Como darte de baja de los mensajes de Blinko

marzo 31, 2007 at 12:54 pm 158 comentarios

Muchos clientes no saben como darse de baja de este “servicio” de envio indiscriminado de mensajes a móvil (por 0,30 Euros) por parte de Blinko, por la sencilla razón que nunca contrataron dicho servicio. En principio, debería ser suficiente llamar al teléfono de atención al cliente de Blinko: 902 01 01 50

Un contestador automático responde la llamada. Lo primero que llama la atención es que una de las opciones que ofrece el contestador automático es “comprobar si está Usted dado de alta en alguno de nuestros servicios”. Viene a ser un reconocimiento tácito de como ellos te dan de alta sin que tu siquiera lo sepas. Por eso luego tienes que comprobar si tu número está suscrito a algún servicio. Es acongojante, pero así es como funciona Blinko.

About these ads

Entry filed under: Baja de los SMS Premium. Tags: .

Dónde puedes reclamar Club Zed: el mismo timo

158 comentarios Add your own

  • 1. carlos  |  julio 13, 2007 en 12:05 am

    los de blinko dan pena muxa pena me di de baja parecen muy amables noseq y luego pas te cobran 20 euros asi a lo tonto cuando se supone que ya no tas inscrito.si esq…..

    Responder
  • 2. Matias  |  agosto 1, 2007 en 5:55 pm

    .

    Responder
  • 3. Matias  |  agosto 1, 2007 en 5:55 pm

    ..

    Responder
  • 4. Matias  |  agosto 1, 2007 en 5:57 pm

    ….

    Responder
  • 5. Matias  |  agosto 1, 2007 en 5:57 pm

    …….

    Responder
  • 6. Matias  |  agosto 1, 2007 en 5:58 pm

    ……..

    Responder
  • 7. itiel  |  octubre 9, 2007 en 5:32 pm

    Menudos ladronzuelos los de blinko y otras empresas de estas…
    Indignante, como tantas otras cosas que pasan en esta sociedad.

    Felicidades al administrador de este blog

    Responder
  • 8. itiel  |  octubre 9, 2007 en 5:34 pm

    Menudos ladronzuelos los de blinko y otras empresas de estas…
    Indignante, como tantas otras cosas que pasan en esta sociedad.

    Felicidades al administrador de este blog

    AH!! Matias, si quieres yo también te lo repito a la cara 7 veces, ladronzuelo!!… Vete a currar de verdad a la obra y dejate de estafas que acabaras mal, muy mal..

    Responder
  • 9. Jorge  |  octubre 10, 2007 en 9:12 am

    Gracias por las felicitaciones Itiel. Un saludo,

    Jorge

    Responder
  • 10. pit  |  diciembre 23, 2007 en 10:53 am

    ¿Quieren solo darse de baja, o quieren que lo paguen caro los de Blinko? Denuncienlos ante la Agencia de Protección de Datos (Jorge Juan 6, 28001 Madrid). Les meteran un buen paquete. La sanción normal es de 60.000€.

    Responder
  • 11. Tano  |  diciembre 26, 2007 en 1:35 pm

    Por favor, ¿alguien me podría decir a que empresa pertenece los mensajes que recibo del nº 71721? ya no se a donde acudir. GRACIAS.

    Responder
  • 12. Jorge  |  diciembre 28, 2007 en 10:14 pm

    Hola Tano. Prueba enviando BAJA al 7172. Desconozco la empresa a la que pertenece dicho número, pero he encontrado a gente en la red con el mismo problema y lo han solucionado enviando ese código. Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo,
    Jorge

    Responder
  • 13. Pit  |  diciembre 30, 2007 en 2:30 am

    Número de SMS : 7172
    Empresa: NETSIZE/VENISTA
    Dirección: Ed. Ática 7,1ª Vía de las Dos Castillas, 33
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Teléfono de contacto: 900968988

    pero mejor que lo paguen caro: denuncialos ante la Agencia de Protección de Datos (Jorge Juan 6, 28001 Madrid).

    Responder
  • 14. laura  |  marzo 21, 2008 en 7:24 pm

    mirqa estoi hata las narices de estos saca cuarto de blinko me recargo 5€ de saldo y en unos 2minutos ya tengo como unos 10 sms y por cada uno me kitar 20 centimos
    SON UNOS TIMADORES DE MIERDA (con perdon de la palabra)

    Responder
  • 15. bianka pop  |  marzo 24, 2008 en 8:26 pm

    no quiero recibir mas mensajes de zed

    Responder
  • 16. petyayotova  |  abril 22, 2008 en 1:52 pm

    la baja 662257709

    Responder
  • 17. Jorge  |  abril 22, 2008 en 2:05 pm

    Estimada Petyayotova y Bianka:

    Esta no es una web para pedir la baja. Este blog no pertenece ni a Blinko ni a Zed sino a un ciudadano que no tiene relación con estas empresas. Aquí puedes informarte sobre como reclamar a estas empresas cuando te han cobrado por SMS Premium no contratados, nada más y nada menos.

    Un saludo,

    Responder
  • 18. Cristina  |  abril 23, 2008 en 7:42 pm

    Hola, veo que estamos aquí todos por la misma causa.
    Yo he llamado a vodafone para que me restrigierán ese número ellos me han dicho que ya esta , que si me volviera a pasar que llamara de nuevo.
    Jorge te queria hcer una pregunta, por que viendo los comentarios se ve que tienes información.
    ¿Crees que está resuelto el problema?
    Gracias y un Saldo.

    Responder
  • 19. Jorge  |  abril 23, 2008 en 7:54 pm

    Hola Cristina, francamente no sé que responderte. En su día, cuando contacté con Vodafone (ya hace más de un año), me dijeron que ellos no podían hacer nada, que tenía que pedir la baja a BLINKO directamente. Me indigné y, en diversas ocasiones, he criticado el pésimo servicio de Vodafone a este respecto.

    Sin embargo, últimamente he leido testimonios de gente como tú que dicen que Vodafone asegura que, a petición del usuario, bloquea el envío de dichos SMS Premium. Pero no tengo certeza de si funciona. Pienso que lo más prudente es que revises a diario tu factura durante unos días (online, claro). Y, en todo caso, yo de ti tramitaría la baja también con Blinko y, si te hubieran timado, les reclamaría lo que te corresponda.

    Un saludo!

    Responder
  • 20. Cristina  |  abril 23, 2008 en 8:04 pm

    Gracias por la rapideza.
    He hecho dos cosas llamar a vodafone y también enviar un correo a soluciones@zed.com y yo les puse el problema que tenia , me dijerón que diera mi número para darme la baja total desde allí lo hize y, respondierón que no estaba suscrita a nada, he contestado y he puesto que yo estoy segura que me los cobrabán por que lo veia en la factura.
    De todos modos no he recibido ninguno hasta el momento y eso espero.
    Un Saludo.
    PD:dejo en constanci que yo ni me descarge ninguna canción y tampoco lo intente.

    Responder
  • 21. Jorge  |  abril 23, 2008 en 8:16 pm

    De nada Cristina. Otras veces, muy a mi pesar, no me da la vida para responder los comentarios del blog. Hoy sí he podido :-)

    Yo, de entrada, no me fio de este tipo de empresas. A la vista de sus prácticas, desconfío absolutamente. Por eso, pienso que harás bien estando al tanto y, dado que no te has descargado nunca nada, interponiendo la correspondiente reclamación de devolución de importes indebidamente cobrados. En cualquier caso, aségurate bien que es ZED quién te envía los mensajes, esto te lo debería confirmar VODAFONE, que dispone de dicha información.

    Un cordial saludo y ánimo,

    Responder
  • 22. Cristina  |  abril 23, 2008 en 8:21 pm

    si si , porsupuesto se que los mensajes me llegán de allí.
    y si en algún caso me mandaran más donde podria reclamar?
    Un saludo!

    Responder
  • 23. Cristina  |  abril 23, 2008 en 8:23 pm

    yo tampoco me fio de esas cosas.

    Responder
  • 24. Jorge  |  abril 23, 2008 en 8:26 pm

    Cristina, aquí explico las distintas vías de reclamación:

    http://reclamaciones.wordpress.com/category/vias-de-reclamacion

    De todo lo que allí se dice, me parece particularmente interesante ir de la mano de una Asociación de protección al consumidor y del Organismo Público correspondiente de protección a los consumidores. Allí tienes todos los enlaces con direcciones de estos organismos y asociaciones. Todo menos quedarse parado. Hay que llegar hasta el final para que estas malas prácticas no se repitan. Un saludo!

    Responder
  • 25. Cristina  |  abril 23, 2008 en 8:29 pm

    Muchas gracias , y espero no haberte molestado.
    Un Beso!

    Responder
  • 26. Jorge  |  abril 23, 2008 en 9:32 pm

    Muchas “de nadas” ;-)
    Por supusto que no me has molestado, estoy encantado de ayudar siempre que pueda. Un abrazo!

    Responder
  • 27. M.J  |  agosto 6, 2008 en 7:46 pm

    ¿Como puedo hacer para darme de baja en las alertas del 5505? porque enviando la palabra baja a ese mismo numero o al 55052 como me han indicado en movistar, no funciona.
    POR FAVOR que estoy al borde de la desesperacion y mi factura no deja de aumentar!

    Responder
  • 28. inma  |  agosto 6, 2008 en 8:47 pm

    estoy en la misma situacioon……vaya telaaa..que alguien me diga como solucionarlooo…..he mandado baja a un monton de numeros….y otro timo..q fuertee!!un saludo

    Responder
  • 29. M.J  |  agosto 9, 2008 en 4:45 pm

    hola inma! a mi lo q parece haberme funcionado ha sido un email q mande a la direccion “clientes.es@buongiorno.com” pidiendo q diesen de baja los servicios sobre mi numero de telefono, pero tuve q mandarles dos correos porq despues del primero aun me llego un sms mas! y de momento parece haber funcionado, llevo un dia sin recibir sms de esta panda de estafadores!

    Responder
  • 30. Yul  |  agosto 12, 2008 en 6:48 pm

    Hola a tod@s; hoy me acabo de enterar que estoy suscrito a unas alertas que me llegaban desde el 16 de julio, al principio fueron cada 2 dias 2 mensajes y desde el 25 fueron diario, estoy seguro que yo no me di de alta en ningun servicio de descarga de nada……….; despues de llamar al operarador(vodafone) y que me confirmaron que los mensajes me mandan desde el 50330 y la empresa del servicio es movil365 que pertenece a dindo.es y esta a neomobile.it y despues de leer en este blog que se puede dar de baja en el operador vodafone, les llame y despues de casi 8 minutos al telefono y de muy buenas manera una señorita me ha dado de baja de este timo.

    ———–Me acaba de llegar un mensaje que dice “informacion gratuita: vodafone le informa de que se ha dado de baja. para darse de alta (seguido de un espacio y del alias si lo conoce) al 5033; dia y hora y de:5033————-

    YO OS ANIMO A QUE LLAMEIS A VUESTROS OPERADORES PARA QUE SEAN ELLOS QUIENES OS DEN DE BAJA DE ESE SERVICIO.

    Responder
  • 31. david  |  agosto 15, 2008 en 4:23 pm

    Ola!Jorge te puedo hacer una pregunta??Haber me mandan mensajes los de blinko con el numero 55050 y e mandado un mensaje diciendo BAJA a ese numero y me dice que ya me e hecho de baja y al dia siguiente me siguen mandando mensajes.Me podrias decir k tngo k acer porfavor.Muchas gracias!
    Un saludo.

    Responder
  • 32. sandra  |  agosto 16, 2008 en 7:14 pm

    vaya tela a mi me pasa lo mismo por hacerme caso de un mensaje que me habia tocado una melodia gratis, voy y acepto y pongo mi numero de telefono desde ese dia recibo mensajes de binko y me cobran 0.30 por cada uno. he llamado a vodafone y les he dicho que no queria recibir ningun mensaje del numero 55050 y me han dicho que ya me lo habian desactivado no se que pasara porque ha sido hoy espero que funcione y consejo nunca os metais en esas movidas. un saludo

    Responder
  • 33. maricarmen  |  agosto 27, 2008 en 5:27 pm

    hola , weno pa empesar a mi m a pasado exancatamete lo mimo cai en el juego “pinxa aki y t regalamosun tono” sin saver k t dan d altaen un club k es un robo yo recargue 10 euros esta mañana y a la ora de hoy ya no tengo saldo todo robado x ellos m parece un timo mu grande en el k espero k nadie mas caiga, yo creo k encontre la solucion despues d muxo buscar creo k es mandando baja al 5505 espero ayudaros

    Responder
  • 34. alvaro  |  septiembre 8, 2008 en 5:30 pm

    hola a todos,
    me pasaba lo mismo con los de Blinko, los mensajes te llegan desde el 55050 pero el sms especificando BAJA desde el teléfono que quieres darte de baja tiene que ser al NÚMERO 5505. Luego te envían un sms diciendo que te has dado de baja en todos los servicios (no se hasta que punto esto será verdad)… continuará

    Responder
  • 35. angie  |  septiembre 25, 2008 en 1:53 pm

    yo me dado de baja ya por que me han cobrado 50 euros de mensajes a mi no me da mucha pena que ya les vale anda que te mandan uno es que te manda 20 cada dia manada de chorizos ademas es que no me interesan nada de lo que me mandaban

    Responder
  • 36. davinia  |  septiembre 28, 2008 en 10:16 pm

    hola a todos enfin que decir me acavo de dar de baja de esta gentuza por decirlo finamente por tercera vfez ya!llame a los operadores y despues de desaogarme con el contestador jejejej envie BAJA al 5577 y de momento todo ok!un saludo!

    Responder
  • 37. guscu  |  septiembre 29, 2008 en 8:00 pm

    Hola.
    Me pasa lo que todos vosotros.
    Esta claro que son unos impresentables, pero no es suficiente con lograr la baja del servicio, estoy leyendo y a bastantes de vosotros les ha costado varios mensajes y varias llamadas a un 902 901, que sigue siendo más de lo mismo.
    Existe toda una legislación y normas que cubren todas estas ESTAFAS. Yo por mi parte pienso reclamar hasta el último céntimo que me han robado.
    Os animo a hacer lo mismo:
    http://www.usuariosteleco.es
    Es el único modo de hacerlo, con las normas, que están obligados a seguir.
    Yo ya tuve una parecida con una operadora de telecom y creedme que funcionó, pero por la vía adecuada.

    Responder
  • 38. miguel  |  octubre 16, 2008 en 7:23 pm

    me apunte a dindo por error ni siquiera me enviaron el tono de regalo y encima cuando me envian los mensajes (ke son dos uno de un xiste o consejo para ligar y otro de un wap ke no me deja descargar nada) me dejan sin saldo y luego si me ace falta llamar o lo ke sea no puedo pq no tengo saldo cabrones dan pena engañando asi tan descaradamente……

    britney 4 ever

    Responder
  • 39. Jorge  |  octubre 17, 2008 en 10:52 am

    Pues nada chicos , yo soy uno mas d los q le han timado.

    en tres dias 30 euros asi como qno kiere la cosa cn el blinko . x fin m he dado de baja .. leyendo vuestros comentarios.. a mi s m ha solucionado o al menos eso creo llamando al 5505

    amigos q steis ahi metios.. saliiiid q son una panda de ladrones.

    Responder
  • 40. Jorge  |  octubre 17, 2008 en 10:53 am

    bueno llamando no poniedo baja al 5505

    Responder
  • 41. Jorge  |  octubre 17, 2008 en 10:53 am

    q claro q ese ,mensajito tb t lo cobran bien cobrado

    Responder
  • 42. tamara  |  octubre 19, 2008 en 4:27 pm

    ola a todos me gustaria saber como narices puedo darme de baja a blinko pk enviando ese sms de BAJA no funciona.. paro de enviarme en unos diias peroo luego me a seguido enviando sms
    komo ppuedo acer para k no me envie mas!?!
    estoy arta!

    Responder
  • 43. estefania  |  octubre 20, 2008 en 1:10 pm

    no quiero recibir mas mensajes de dindo.es al 662128282

    Responder
  • 44. angela  |  noviembre 4, 2008 en 9:33 pm

    quiero dame de baja de blinko como lo puedo hacer esq e mandado muchos mensajes pero na me,dice qno estoy suscrita a ese nnumero entonces cual es lo sabeis¿? si no sabeis contestar x favor q es no aguanto mas

    Responder
  • 45. Jorge  |  noviembre 4, 2008 en 10:08 pm

    Ángela, de entrada da orden a tu operador para bloquear todos los mensajes premium de cualquier proveedor de servicios y deberían hacerte caso. Además, pregunta a tu operador que empresa te ha remitido los mensajes premium, no vaya a ser que no sea Blinko y sea otra (¡hay tantas!). Por último, puedes consultar la web de AESAM a ver si tienes suerte y el número que te envía mensajes pertenece a esa asociación.

    Responder
  • 46. emilio  |  noviembre 8, 2008 en 11:14 am

    º hola a mi me llegan mensajes de blinko pero con el numero
    79870 y no soy capaz de darme de baja ni de broma.. que puedo hacer echadme un cable. ya me robaron 50 euros..

    Responder
  • 47. ana  |  noviembre 8, 2008 en 12:00 pm

    borrarmede blinko

    Responder
  • 48. Cistina  |  noviembre 9, 2008 en 10:25 pm

    Hola buenas tardes por favor pido la baja de los mensajes que me envian al movil [editado] ,no se quien y como me an dado de alta dado el telefono lo gasto solo para trabajo muchas gracias

    [Nota del Administrador: Cristina, solo tú puedes darte de baja. No tiene sentido que nos dejes aquí tu número personal, que he procedido a borrar]

    Responder
  • 49. MARTA ANTON  |  noviembre 14, 2008 en 11:37 pm

    También yo he recibido un montón de sms que borraba directamente, cuando ha llegado mi factura me han cobrado 16,00€. Me dí de baja a través del 5505 después del primer sms y no dió resultado, ahora me han dado de baja a través de VODAFONE, espero que ahora si se haya tramitado correctamente, aún así quiero saber como reclamar lo que me han robado porque yo he recibido los sms no los he enviado y la que paga soy yo, decidme algo por favor.
    Gracias.

    Responder
  • 50. Jorge  |  noviembre 15, 2008 en 11:06 am

    Marta, bienvenida a este blog. Vías de reclamación, aquí:

    http://reclamaciones.wordpress.com/category/baja-de-los-sms-premium/vias-de-reclamacion

    un saludo!

    Responder
  • 51. Mariela  |  noviembre 16, 2008 en 3:59 pm

    Quiero darme de baja ya que me roban mi saldo cuando le recargo para mi es una falta de respeto y le ruego que me lo hagan inmediatamente

    Responder
  • 52. sossi  |  noviembre 18, 2008 en 12:18 am

    como me puedo dar de baja en blinko pagando solo 0.30

    Responder
  • 53. sara  |  noviembre 18, 2008 en 8:17 pm

    s

    Responder
  • 54. sara  |  noviembre 18, 2008 en 8:22 pm

    ayudadmeee ))))))pues yo e enviado los siguientes sms pa darme d baja k ademas yo no envie ná pa cntrata el servicio : e enviao baja al ; 5577(2 veces),5505(3 veces),55774,5515,55050. tb e enviao baja blinko al 5505 , baja promoweb al 5505 . e enviao 10 sms y nisikira me an contstao cn un puto sms diciendome k me dao d baja y ahi siguen enviandome sms . ya n se k acer toi desperáaa . yo deseo k los de blinko se mueran mui mui lentamente k sufran muxo y k sus familiares tb se mueran weno no prefiero k sufran eternamente sin morir

    Responder
  • 55. lusine  |  noviembre 19, 2008 en 3:32 pm

    Hola me mandan unos mensajes de Blinko que yo no qiero.por favor ayudame con esto.

    Responder
  • 56. raquel  |  noviembre 20, 2008 en 7:17 pm

    Hola!me pasaba lo mismo, recibia todos los dias mensajes desde el 5505 con alertas, url para q utilizara internet desde el movil, y cada vez que recargaba el movil, se me agotaba a la nada, y obviamente era por ellos. Acabo de mandar BAJA al 5505 y me han cntestado que estoy dada de baja de todos los servicios. Espero que sea verdad, ya os contare si también me han engañado ahora!jejejeje
    un saludo!

    Responder
  • 57. Jose Alberto Muñoz Garcia  |  noviembre 20, 2008 en 9:00 pm

    Quiero darme de baja de este numero que todos los dias recibo 2 mensajes a la misma hora.

    Gracias.

    Responder
  • 58. Darío  |  noviembre 22, 2008 en 9:22 pm

    A mi enviando BAJA al 5505 no me ha funcionado :(
    Alguna opción más??

    Responder
  • 59. Jorge  |  noviembre 22, 2008 en 9:46 pm

    Darío, tu operadora tiene obligación de atender a tu orden de bloquear todos los servicios premium. Debes solicitarlo y quedarte con el número de reclamación para, en su caso, reclamar a tu operadora si no cumple con tu solicitud.

    Por otra parte, asegúrate de que es Blinko quién te envía los mensajes…

    un saludo

    Responder
  • 60. raquel  |  noviembre 24, 2008 en 3:52 pm

    fraude de blinko

    Responder
  • 61. Freddy  |  noviembre 25, 2008 en 6:35 pm

    Enviar un msn de texto con la palabra BAJA AL 55052 si eres de movistar o llamar al 902010150
    Y a cortarle el rollo a esos ladrones
    Gracias

    Responder
  • 62. Tiffany  |  noviembre 25, 2008 en 7:51 pm

    Todos los dias recibo dos mensajes de Blinko,y siempre a la misma hora,y cada vez que consulto mi saldo tengo menos,sin haber realizado llamadas ni haber enviado mensajes.Que puedo hacer,es que no me he dado de alta en nada,ni he hecho nada con la empresa,por que me envian mensajes.

    Responder
  • 63. ppaauullaa  |  noviembre 28, 2008 en 9:58 pm

    A mi tmiien ma pasao lo mismo me meti en mi flog i me ponia que habia ganado introduge mi numero de telf i desde entonces no paran de enviar mensaes al telf i cada uno vale : 0.30 centimos …
    oi gracias a vosotros e enviado : BAJA al 5505 i me han enviado uno qe dice qe me dado de baja correctamente … i ahora me toca esperar qe sea verdad…
    pero no sabeis lo qe es peor el telf qe introduci era el de mi madre i me qeria acer pagar los casi 20euros qe le an cobredo …por suerte pa mi se ha olvidao i ma perdonao :P xD

    uuenoo qee sepais qe es un fraude i son unos [insultos editados por Administrador] i si podeis denunciar a BLINKO mejor :)

    Responder
  • 64. mo  |  noviembre 29, 2008 en 7:50 pm

    Debe de ser increible las cantidades de dinero que ganan estos estafadores, no hay derecho. Hay que ser ladron, deberian devolver cada centimo que nos han robado!!!

    Responder
  • 65. Alex  |  diciembre 1, 2008 en 8:53 am

    La baja en Blinko. Enviar “BAJA” al 5505

    Responder
  • 66. leticia  |  diciembre 1, 2008 en 2:11 pm

    Estoy desesperada! Me siento manipulada, y no se que hacer.
    La semana pasada me han empezado a llegar diariamente sms de blinko, me metí en vuestro blog y mandé baja y baja total, pero aún así seguían metiendome “publiciad” por supuesto a 30cent/min.
    Ante la desesperación de ver como mi factura aumentaba diariamente por que sí, decidí anular mi movil durante 1 mes. Se que no es la solución, pero no se que hacer. Podeis ayudarme?
    Gracias

    Responder
  • 67. jose  |  diciembre 1, 2008 en 10:02 pm

    hola, yo acabo de enviar el sms: baja al 5505 y me han respondido que estoy dado de baja y ya esta, supongo que no me enviaran mas..

    Responder
  • 68. Esther  |  diciembre 3, 2008 en 2:32 am

    Ahh!! Acaba de sonar mi móvil con los dos putos msm!! ( perdón por la expresion), me molesta que me envíen mensajes a altas horas de la noche, no sé que estrategia de marketing tienen, pero como sigan así van a desaparecer, un grato favor nos haran a todos.
    yo no me di de alta, creo que cogieron mi número, con un juego para averiguar cual es tu coeficiente intelectual que había en facebook y se habrió la web de estos personajes y como me teníanque enviar el resultado al móvil… se quedaron con mi número, vulnera mis derechos según la LPOD, si me han cobrado algo que me lo devulvan, si no me voy a ir a la OCU,
    que son unos getas!

    Suerte chic@s!

    Responder
  • 69. Esther  |  diciembre 3, 2008 en 1:30 pm

    Gracias, acabo de enviar un mensaje al 5505 y me acaban de confirmar que me han dado de baja

    Responder
  • 70. MANUELA  |  diciembre 3, 2008 en 7:33 pm

    LADRONES,MAS QUE LADRONES.
    ME HAN ESTADO ENVIANDO DE DOS A TRES MNS AL DIA DESDE HACE MAS DE DOS SEMANAS Y YO SIN SABER QUE ME LOS COBRABAN.
    YO NO ME DI DE ALTA EN NADA ,NO SE DE DONDE SACARON MI NUMERO DE TELEFONO.
    AYER VODAFON ME DIO DE BAJA Y ME LOS SIGUEN ENVIANDO.
    HOY DESEPERADA HE MANDADO MENSAJE DE BAJA AL 5505 Y A VER SI TENGO SUERTE.SI NO LO CONSIGO LLAMARE AL 902010150 QUE ES EL NUMERO QUE ME HA FACILITADO VODAFONE.
    NO HAY DERECHO A QUE ME VENGA UNA FACTURA ENORME POR CULPA DE ESTOS LADRONES Y SINVERGUENZAS.

    Responder
  • 71. Fox 17  |  diciembre 5, 2008 en 11:16 am

    Son unos cabrones yo no paro de recibir mensajes de publicidad y me quitan el saldo, y eso que yo no e contratado ningún servicio.

    Responder
  • 72. yuliet  |  diciembre 5, 2008 en 4:09 pm

    lo unico que les puedo pedir a la empresa blinko es que no me manden mensajes

    Responder
  • 73. jotaellece  |  diciembre 5, 2008 en 6:58 pm

    Yo tambien he caido en estas redes. No me he dado cuenta hasta que me ha venido el recibo con 0’30E por cada sms (2ó3 diarios).
    He probado telefonos y sms sin resultados satisfactorios.
    Por último he mandado Baja al 55052 (tal como lo dice en 61 Freddy) Gracias Freddy. y me han contestado que estoy dado de baja del 5505, Que es de donde recibia yo los mensajes de Blinko.
    Ya os contaré si dejan de enviarme desde este nº. Quizás empiecen desde otro.
    Suerte

    Responder
  • 74. Juan Luis  |  diciembre 5, 2008 en 8:21 pm

    A mi hija pequeña la están cosiendo a envios a 0’30€ de sms y nos han cobrado ya dos meses a razón de 60 sms. osea 18€ cada mes ,el número que aparece en la factura de movistar es el 5544 de Zed Iberia, que no he visto en este blog ¿seguro que para darse de baja es enviar un sms con BAJA al 5544?
    Si alguien sabe el procedimiento correcto que lo dia.gracias

    Responder
  • 75. ana maria  |  diciembre 5, 2008 en 8:39 pm

    HOLA A MI TAMBIEN ME HAN MANDADO 4 MENSAJES PARA BAJARME CANCIONES ETC.LOS CUALES HE BORRADO Y ME HAN COBRADO 32 SMS ¿ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO A MAS GENTE?ME HE DADO DE BAJA AL 5505 ME MANDARON UN SMS COMO QUE ME HABIA DADO DE BAJA CORRECTAMENTE.ESPERO QUE NO ME MANDEN MAS.SON UNOS ESTAFADORES.

    Responder
  • 76. Jorge  |  diciembre 5, 2008 en 9:02 pm

    Sí María, se puede :-) Os lo cuento aquí:

    http://reclamaciones.wordpress.com/2008/12/05/antes-de-preguntar-como-reclamar-busca-la-respuesta-en-el-blog

    Un saludo,

    Responder
  • 77. Pili  |  diciembre 8, 2008 en 7:03 pm

    Lo mismo de lo mismo. Me acabo de dar de baja y espero que funcione.
    NO ES SUFICIENTE. HAY que DENUNCIARLOS ¿qué podemos hacer?

    Responder
  • 78. SARA  |  diciembre 10, 2008 en 12:03 am

    hola a todos la verdad esqe etoi bastante arta de estos de blinko llebo muchissimo tiempo , que recibo sms de esta gente y estoi pagando sin necessidad porqe yo no e contratado nada de eso!!!! esto muy arta! porqe es un paston , eleido en el foro qe enviando la palabra BAJA al 5515 dejen de enviartelo ya lo enviado aver si es verdad!!! espero qe si, porqe no tngo necesidad de estar pagando esa cantidad de dinero kuando yo ni lo e solicitado el servicio, entre todos PODEMOS hacer algo !!!!!!! unamosnos SON UNOS LADRONES!!!!

    Responder
  • 79. Chris  |  diciembre 11, 2008 en 1:35 pm

    Re: Messages from 5033.

    To unsubscribe send BAJA5033 to number 5033. You will receive the message “Te has dado de BAJA”. (You have been dropped)

    Acerca de: Los mensajes de 5033.

    Usted envía BAJA5033 a numerar 5033. Usted recibirá un mensaje que dice “Te has dado de BAJA”.

    Buena Suerte.

    Responder
  • 80. ANA  |  diciembre 11, 2008 en 7:49 pm

    holaaaa!!!!
    Mira a mi me pasaba lo mismo hasta ayer, que logré darme de baja, sin darme yo de alta antes, te voy a contar como lo hicé y me funcionó. Mi movil es vodafone y lo que hice fue llamar al 902010150, se conecta a un ordenador y tienes que ir eligiendo y poniendo el numero de telf., luego comprueban a lo que estas dado de alta, y enseguida te dicen como tienes que darte de baja. A mi me dijero que tenía que mandar un sms, BAJA al 5505, y esta mañana he recibo un sms diciendo que ya esba dada de baja en todos los servicios.
    Espero haberos ayudado, ya que estos son unos estafadores de cuidado, yo no sé que he pagado por que mi movil es de empresa, entonces las facturas las recibe el jefe, y no me ha dicho de momento nada, por que llevo por lo menos unos 15 días o un mes recibiendo estos sms.
    Animo que entre todos podemos hundir a estos estafadores.

    Responder
  • 81. jotaellece  |  diciembre 12, 2008 en 2:17 pm

    Desde el dia 5 que me di de BAJA al 55052 que no he recibido ningun sms al móvil.
    He indagado y no hay manera de ir contra estos abusos (timos)
    1º por la cantidad de dinero (insuficiente para mover a los abogados)
    2º porque es dificil de juntarnos todos y hacer fuerza, aunque nos pasemos un folio y firmemos.

    Pienso reclamar a moviestar (en mi caso) ya que me cobran unos sms que no han salido de mi móvil.
    Pero ya me han dicho que lo demuestre y de momento no se donde acudir ya que seguramente los que nos envian esos sms tengan la habilidad de suplantar nuestras líneas y así parece que han sido enviados desde nuestro móvil.
    Ya os iré contando.

    Responder
  • 82. Jorge  |  diciembre 12, 2008 en 2:36 pm

    jotaellece: te sugiero que aproveches todas las vías de reclamación a tu alcance:

    http://reclamaciones.wordpress.com/category/baja-de-los-sms-premium/vias-de-reclamacion

    un saludo

    Responder
  • 83. cesar  |  diciembre 12, 2008 en 9:09 pm

    para darse de baja en blinkos.
    mandar solo, baja al 5505

    Responder
  • 84. belen  |  diciembre 14, 2008 en 6:34 am

    envia baja al mismo numero que tenes que usar para descargar el tema o lo que fuere, y se desactivan los sms.

    Responder
  • 85. eve  |  diciembre 14, 2008 en 12:51 pm

    a mi me a pasado lo mismo, no me di de alta en ningun lado, pero me fueron llegando sms …estava asta las narices de que me nandaran esas bobadas k me kitava encima todo el saldo, asike me meti en esta pagina y me leei todos los comentarios vuestros aver si me ayudavan , la verdad me ayudaron un poco pero al final cogi y mande un sms con la palabra BAJA al numero 7172, y oto sms tambien con la palabra BAJA al numero 5505 y al cabo de un minuto me llego un sms diciendo: INFORMACION GRATUITA:te has dado de BAJA correctamente de todos los servicios del 5505,
    ESPERO K OS AYUDE EN ALGO, MUXOS BESOTES!!!!

    Responder
  • 86. Alba  |  diciembre 22, 2008 en 4:41 pm

    Hola!
    Bueno pues quiero saber como darme de baja de Blinko porque me empezaron a enviar mensajes sin haberme subscrito ni nada…
    Por favor ayudenme,tengo contrato y el mes pasado me cobraron 126,50 euros…
    Gracias
    Un saludo

    Responder
  • 88. Paula  |  diciembre 27, 2008 en 8:16 pm

    he llegado a esta pagina buscando desesperadamente dar de baja los mensajes de blinko delos telefonos de mis dos hijas,que van a razon de 4 sms diarios c/u,(saquen la cuenta).gracias a vuestros consejos he enviado el mensaje al 5505,pero como no me fío un pelo tambien he dado de baja los mensajes premium en vodafone.
    pero nopienso quedarme de brazos cruzados,ya que aunque me den de baja,la estafa que han realizado estos delicuentes es inmensa.creo que todos debemos denunciarlos ante todos los organos a nuestro alcance,para hacer desaparecer a esta lacra definitivamente.
    gracias

    Responder
  • 89. emo kid xD  |  diciembre 28, 2008 en 1:23 pm

    sto es una putada los de blinko son unos ladrones
    jamas e mandao una cosa asi y me an robado del saldo del movil nada mas que 50euros menos mal qe me e dado de baja

    Responder
  • 90. felipa  |  diciembre 28, 2008 en 6:16 pm

    blinko es una estafa total yo de 20 euros que tenia en el movil me han dejado con 6 euros askerosos..y m di de baja pero sigen mandandome mensajes..y no uno si no 5 y 6 al dia..alguien puede ayudarme..GRCIAS

    Responder
  • 91. Sonia  |  diciembre 28, 2008 en 6:48 pm

    Yo cai por una solicitud del Facebook,no admitir ninguna pq te cobraran.
    Me gustaria saber si alguien me puede ayudar como darme de baja del 5517.
    Gracias

    Responder
  • 92. carlos  |  diciembre 29, 2008 en 8:45 pm

    para el que quiera darse de baja de los cabrones de blinko, enviar un msj al 5505 con la palabra “baja promoweb” y recibiras un msj diciendo que te han dado de baja de todos sus servicios, muxa suerte

    Responder
  • 93. unai  |  diciembre 30, 2008 en 2:48 pm

    hola buenas, acabo de hacer lo que has puesto. Lo de baja promoweb y no me ha servido de nada!

    Responder
  • 94. esteve planagumà oliveres  |  diciembre 30, 2008 en 4:18 pm

    quiero que medeis de baja de binko

    Responder
  • 95. ana  |  diciembre 30, 2008 en 4:44 pm

    resulta k me llegan unos mensajes k me ponen mensajes de servicio y son para k me bajee cosas de internet pero esk kmo no me de cuanta de k me los han enviado y los borre rapido me kitan todo el saldo k puedo hacer? son como unos enlaces k siempre contienen la palabra zed

    Responder
  • 96. Marta  |  diciembre 30, 2008 en 6:59 pm

    Yo me di da baja con estos datos:

    http://yoigo.blogspot.com/2007/04/futura-normativa-mensajes-sms-premium.html

    Hay para varias empresas, no sólo ZED

    Responder
  • 97. Jokin  |  enero 2, 2009 en 10:12 pm

    Muchas gracias… no sabia como darme de baja para que estos estafadores no dejaran de quitarme el saldo cada dia!

    Muchas gracias y un saludo

    Jokin

    Responder
  • 98. yuliet  |  enero 7, 2009 en 4:12 pm

    nose como darme de baja

    Responder
  • 99. javi  |  enero 7, 2009 en 8:14 pm

    hola estaba con el mismo problema con estos simverguenzas de BLINKO en el telefono 902010150 no he conseguido nada….tan solo que enviara un mensaje con la palabra BAJA al 55052 y ya me han dado de baja SON UNOS ESTAFADORES

    Responder
  • 100. Natalia  |  enero 10, 2009 en 2:03 am

    A ver si me podeis decir como darme de baja… cada vez que me pongo saldo me llegan 3 mensajes, 2 de blinko y uno de servicio de nose que, y me quitan todo el saldo.. el caso es que yo no me he dado de alta en ningun momento, solo puse mi telefono en internet una vez, y fue para poner mi nombre en una lista de firmas de una ONG.. no se si seria mentira, pero desde entonces me llegan estos mensajes.. ¿donde puedo darme de baja para no recibirlos y donde puedo denunciar esto?

    Responder
  • 101. Jorge  |  enero 10, 2009 en 10:59 am

    Hola Natalia:

    Baja de mensajes:

    http://reclamacionesconsumidor.com/category/baja-de-los-sms-premium

    Reclamación por SMS Premium indebidos:

    http://reclamacionesconsumidor.com/category/vias-de-reclamacion

    Mucho ánimo.

    Responder
  • 102. rafmostuwart  |  enero 10, 2009 en 2:09 pm

    todos los q trabajan en blinko son una [xxx editado por administrador xxx] q te mandan sms y te cobran una pasta para darse de baja de blinko escribe baja al 55052 esto es para todos los q no saben

    Responder
  • 103. cristina  |  enero 10, 2009 en 9:25 pm

    ola a todos ;)

    Maldigo el dia en que me di de alta en blinko , eso es un timooo lo mejor de todo esque tengo la linea cortada i me siguen enviando dos sms diarios, mi pregunta era como me puedo dar de baja desde otro movil o algo ya que desde el mio no puedo xq tengo la linea cortada.

    SI alguien lo sabe xfavor decirme algo , no pienso pagar la factura hasta que este problema se haya solucionado.

    gracias y un saludooo!!

    Responder
  • 104. mohamed  |  enero 11, 2009 en 12:44 am

    que meden de baja ladrones , no sirben para nada y son todos unos ladrones, y que me la den inmediatamente, que es mejor para vosotros

    Responder
  • 105. Jorge  |  enero 11, 2009 en 1:04 am

    mohamed, deja por favor de incluir mensajes aquí solicitando la baja, ofreciendo tu número personal: esta web no es de Blinko ni de ninguna empresa similar. Solicita la baja a la empresa que te envía mensajes y no en este blog, de un particular (yo) que solo informa a gente que ha padecido problemas con este tipo de servicios.

    Responder
  • 106. Natalia  |  enero 11, 2009 en 3:11 am

    Muchisimas gracias!! lo primero darme de baja, y cuando termine los examenes empezare a reclamar por donde pueda por que es impresionante como nos toman el pelo.

    Responder
  • 107. Adrian  |  enero 15, 2009 en 12:10 pm

    Pero que XXXXXXXXXXX son los saca chavos estos… y lo peor es que no se puede hacer nada van a seguir dando de alta por la cara y cobrando hasta que tu te des cuenta de que o reaccionas y te das de baja de unos servicios que no has contratado o te siguen sangrando tan alegres……. discúlpen por el vocabulario pero son unos XXXXXXXXXXXXX Consejo: no se fien de ningún enlace engañoso en plan: ¿Quieres saber tu edad cerebral?… es gratis! una mierda!!!!… señores para baja en blinko mensajito al 5505 con la palabra Baja, saludos!!

    Responder
  • 108. yesica  |  enero 15, 2009 en 6:16 pm

    yo llame al 902010150 que es el telefono de atencion al cliente de blinko, donde te atiende un contestador. Siguiendo lo pasos que te indica podrás saber en que servicio de blinko estas inscrito para luego poder darte de baja.Una vez que sepas el servicio al que estas inscrito el contestador de dirá el nº al que tiene que mandar la palabra baja y en principio esto debería de ser todo. Espero que les sirva de ayuda. Un Saludo¡¡¡¡¡¡

    Responder
  • 109. yolanda  |  enero 19, 2009 en 6:02 pm

    Me siento estafada por Blinko, el día 17 de diciembre empecé a recibir mensajes en mi móvil sin darme de alta en ningún servicio, ni me he descargado nada y desde esa fecha recibo de 2 a 6 mensajes diarios para que me descargue algo que ni siquiera me interesa y que automaticamente es eliminado. Hoy he recibido la factura del móvil y me han cobrado 0,30 por cada mensaje de pago de acceso al 55050. Me han cobrado del 17/12 al 07/01 11,40 €. Son unos ladrones y quiero recuperar mi dinero.
    ¿Que puedo hacer?

    Responder
  • 110. xavier  |  enero 19, 2009 en 9:03 pm

    Despues de enviar varios sms’s a 5505, 55050…… solicitando la baja y no obtener respuesta he hablado a Vodafone, y ellos han desactivado los mensajes. Creo que es la via. Aunque no comprendo realmente como las autoridades competentes no toman cartas en este asunto y les meten un puro a estos chicos de blinko.

    Responder
  • 111. Tati  |  enero 20, 2009 en 12:15 am

    Gracias por la información de este blog, de no ser por él igual sigo más tiempo recibiendo los mensajes de Blinko! Y ya me han debido de robar unos 8 euros. Acabo de darme de baja y de pedir una reclamación a la empresa, ¿a alguien le ha servido de algo? ¿Os han devuelto el dinero? Si no, pasaremos a reclamar a otro sitio…
    Un saludo!

    Responder
  • 112. rebeca  |  enero 20, 2009 en 11:59 pm

    ne he dado de baja mandando un mensaje BAJA 5033

    Responder
  • 113. polo  |  enero 21, 2009 en 8:27 pm

    yo tengo vodafone y llamando al 122 y hablando con un operador te eliminan la subscripcion esa q no has hecho .Espero no tener mas problemas con esta gentuza.

    Responder
  • 114. Yolanda  |  enero 23, 2009 en 12:01 pm

    Hola, mande la baja al 5577 (19.1.09´ a las 14:08), mensaje que recibí:
    Vodafon le informa de que se ha dado de baja. Para suscribirse envie ALTA (seguido de un espacio y del alias, si lo conoce) al 5577.
    19.1.09´a las 20:29
    Blinko: Hoy en el Link de Club DISFRUTA de lo ultimo de LUIS FONSI: Vencido por Amor. Aun no lo tienes? Entra y descargatelo en calidad mp3. . 55050
    Al principio dolo me llegaban del número 5577, me doy de baja y me llegan del 55050, un servicio que 1º no me interesa, 2º no he pedido y 3º al cual no le he facilitado mi número de telefono en ningún momento. Tengo límite de saldo, y creo que por eso me he salvado. Soy estudiante en la universidad y tengo bastante restringida la economía. Tengo la intención de ponerles una demanda, pero si supera los 400 euros puede ser por lo penal. Alguién se apunta a denunciar conjuntamente?

    Responder
  • 115. Carlos  |  enero 27, 2009 en 12:23 am

    Hola Yolanda, acabo de darme de baja por fin en Blinko.
    No se cuanto ascenderá todabia lo mio.
    Pero estoy interesado en esa demanda, pues es increible que te
    estafen de esta manera, por muy pocos euros que sean.
    ya te vuelvo a contar cuando me llegue la factura. Saludos

    Responder
  • 116. XuXy  |  enero 28, 2009 en 12:01 am

    a mi me mandan sms sin yo haberme dado de alta en ningun servicio, esto hay q denunciarlo de repente me doi cuenta de q me kedo sin saldo me llegan 7 sms seguidos de repente de BLINKO k hacemos¿¿

    Responder
  • 117. Mary Carmen  |  enero 28, 2009 en 12:21 am

    Soy otra afectada de Blinko -lo mío fue a través del anuncio en Facebook del test de coeficiente intelectual- y quiero hacer una propuesta.
    Como somos muchos los que tenemos tarifa plana, propongo que durante todos los lunes de febrero colapsemos la centralita en el horario comercial de 8 a 14 horas y de 15 a 18
    El teléfono que hay que marcar es el 91 14 15 100
    Tendríamos que decir todos la misma frase, por ejemplo:
    Me siento estafado ¿qué puedo hacer?
    y colgar
    Si muchas personas desde diferentes números les bombardeamos y no les dejamos trabajar, podemos ir ganando tiempo para ver la posibilidad de una denuncia conjunta.
    Están estafando 18 Euros al mes. Qué manera tan sencilla de conseguir 18.000 euros con 1.000 inocentes.
    ¿Qué os parece?

    Responder
  • 118. Carolina  |  enero 28, 2009 en 1:24 pm

    jooooo ayudaaaa!!
    he mandado sms con la palabra BAJA al 5505, al 5515 y al 5577 y no me contestan para decirme que estoy dada de baja!! k puedo hacerrrr?

    Responder
  • 119. Tati  |  enero 28, 2009 en 1:48 pm

    Carolina, llama al 902 01 01 50 o dile a tu compañía de móvil que te bloquee el número desde el que te mandan mensajes.

    Responder
  • 120. romina  |  febrero 3, 2009 en 1:55 am

    me envian un monton de mensajes de blinko y nunca me di de alta.ahora envio baja para ver si de esa forma me dejan de enviar cosas y me contestan que no estoy dada de alta.

    Responder
  • 121. carlos  |  febrero 4, 2009 en 11:19 pm

    estos tios son unos cerdos, no??
    a mi herana le hn pasao 70 euros y a mi 30 y en nigun momento te decia como darte de baja.. pero viendo esto lo he arreglado. muxas gracias. ahora no se si ponerles una denuncia en proteccion de datos…
    un saludo

    Responder
  • 122. Gan  |  febrero 5, 2009 en 6:40 pm

    Gracias a toda la ayuda que desinteresadamente ha mostrado toda esta gente y que como a muchos nos habrá salvado de todos estos parasitos chupasaldos. Ya esta bien de tanta gentuza!!!

    Responder
  • 123. Yolanda  |  febrero 7, 2009 en 12:26 am

    Al final la facturita a ascendido a 46, 58 €. Mi compañía es vodafon, y me toco una chica muy simpática que me restringio el servicio en un momento. Desde entonces no me ha llegado ningún sms de blinko. aun así, a sido un palo para mi exigua economía. Para la mie…. de beca que me da el estado (la de comedor y el transporte(de lo que no se dan cuenta es que vivo en la provincia española donde es más caro el transporte urbano)) pero bueno, el estado es harina de otro costal. Sigo con la idea de poner una denuncia colectiva. A la prima de mi mujer le han comenzado a mandar también sms de blinko y ella es menor, así que por ahí también estoy pensando poner denuncia.

    Responder
  • 124. Antonio León Muñoz  |  febrero 7, 2009 en 1:22 am

    Es una verguenza que en el siglo ventíuno suframos estafas tan descaradas,y es sorprendente que esta gente pueda operar con impunidad y que nadie haga nada para evitar que sigan riéndose y estafando a las personas.pido Porfavor que se haga justicia .Porque buongiorno es una empresa que roba a miles de personas ,a mi me han robado más de 20 euros con la estafa de blinko, no es sólo por el dinero ,sino porque me cuesta creer que por facilitarles mi teléfono me hayan estado bombardeando con mensages y lo peor, es que estos mensages ,los que no he enviado yo los tenga que pagar.

    Responder
  • 125. Vicky Sonambula  |  febrero 7, 2009 en 10:48 am

    esta gentuza solo tienen un nombre HIJOS DE LA GRAN ………. con lo apurados que vamos todos y encima esto. me parece increible que las autoridades permitan que empresas como esta sigan funcionando. estoy con los que hablan de poner una denuncia colectiva. que les cierren el negocio y que devuelvan todo el dinero que nos han robado

    Responder
  • 126. Carlos  |  febrero 11, 2009 en 4:40 pm

    Yo me acabo de dar de baja en el 5505 , envía BAJA

    Responder
  • 127. Bruno  |  febrero 13, 2009 en 1:58 am

    Hola espero no molestar a nadie com esto pero bueno lo que me passa es que me estan mandando sms de una tl Blinko…
    cargo el mobil com 5 euros e no lles doy nin 2 minutos en el mobil es mismo zaaaaasssss se van los euros e me quedo com um monton de sms e links en el mobil pa descargar no sei que…
    intentei me dar de baj de todas las maneras possibles enviando baja por sms e claro que no podia faltar el sms de baja tb te lo cobram… esntoces llamo a vodafone e que me dicem… jjajaa nunca vi cosa igual me dicem esto: PUES LO QUE USTED TIENE QUE HACER ES APAGAR DURANTE 9 MESES EL MOBIL E NO ENCENDERLO EN ESSE TEMPO e me colgam el mobil…

    Responder
  • 128. roman  |  febrero 13, 2009 en 3:07 am

    hola a todos entre a este foro a ver si podia sacar a estos hdmp de blinko .yo soy de argentina y tengo movistar y de la unica forma es mandando BAJA al 2020 con mayuscula ponganlo xq ami me andubo asi y te dice cancelaste club blinko tenes 48 hs para canjear tus ptos.
    espero haber ayudado a alguien y poder devolver las ayudas mutuas como en otras cosas me salvaron ami suert con blinko ejeje

    Responder
  • 129. Virgi  |  febrero 13, 2009 en 2:38 pm

    Vaya chasco ver mi factura…yo me di de alta para hacer un Test de C.I que me mandaron por mi correo y necesitaba una clave que me la mandaron esta gentuza, a partir de ahi mensajes como vosotros decis, casi diario y sin darle ninguna importancia hasta que veo mi factura. Pues unos 30 euros aproximadamente.
    Yo ni siquiera me descargue ninguna cancion pq nunca he creido en estas cosas pero mira tu por donde me la han dado…
    Alguien me podria decir si los servicios del famoso 5505 y una vez te dicen que te dan de baja es BAJA DE TODO LO CONCERNIENTE A BLYNKO, Gracias y sin duda este es el PAIS DEL PELOTAZO, quien no corre vuela y los POLITICOS no paran de decir chorradas y que trabajemos…me cago en la leche como si nos estuvieramos tocando las bolas.
    Si pudiera me piraba de España!!!

    Responder
  • 130. RAQUEL  |  febrero 13, 2009 en 11:44 pm

    ESTOY ARTA, CADA VEZ QUE RECARGO EL MOVIL,ME ACABAN CON EL SALDO MANDANDOME SMS DE BLINKO, NO TENGO NI IDEA K ES ESO, NI JAMAS ME HE DADO DE ALTA EN NADA DE ESAS BASURAS ASI K PIDO X FAVOR ME DEN BAJA URGENTE O DE LO CONTRARIO TENDRE K TOMAR OTRAS MEDIDAS MAS DRASTICAS , COMO IR A LOS MEDIOS DE COMUNICACINES , XK YA ESTO ES UNA ESTAFA MAS A CARA DESCUBIERTA, Y UNA FALTA DE RESPETO A LAS PERSONAS K HONRADAMENTA NOS GANAMOS LA VIDA TRAB PARA K UNOS V IVIDORES VENGAN AESTAFAR A UNA , EN ESPPERA DE UNA SOLUCION, UN SALUDO, RAKEL

    Responder
  • 131. eliany  |  febrero 15, 2009 en 2:53 pm

    queiro dar me de baja en los mensagens de blinko, de los numeros 034618462545,034618462546

    Responder
  • 132. Carolina  |  febrero 15, 2009 en 5:09 pm

    hola ! me gustaria que alguien me ayudase facilitandome un numero para poder darme de baja en blinko. Hace tiempo me meti en otro foro y me dieron un numero con el q mandando baja al 5577 ya no recibiria mas mensajes , he comprobado que no es asi porqe apesar del sms de baja que envie me siguen llegando mas mensajes, Alguien puede ayudarme??
    muchas gracias!!

    Responder
  • 133. yolanda  |  febrero 16, 2009 en 2:05 am

    Completamente dada de baja. Vodafon está facilitando a sus usuarios restringir el servicio de sms indiscriminado que compañías como blinko está ejerciendo. Y si se ponen tontos les decis que os queréis dar de baja y transladar el número a otra compañía, entonces veréis la de ofertas de las que no os han informado que existen. La prima de mi mujer, la llamaron de timofonica y ella acepto cambiar su telefono a movistar ya que desde blinko la estaban amargando. Dos días después, vodafón la llama diciendole que se han enterado que quiere cambiar su compañía telefónica. Le ofrecieron gestionarle la baja de blinko insofacto, tres meses de llamadas gratuitas a fijos y si daba su número fijo, llamadas con tarífa plana a moviles…¡y su teléfono es de prepago no de contrato! lo más gracioso es que no llega a gastarse 10€ al mes (menos con blinko que hizo bastantes recargas) y los que estamos pagando un “poquitito” más nos dan un trato casi mediocre. Conclusión: si queréis que os hagan caso, empezad diciendo que os queréis dar de baja, porque la compañía no os está dando el trato que esperabáis o alguna cosa de ésta.

    Responder
  • 134. Sara  |  febrero 22, 2009 en 2:04 am

    Hola a todos

    Yo tengo un móvil vodafone y los de blinko me han mandado 182 mensajes (54,60€), todos del nº 55050. Acabo de mandar BAJA al 5505 y me dice que me he dado de baja correctamente, espero que sea así.

    Aqui el que no roba es porque no quiere…menudos chorizos.

    Responder
  • 135. rita  |  febrero 24, 2009 en 1:41 pm

    Acaba de llegar la factura del tlf de empresa y resulta q casi m matan pq por lo visto a estos timadores les he escrito 54 veces!!!
    en movistar me han dicho BAJA al 55052, sms al numero del q se recibe añadiendo un 2 al final. Espero q funcione pq en mi linea personal me pasa lo mismo.

    Responder
  • 136. beth  |  febrero 25, 2009 en 1:59 pm

    Vaya yo que nunca descargo nada y para una vez va y me toca blinko,
    Mi movil está con la operadora vodafone y he enviado BAJA al 5505 la primera vez nada pero lo he vuelto a enviar y me han remitido un mensaje gratuito informandome de mi baja en todos sus servicios, es un mensaje que atesorare durante algún tiempo.

    Responder
  • 137. beth  |  febrero 25, 2009 en 2:03 pm

    deberían hacer un programa con los efectos que conyeba estos engaños sobre todo a la gente con contrato que n saben en realidad el gasto que les ocasiona y lo dificil que realmente es darte de baja de un servicio del que quiza solo querias un tono.
    Seguro que muchos de nosotros podríamos poner puntos de vista objetivos

    Responder
  • 138. mundano  |  febrero 25, 2009 en 8:41 pm

    me acabo de enterar de la estafa,,,,,,, de blinko 55050

    he llamado a vodafone, para restringir los mensajes y me han dicho, que los mensajes aunque no los haya abierto igual me los cobrarán, bueno blinko y vodafone, compinchados para estafar,, aunque no estaría mal,, me monto una empresa de estas, envio mensajes sistemáticos, cobrando,, que listos,,,,

    y encima si te quieres dar de baja, tiene que pagar,,, y si quieres reclamar tiene que pagar, que horror

    por eso,, no pienso pagar la factura este mes hasta que me descuentes esos mensajes,,, total no tengo nada que perder me compro uno de tarjeta y ya esta,, que me pondrán en la lista negra de créditos,,,,,, jaja,, con la crisis no te dan crédito ni pa comprar la barra de pan,,, igualmente mañana me paso por la oficina del consumidor.

    Responder
  • 139. raquelin  |  febrero 25, 2009 en 8:52 pm

    esque que asco dan estos de blinko me estan quitando aqui la de mi vida me puse hace nada veinte euros de saldo i ahora ya solo me quedan tres euros de mierda para pipas.. si esque me envian un montón de mensajes y no los abro y nada me cobran igual i los intento borrar i nada se quedan allí y ahora estoy aqui buscando a algien que me diga como coño puedo darme de baja aunque nose cuando me dí de alta, bff… baya panda de estafadores.. que asco dan… si alguien sabe como se da de baja decirmelo !

    Responder
  • 140. raquelin  |  febrero 25, 2009 en 8:56 pm

    134. Sara | Febrero 22, 2009 at 2:04 am

    Hola a todos

    Yo tengo un móvil vodafone y los de blinko me han mandado 182 mensajes (54,60€), todos del nº 55050. Acabo de mandar BAJA al 5505 y me dice que me he dado de baja correctamente, espero que sea así.

    Aqui el que no roba es porque no quiere…menudos chorizos.

    esta pava es la mejor :)
    jajajaj
    e enviado el mensaje i tambien supuestamente ya estoy de baja, como no lo esté esque bfff…
    besos a todos

    el blinko da asco!!

    Responder
  • 141. Bixiito  |  febrero 26, 2009 en 7:26 pm

    seguro Q es BAJA al 5505?

    ara enviare el sms aver,,

    espero Q aiga suerte,,

    Blinko es un puto i jodido timo!!

    a2 besos =)

    Responder
  • 142. sabrina  |  febrero 27, 2009 en 2:23 pm

    puajj a mi me pasa lo mismo!
    y no es la primera vez, me di de baja ya tres veces
    y al cabo de un mes se da de alta solo otra vez!!
    encima soy de movistar y no hacen nada! estoy
    harta yaaa pa eso no recargo y punto!

    Responder
  • 143. Nacho  |  febrero 27, 2009 en 11:21 pm

    Yo en mis teléfonos tanto fijo como móvil tengo activada la restricción de llamadas a números de tarificación adicional. Pero eso solo afecta a las llamadas de voz a los 806, 905 etc… pero no a los SMS premium. Ayer llamé a Vodafone para activar la restricción de envío de mensajes SMS premium desde mi móvil, pero me he llevado la sorpresa de que se puede hacer pero tiene un coste mensual de DOS EUROS !. ¿ Puede Vodafone cobrar por esto ?

    Responder
  • 144. eduardo  |  marzo 8, 2009 en 6:55 pm

    a mi me mandan sms sin yo haberme dado de alta en ningun servicio, esto hay q denunciarlo de repente me doi cuenta de q me kedo sin saldo me llegan 7 sms seguidos de repente de BLINKO k hacemos¿¿

    Responder
  • 145. Alex  |  marzo 8, 2009 en 7:44 pm

    Hola.
    Yo tambien soy uno de los que ha picado.
    Espero que pueda ayudar para darse de baja, creo que al final lo he conseguido.

    Tengo Vodafone

    Primero recibia dos mensajes a la vez, para darme de baja de uno envié un sms con BAJA al 5577, me comfirmaron la baja, pero seguia recibiendo un mensaje. Me lo enviaban desde el 55050 (o eso es lo que me aparecia).

    Luego envie BAJA al 5505 y me enviaron un sms indicandone que estaba dado de baja de todos los servicios (eso espero)

    Los de blinko son unos ….

    Responder
  • 146. adela martos baños  |  marzo 9, 2009 en 8:36 pm

    Soy un nuevo cebo de esta gentuza, me llevo los meses y los meses sin recargar el movil, pq este tipo de sms tan desagradables q te aborben el saldo, te dejan sin un pavo en el movil a los pocos dias de recargarlo, he llamado 20 veces a atencion al cliete de movistar, dicen q es un servicio ajeno a ellos, total todos se lavan las manos, no sabes como coño dar de baja esas alertas dichosas, ruinosas,…espero q alguien tome medidas, esto no puede continuar asi… aunque no tenga culpa movistar voy a tener q cambiar de compañia, pq no puedo continuar con esto asi

    Responder
  • 147. patricia  |  marzo 10, 2009 en 1:18 am

    es una verguenza todo esto!!!!!!! a mi no me ha pasado pero vamos q os doi todo mi apoyo para q denuncieis a la oficina del consumidor

    Responder
  • 148. blanca  |  marzo 10, 2009 en 3:09 pm

    quiero darme de BAJA de un servicio al que yo no me he autorizado y que es el de mandar sms con el num 5354 constantemente , y que a partir de ahora jamás me envien un sms sin que yo lo autorize expresamente m num de movil es 647541624 de movistar hoy es dia 10 de marzo del 2009 , si vuelvo a recibir un mensaje suyo del grupo ZED sin mi autorizacion previa, tomaré las medidas oportunas. Ruego tomen nota de mi peticion atentamente,

    Responder
  • 149. ana  |  marzo 11, 2009 en 2:00 am

    he enviado un mensaje , baja al 5505, y me he dado de baja de blinko, despues he llamado a vodafone y me han confirmado que ya estaba dada de baja.

    Responder
  • 150. Rosa  |  marzo 4, 2010 en 4:20 am

    Quiero darme de baja me parece un abuso de parte de esta compañia la forma en que le roban el dinero a los consumidores atrevidos abusadores.

    Responder
  • 151. ENRIQUE  |  marzo 4, 2010 en 5:54 pm

    darme de baja de blinko

    Responder
  • 152. andres  |  marzo 5, 2010 en 7:12 pm

    He recibido la factura de telefono y me he encontrado con un gasto en SMS de ZED IBERICA, S.L. que yo no he realizado y que son ellos los que me los ponen todods los dias. He llamado a mi compañia y he dado de baja el servicio y quisiera presentar una reclamacion al respecto, que debo hacer

    Responder
  • 153. JOSEFINA  |  marzo 9, 2010 en 4:00 pm

    HOLA NI SIQUIERA SE SI ME HE DADO DE ALTA EN ALGUNOS DE ESOS SERVICIOS DE SMS PREMIUM. NO SE DESDE DONDE ME ENVIAN LOS MENSAJES, SON ENLACES A PAG DE INTERNET SUPONGO, QUE ME LLEGAN YA ABIERTOS. HASTA AHORA LOS BORRABA AUTOMATICAMENTE.
    MI MOVIL ES DE PREPAGO ASI QUE NO TENGO MANERA DE CONOCER EL REMITENTE. HOY HE SIDO CONSCIENTE DE QUE ME COBRAN, XQ DESPUES DEL ULTIMO MENSAJE RECIBIDO DE ESTOS SERVICIOS ME HA LLEGADO OTRO DE MI COMPAÑIA (ORANGE) INFORMANDOME DE LA DISMINUCION DE MI SALDO.
    HE PROBADO LOS SMS DE BAJA A TODOS LOS NUMEROS UQE HE ENCONTRADO POR LOS DIFERENTES BLOGS, PERO SOLO ME HA PERMITIDO ENVIARLO A EL 797677 -PONIA DEL CLUB ZED-. NO SE SI LO HABRE LOGRADO. ME FIJARE BIEN EN EL MENSAJE SI LOS SIGO RECIBIENDO ANTES DE BORRARLO A VER SI CONSIGO IDENTIFICAR DE DONDE ME LLEGA
    SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA

    Responder
  • 154. blinking  |  marzo 14, 2010 en 1:21 pm

    El post está bien, pero con la nueva numeración el número de baja ahora sería 225515, tal y como dice aquí http://bajade.es/blinko.html

    Responder
  • 155. xabier  |  marzo 18, 2010 en 4:18 pm

    En abril del 2009 me llegó una nota de correos diciéndome que pusiera en regla las direcciones que me pudieran llegatr y una de ellas era Tfnica Movistar. Llamé y me cogió una operadora con un gran acento sudamericano a la que le expliqué el tema y empezando a dar mis datos postales cuando en mi asombro haciéndola me confirmara los datos veo que en lugar de cambiar tan solo un número me había descolocado los datos sin sentido confundiendo el lugar con la parroquia ( esto es Galicia ) y así en mi intento de solucionarlo ella por lo visto cortó por lo sano: en lugar de dirección postal me puso dirección on line al que no he podido acceder y ver mis facturas pues vi que algo raro aparecía n los estractos bancarios. Y yo borrando todas aquellas listas de títulos de canciones hadta ayer que vi vuestra pág. y la noticia aparecida en FACUA, total otro intento con Moviestar y nada. Ahora mande un e-mail a

    Responder
  • 156. xabier  |  marzo 18, 2010 en 4:19 pm

    ( SIGUE )

    Responder
  • 157. xabier  |  marzo 18, 2010 en 4:39 pm

    En abril del 2009 me llegó una nota de correos diciéndome que pusiera en regla las direcciones postales que me pudieran llegatr y una de ellas era Tfnica Movistar. Llamé y me cogió una operadora con un gran acento sudamericano a la que le expliqué el tema y empezando a dar mis datos vi que no entendía nada de nada pues haciendo me confirmara los datos vi que tenía todo disperso ( que en lugar de cambiar tan solo un número me había descolocado los datos sin sentido confundiendo el lugar con la parroquia ( esto es Galicia ) y así en mi intento de solucionarlo ella por lo visto cortó por lo sano: en lugar de dirección postal me puso dirección on line al que no he podido acceder y ver mis facturas cuando vi algo raro aparecía en los estractos bancarios. Y yo borrando todas aquellas listas de títulos de canciones hasta ayer que vi vuestra pág. y la noticia aparecida en FACUA, total otro intento con Moviestar y nada. Ahora mandé un e-mail a ( clientes.es@buongiorno.com ) tal y como aparece en FACUA . BLINKO POR LO VISTO ES FILIAL DE BUONGIORNO. Que por lo visto es firmante de ” EL CODIGO DE CONDUCTA DE LA ASOCIACION DE SERVICIOS MOVILES ”
    Veremos lo que pasa con el e-mail enviado.
    En el esudio de FACUA aparecen entre otros asuntos los nºs de Tfnos de las distintas empresas para darnos de baja. Son 11 empresas denunciadas ya ante Setsi,INC y las C.Autónomas.
    Unidos podremos acabar con estas malas y abusivas artes y con Publicidades por Tfno y con Pornografía Infantil.
    Gracias por vuestra atención.

    Responder
  • 158. alejandra  |  abril 25, 2010 en 8:20 pm

    hola a todos , porfabooooooooooooor alludenme , plis.
    estaba nabegando por internet , y de repente me salio una cosa de que si queria ganar un telefono ….tipos de estos lla sabeis, y bueno pues azepte , y itruduci mi numero de telefono , y bueno , pues me llego un sms con la palabra clabe para participar, lla sabeis lo demas, pero ami solo me an enviado 2 o 3 sms, diciendome que lla participo en el sorteo.
    una pregunta…. me enviaran sms , me cobraran mucho ?? la verdad esque tengo miedo tan solo tengo 15 anios,, alludenme no quero que los de blinko me agan estas cosas .
    muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenido al blog de los que reclamamos a Blinko y similares

Este blog pretende reunir a todos los afectados por las prácticas de la empresa Blinko u otras parecidas. Empresas que te envian y te cobran diariamente SMS's PREMIUM sin que tú hayas contratado ese servicio. Si te han cobrado mensajes de móvil con politonos o canciones sin tu consentimiento, éste es tu sitio. Cuéntanos tu caso, consulta como puedes reclamar y realiza tus propias propuestas para que podamos defender nuestros derechos como consumidores.

Feeds


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: