINERO QUE ESTOS SUCIOS CABRONES NOS HAN ROBADO.
    Garcias

    Responder
  • 33. ANTONIO  |  noviembre 29, 2008 en 2:30 pm

    ESTOS DE BLINKO SON UNOS DESCARADOS POR DONDE QUIEREN ESTAFAR, SOY DE SEVILLA Y TAMBIEN HE SIDO VICTIMA DE ESTE TAL BLINKO PERO YO FUÍ A LA POLICIA Y LES PUSE LA DENUNCIA, EL DIA 9 DE DICIEMBRE DEBEN IR A LA COMPARECENCIA EN PLAZA ESPAÑA, ASI QUE LES ANIMO PARA QUE TAMBIEN USTEDES LOS DENUNCIEN POR LADRONES

    Responder
  • 34. Africa  |  diciembre 2, 2008 en 10:19 am

    A mi me han capturado 1 movil d tarjeta y otro d empresa, sin bajar canciones ni nada, solo pinchando en 1 juego q se anunciaba en yahoo y en hotmail. Ponias tu movil y en teoria te daban 1 clave… Ni habia q suscribirse, ni nada…
    En fin q me encantaria q puediramos terminar con estos estafadores q se rien todos los dias en nuestra cara 5 o 6 veces diarias.
    Estoy en Madrid y me sumaria con gusto a cuanta acción se ponga en marcha.
    Salu2

    Responder
  • 35. Africa  |  diciembre 2, 2008 en 10:29 am

    Por cierto lei q t podias dar de baja mandando BAJA PROMOWEB al 5505, pero ahora t llegan 3 sms d golpe, 2 con + promocion del 55051 y otro q dice q ha sido imposible localizar este servicio del 55050 y añaden un 902 para + Inri.
    Si lo mandas al 55051 o al 55050, tu operador t contesta q no puede entregarlos.
    A ver si alguien nos informa d alguna manera eficaz para parar los sms xq no puedo quedarme sin este movil.
    El d tarjeta ya lo di x perdido, pero este no puedo.
    Salu2

    Responder
  • 36. juanjo  |  diciembre 4, 2008 en 3:38 am

    COMO FASTIDIAR A BLINKO
    A parte de denunciarles, buscando los anuncios de Google de Coeficiente europeo de inteligencia, y entrar pero no hacer el test. Y asi vas pasando por varios blogs y webs distintas donde esten anunciados, y cada vez que entras ellos pagan.
    Ahora que paguen ellos por nada.

    Responder
  • 37. ma jesus  |  diciembre 10, 2008 en 11:00 pm

    pues manda cojones con esa panda de atracadores yo estube 20 dias sin saldo en el movil aver si cansaban y cuando lo cargue menudo bombardeo a sms pues a euro y a euro se ponen moraos y seguro que las compañias de telefono llevan tajada no me estrañaria

    Responder
  • 38. LYDIA  |  diciembre 12, 2008 en 10:45 am

    Buenos días, desgraciadamente yo tb he sido estafada por blinko, creo q deberíamos hacer algo de una vez para que estos sinvergüenzas no sigan aprovechandose de la gente. Esto es indignante y lo q no sé es como esto se consiente, de verdad, no lo puedo entender. Si alguien sabe dónde puedo dirigirme para hacer público esto y se pueda denunciar, por favor os agradecería q me lo comunicáseis; hay q hacer algo ya.
    Gracias. Un saludo.

    Responder
  • 39. Lu  |  diciembre 13, 2008 en 8:02 pm

    Hola! yo también fui víctima de estos mensajes durante todo un mes, me cobraron un total de 10€ con todos los sms, pero al fin pude darme de baja.

    Tienen que enviar un sms con la palabra BAJA AL 5505
    les enviarán otro sms gratuito diciendo que se han dado de baja y ya esta. Yo lo acabo de hacer, y espero no me lleguen mas mensajes.

    Ahora toda denunciarlos para que esto no le suceda mas a NADIE. Denuncien el abuso, y no se queden resignados ante esto.

    Un saludo a todos.

    Responder
  • 40. Josep  |  diciembre 16, 2008 en 11:40 pm

    Son unos [XXX editado XXX], no se como actuando de esta forma fraudulenta,las cadenas de television dejar anunciar a estas empresas basura en sus espacios publicitarios… a lo mejor es porque son ellas mismas las propietarias de estas mierdas.

    [editado]

    Salut para todos los demás.

    Responder
  • 41. oskar  |  enero 3, 2009 en 6:33 am

    lo mas directo es ir a la comisaria a denunciarlo en persona, contar el caso que ha ocurrido y reclamar la cuantia de los “servicios”de esa chusma y por otra parte reclamar daños y perjuicios por estafa

    Responder
  • 42. JOSEBA  |  enero 3, 2009 en 7:02 am

    ESTE MAIL LO HE CREAO PARA INFIRMAR A MIS CONTACTOS… PEGAD Y HACED LO MISMO

    Responder
  • 43. JOSEBA  |  enero 3, 2009 en 7:02 am

    Ultimamente todos vemos en la television,internet,revistas, periodicos o escuchamos en la radio cientos de anuncios en los que por un modico precio de 20 centimos (0´20 €) nos envian un tono real, algun juego o alguna imagen que pueda interesarnos…

    La estafa que ahora esta de moda con este tipo de empresas es que cuando enviamos el requerido SMS para recibir ese archivo en especial, sin saberlo, nos estamos dando de alta en un servicio que nos estafara (seguramente) hasta que nos demos cuenta del asunto. Cada dia recibiremos uno o dos mensajitos que a simple vista nos parece publicidad, pero no lo es, son mensajes que nos estan cobrando por el mero hecho de recibirlos en nuestro telefono movil.

    SOLUCION????.. si ya has picado y BLINKO ( en este caso digo esa empresa que es la que me timo a mi) te manda esos dos mensajitos al dia, estaras pagando 60 centimos diarios… que son 18 euros al mes y POR NADA…

    Si ya has sido estafado , date de baja y manda la palabra BAJA al 5505, o mira por la web en los foros la forma de hacerlo si se trara de alguna otra empresa que se dedique a tal negocio fraudulento. aqui os pongo algun ejemplo de BLINKO

    29-dic-2008—>”blinko:VILLANCICOS INCREIBLES! esta navidad con CAMARON,ISABEL p. , ISMAEL SERRANO y muchos mas… buscalos en tu link<————- ESTO TE HA COSTADO 30 centimos

    acto seguido te llegara otro mensaje que ponga: !BLINKO: descarga aqui<———ESTO SON 30 CENTIMOS MAS

    lo mas gracioso es que despues de esos dos mensajes seguramente no puedas descargarte nada en el enviado link debido a que depende de tu movil y su “sistema” para poder coincidir con la compatibilidad de tales archivos

    ES DECIR,UNA ESTAFA….. si a alguien le ha pasado ya, puede ir directamente a la comisaria de policia y cursar una denuncia en el acto. y para la proxima vez, evitar descargarse tonos o jueguecitos que provienen de anuncios en los diferentes medios. SI ESTAS SIENDO ESTAFADO, busca urgentemente una solucion en los foros de la web, alli encontrareis casos similares que han podido resolver de diferentes maneras

    REENVIA ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS, NO ES NINGUNA TONTERIA DE ESTAS EN CADENA QUE TE HACEN PERDER EL TIEMPO; ESTO ES REAL, Y SI QUIERES, MIRA EN LOS FOROS Y VERAS A CUANTISIMA GENTE LE ESTA PASANDO ESTO.

    Responder
  • 44. ksiopea  |  enero 5, 2009 en 1:45 pm

    yo solo mande un mensaje al 5505 poniendo.NO MAS PUBLI. y me respondieron con otro mensaje que decia que me habia dado de baja correctamente.Ahora solo me queda comprobar si esta noche recibo los dos puñeteros mensajes de Blinko.

    Responder
  • 45. tate  |  enero 8, 2009 en 12:10 am

    a mi me han limpiado 11 euros creo que ya estoy dado de baja
    en mi caso ni solicite sus servicios de canciones ni nada,me empezaron a llegar mensajes hace 20 dias y como eran muy pesaos busque hoy para darme de baja ,pensaba que era publicidad pero resulta que miro mi consumo en movistar y veo estupezacto que me han cobrao 11 euros.
    si vas a reclamar algo conjunto cuenta conmigo ,un saludo

    Responder
  • 46. daniel llabres romero  |  enero 8, 2009 en 3:25 am

    HOLA A TODOS LOS QUE HEMOS SIDO Y SEGUIMOS SIENDO ESTAFADOS POR BLINKO, COMO LOS POLITICOS NO HACEN NADA, SUGIERO ¿ PORQUE NO DAMOS SUS NUMEROS DE MOVILES, TODOS LOS QUE TENGAMOS Y QUE LES EMPIECEN A LLEGAR LOS MENSAJITOS A ELLOS ? VERAN QUE PRONTO LES METEN MANO A ESTOS SIRVENGUENZAS, AHORA MISMO ESCRIBO A ISIDRO EL ABOGADO QUE SE OFRECIO A PONER DENUNCIAS CONJUNTAS GRATUITAMENTE A ESTOS ESTAFADORES Y TODOS JUNTOS COBRALES LO ROBADO MAS DAÑOS Y PERJUICIOS, A POR ELLOS OEEEEEEEE, PODEMOS, DANIEL DE LAS PALMAS

    Responder
  • 47. FELIX.J  |  enero 8, 2009 en 2:45 pm

    LOS POLITICOS SON LOS QUE TIENEN LA CULPA ,ES UNA ESTAFA CONSENTIDA……AMI ME ESTAFARON IGUAL TIENE ALGIEN LA SOLUCION….SON LADRONES DE GUANTE BLANCO ,COMO MUCHISIMOS QUE ESTAN SUELTOS POR ESTA ESPAÑA NUESTRA 35 EUROS PARA SU CUENTA

    Responder
  • 48. ivi  |  enero 12, 2009 en 11:41 pm

    Ojo, yo tambien piqué, pero fue a traves de esta página http://www.test-de-la-muerte.com/? NO OS DEIS DE ALTA. Despues de leer el foro y ver q era parte de un timo se me ocurrio mirar la ultima pagina en la q habia dado mis datos y leer las condiciones y… BINGO!! Ahi ponia claramente el cobro de los mensajes a 0.3 € por lo q si das tu autorizacion, no es un delito. Mande un sms para darme de baja al 5505 y listos…. Saludos.

    Responder
  • 49. ALBERTO  |  enero 22, 2009 en 3:15 pm

    hola yo he llamado 4 o 5 veces al numero de las oficinas ( es un numero de madrid asi q os van a cobrar como una llamda normal) 911415100 te atiende una chica [xxx editado por Administrador xxx] al final me han llamado ellos a mi y me han dado de baja sin tener que mandar ningun sms; llamad a este telefono.

    Responder
  • 50. M. Antonio  |  enero 24, 2009 en 12:40 am

    Blinko “los mayores estafadores de la era cibernetica”, yo me pregunto todavia como empece a recibir mensajes de esa gente, en fin, hasta el día de hoy he estado recibiendo mensajes de esa gente, para descargar música y todas esas tonterias, la cuestión es la siguiente abri esta mañana la carta de orange y vi que me habian clavado 40 euros en mensajes de blinco, por toda la cara, yo a esta gente no le he mandado ni un sólo mensaje ¿Como justifican este robo?, llame a mi compañia y ellos no querian saber nada del tema, lo único que me dijeron fue que diera de baja el servicio cosa que hice. Si alguien de esta compañia tiene la verguenza de darme alguna explicación de este hecho, yo estaré encantado de darle mis datos para que me den una explicación, sino el lunes mismo ire a la oficina del consumidor, para poner una reclamación.

    Responder
  • 51. M. Antonio  |  enero 24, 2009 en 12:42 am

    Por cierto se me olvidaba mi correo mac_20es@telefonica.net

    Responder
  • 52. jaime felipe  |  enero 26, 2009 en 12:15 am

    Yo he sido uno de los muchos estafados por blinko. Ya se que uno no puede ir al juzgado y denunciarlos por 20 eur, pero si nos asociamos, y juntamos las cantidades que nos han estafado, podrìamos montar una asociaciòn para demandar a estos estafadores. Estoy seguro que entre todos los afectados tienen que haber de todos los estratos sociales, por lo que si hay algùn abogado que quiera llevar el asunto, yo le regalo los 11 eur que me han estafado, con tal de que meta entre reja a esos estafadores.

    Responder
  • 53. M. Antonio  |  enero 27, 2009 en 5:02 pm

    Yo le regalo mis 40€ también

    Responder
  • 54. jacobo  |  enero 30, 2009 en 6:10 pm

    Sabeis si con darse de baja en la página web es suficiente para no recibir más esos mensajes de blinko?

    Responder
  • 55. Noelia  |  enero 30, 2009 en 10:12 pm

    Hola a todos todas,

    Veo que no soy la única estafada, pero no me consuela…
    Al grano, Jorge, has conseguido a través de l’Oficina del consumidor o Junta Arbitral de Consum la devolución del dinero robado? Yo conseguí algo parecido con Amena, que también pretendió timarme en su mmento, y lo conseguí por la Junta.
    Cuenta, cuenta, estoy deseando despellejar a estos ladrones!
    Saludos!

    Responder
  • 56. Daniel Guardiola  |  febrero 1, 2009 en 4:03 pm

    Hay que acabar con esta gentuza me han estafado ya 30€ yo para acabar con ello he llamado a vodafone y les he pedido que no me envíen esos sms de publicidad y bueno por ahora estoy”bien” pero abría que ver si vale para algo…de todas formas yo pienso que se debería hace una denuncia en conjunto y que nos devuelvan nuestro dinero y dejarles sin un duro, pues si bien hay un contrato, ese contrato nunca te lo enseñan ni te dan opción al leerlo por lo que es fraudulento, tenemos que acabar con ellos ¡¡¡¡YA!!!!

    Responder
  • 57. Paloma  |  febrero 2, 2009 en 8:16 pm

    Bueno, pues soy una estafada más. Se me ocurrió hace 2 meses descargarme un politono que al final ni siquiera descargué porque me aburrí de tantos sms que tenía que mandar. Esto fué en concreto al 5505, desde ese día me mandan dos díarios,casi siempre a la misma hora y cual ha sido mi sorpresa, resulta que me los cobran a 0,30 cts, tiene narices. Ya me he dado de baja, pero me gustaría recuperar los +ó- 30 euros que me han robado sin yo saberlo. Si alguien ha conseguido recuperar algo que diga cual han sido los pasos a seguir.

    Responder
  • 58. José Luis  |  febrero 4, 2009 en 9:53 pm

    Aquí un recién estafado más. Esto no tiene nombre. He puesto una denuncia a la Organización de Consumidores y otra a la Agencia de Protección de datos.

    POR FAVOR , HACED TODOS LO MISMO, DENUNCIAD, DA IGUAL QUE SEA POCO DINERO O QUE PERDAIS ALGO DE TIEMPO. SI EN ESTAS ASOCIACIONES RECIBEN MULTITUD DE DENUNCIAS, SEGURO QUE SE CONSEGUIRÁ ALGO.

    No se puede permitir esto.

    Responder
  • 59. kutegu  |  febrero 8, 2009 en 1:18 pm

    porfavor diganme como darme de vaja con blinko creo que voy a denunciar a la conpañia porfavor diganme

    Responder
  • 60. Barbara  |  febrero 18, 2009 en 9:21 pm

    Yo también me acabo de dar cuenta de que he sido estafada. En la factura de enero me vinieron 8 euros y en la de febrero 20. Son unos impresentables e “hijos de puta” y perdón por la palabra pero una se indigna al ver en la situación económica que estamos casi todos y encima vienen unos aprovechados a robarnos el dinero para enriquecerse a costa nuestra. ¿Pero qué se piensas que no nos vamos a dar cuenta? bueno ya tendrán ellos cuidado en que la estafa no exceda de 400 euros y que las cantidades robadas mensualmente no llamen mucho la atención.

    No es justo ver se aprovechan de nosotros y encima no podemos hacer nada¡ y nos sentimos desamparados. Estos rodeados de un mundo excesivamente consumista, oportunista y estafador, y desgraciadamente las personas que están al corrietne de estos temas no hacen nada para evitarlo.

    ¿Impresionante?

    Responder
  • 61. Stuart  |  febrero 21, 2009 en 2:14 pm

    No os bajarais politonos enviando la palabra ALTA(que es que pareceis tontos) o haciendo formularios a cambio cosas gratis y ACEPTANDO los terminos.

    Os mereceis no solo todo esto, sino que os enviaran 100 mensajes al dia, paletos. Eso si, luego todos a llorar.

    Responder
  • 62. Paletillo  |  febrero 23, 2009 en 12:53 pm

    Mira Stuart, antes de generalizar y de faltar el respecto a gente que es vistima y no delincuente informate. Porke yo tb soy afectado y no he puesto mi numero de telefono en ningun sitio de internet, solo facilito el correo porke se que con eso no me pueden sacar dinero. Esta gente te averigua los moviles y te envia sms sin tu haber hecho nada. Asi que el unico paleto ke hay aqui eres tu por preferir ke triunfe el mal de los estafadores a que nosotros llevemos la razon. Asco de persona.

    Responder
  • 63. Ana  |  marzo 3, 2009 en 9:06 pm

    Yo también he sido estafada y me he dado cuenta cuando he recibido la factura, yo JAMAS ME he descargado nada, recibía los mensajes pero pensaba que no aqgriendolos no pasaba nada.
    Ahora bien ya he mandado una queja mediante fax a Movistar, he mandado otra a delitos tecnologicos de la policia nacional, mediante email, otra ante la OMIC, tambien voy a mandarla a la Agencia de Protección de Datos y otra al Defensor del Pueblo, sé que es trabajo pero os animo a hacerlo todos a ver si aburrimos a las institucioes y hacen algo.

    Responder
  • 64. Ana  |  marzo 3, 2009 en 9:52 pm

    Soy la anterior, y os diré que también he bombardeado el correo de ellos, he enviqado unos 60 mensajes al día a su correo que es clientes.es@buongiorno.com, poniendolos de sinverguenza y estafadores. Os vuelvo a animar a que hagais lo mismo para que tomen de su “misma medicina”, no importa que los manden al spam, porque se les inundará

    Responder
  • 65. Azu  |  marzo 4, 2009 en 4:24 am

    Ana,
    cuentanos como te ha ido.
    Yo acabo de presentar una queja ante el Defensor del pueblo, se hace online en la página http://www.defensordelpueblo.es
    También acabo de mandar un fax a Orange al 912065613, y voy a enviarles tantos e-mails a los de buongiorno y myalert que se van a acordar de mí durante bastante tiempo. En cuanto tenga el número de referencia de mi queja ante Orange voy a pner una queja en la Junta arbitral de consumo y otra en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
    Espero que entre todos consigamos algo.

    Responder
  • 66. Azu  |  marzo 4, 2009 en 4:26 am

    Ah, Ana si puedes pásanos el e-mail del departamento de delitos tecnológicos de la policiía, así vamos denunciando también los demás.

    Responder
  • 67. la desconocida  |  marzo 4, 2009 en 6:05 pm

    ola soy una de esas persona que le han estafado pos ahora veras .
    Te voy a poner una denuncia a ver ahora quien se queja .
    Os veo en los tribunales.

    Responder
  • 68. la desconocida  |  marzo 4, 2009 en 6:09 pm

    para ayudaros todos para que no os quiten dinero .
    los mensaje sk os envian tiene un mnumero pos teneis k mandar un mensaje poniendo baja y kuando pase unas oras os enviaran menssajes poniendo k ya estais daso de baja y no os enviaran mas esos mensajes .

    Responder
  • 69. Ana  |  marzo 4, 2009 en 8:59 pm

    Os cuento como me fue con respecto a la policía de delitos tecnologicos, hoy me han respondido diciendo que lo que hacen los de Blinko es una estafa y no un delito, y que por tanto hasta que no lo diga un juez ellos no pueden actuar, que les parecía bien el haber mandado las quejas al Consumidor y a Protección de Datos.
    Azu en cuanto la queja ante el Ministerio de Telecomunicaciones ahorratela porque cuando yo me di cuenta de los mensajes lo 1º que hice fue llamar allí y me dijeron algo que te va a irritar igual que a mi QUE PROXIMAMENTE SALDRÁ UNA LEY QUE ESTA EN PROCESO Y MIENTRAS TANTO NO PUEDEN HACER NADA. Y una llamada posterior que hice a otro departamento de ese Ministerio me dijeron que ellos se ocupan mas de Internet, televisión , etc. pero no de esto.
    Así que ya sabemos a la O.M.I.C., al Defensor del Pueblo a los Juzgados pero pienso que ahí tendría que ser conjunta y muy importante tambien al Director de Protección de Datos, si os meteis en su página viene un modelo de denuncia que se puede descargar.

    Responder
  • 70. Elena Monreal  |  marzo 9, 2009 en 8:54 pm

    En la ultima fautra que me a venido de movistar me han venido casi 20 euros los cuales yo no he consumido.
    Esto es una verguenza ademas de yo no haberme registrado en ninguna de estas estafas. A mi en mi msn me ponia k m regalaban 3 canciones o juegos y solo puse mi numnero de telefono y a raiz de eso todos los dias me llegan 4 o 5 mensajes.
    DICHO ESTO ESPERO QUE ESTO SE ME DÉ DE BAJO PORQUE ME ESTAN ROBANDO.

    Responder
  • 71. isa  |  marzo 29, 2010 en 2:58 pm

    TODOS LO KE S KERAIS DAR DE BAJA EN BLINKO SOLO TENEIS KE LLAMAR A ESTE NUMERO DE TELEFONO 902010150 NO MANDEIS NINGUN SMS LLAMR Y DIRECTAMENTE OS BORRAIS ESPERO KE NO OS HALLAN KITADO MUCHO ESTOS LADRONES SUERTE A TODOS UN SALUDOO

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

Feeds


A %d blogueros les gusta esto: